El hilo creado esta tarde se ha roto, no pasa nada, aprovecho para abrir el siguiente: (como son gratis)
Spoiler
Va un campesino con su ciclomotor por la carretera, y se encuentra un camión cargado de melones, atascado en la cuneta. Éste para, y le dice al camionero:
¿Qué ha pasado?
Me he salido de la carretera y no puedo sacarlo, si pudiera usted ir al pueblo a pedir ayuda.
No es necesario, contesta el campesino, tengo una cuerda, lo engancharemos al ciclomotor y lo sacaré.
Pero, ¿qué dice?
¡Sí, vamos a probar!
Enganchan el camión al ciclomotor y lo saca del barranco.
Muy impresionado el camionero dice:
Cuando cuente en mi tierra que me ha sacado de un barranco un ciclomotor con el camión lleno de melones, no se lo van a creer.
Pues, cuando cuente yo, que me he quedado sin gasolina y lo he sacado a pedales...
Como no puedo seguir construyendo creo que lo mejor será que dedique todo mi tiempo en haceros de reir..
Spoiler
- Está usted detenido.
- ¡Léame mis derechos!
- Mierda, sargento, ¿qué hacemos? ¡Pide que leamos!
- Es listo el cabrón... Dale una hostia !!!
A unos más, a otros menos....
Spoiler
Hubo un robo en una joyería. Llega la policía y encuentra las ventanas rotas y a un viejecito mendigo en la puerta.
Los policías dicen:
- ¡Este es el ladrón! ¡Llevémoslo a la fuente del parque para que confiese!
Lo llevan y lo meten de cabeza dentro del estanque; lo sacan y le preguntan:- ¿Dónde están las joyas?
El viejecito no contesta nada, entonces lo vuelven a meter durante más tiempo. Lo sacan de nuevo:- ¿Dónde están las joyas?
Sigue sin contestar, lo meten la tercera vez, durante dos minutos, entonces el viejecito levanta una mano y un policía dice:- ¡Ya va a hablar!
Lo sacan y le preguntan:- A ver, ¿Dónde están las joyas? ¿Qué tiene que decir?
- Que mejor que llamen a un buzo porque yo sin gafas no veo nada.
Tic tac y el ban sigue... snif... que vida más desgraciada tengo...
Spoiler
-Mamá, mamá, tengo dos noticias, una buena y otra mala.
-Pues hijo cuentame solo la buena que llevo un día de perros
-El airbag del coche funciona de puta madre
Me encanta trollear y podría seguir lineas y lineas, pero por vuestra salud mental...
Spoiler
Tras una prueba de alcoholemia, el guardia civil enseña el alcoholímetro al conductor, al tiempo que dice en tono amenazador:
-¡4,45! !Qué vergüenza!, ¿le parecera bonito!
El conductor, con cara de terror, se lleva las manos a la cabeza y responde:
-¡Dios mío, las cinco menos cuarto, mi mujer hoy me mata!
mejor lo dejo aqui.... asi veis que rencor ninguno... con grifearos la mansion en cuanto me entere suficiente...
Spoiler
Ambrosia, ¿para qué te pintas?
- Para estar más guapa.
- ¿Y tarda mucho en hacer efecto?
Besitos
P.D.: Que no os habia contado ninguno malo... os dejo este...
Spoiler
- ¿Nivel de inglés?
- Alto.
- Traduzca '' amarillo.''
- Yellow.
- Úselo en una frase.
- ¿Me da un vaso de yellow por favor?
- Contratado.
!!! Quitarme el ban !!!