Buenas a todos.
Estoy preparando en Mundo Ideas lo que va a ser mi vivienda habitual y tengo una serie de dudas, y me gustaría que me las resolvierais si es posible.
1) El tamaño aproximado será de 70x80 incluyendo las fincas y establos, debo presentarlo como gran proyecto?
2) He visto varias zonas donde se podría colocar, evidentemente busco verde y agua. Como puedo saber a cuanta distancia de otros sitios debo situarlo? Esto lo pregunto porque no está estipulada ninguna distancia como límite.
3) Algunas rutas de metro quedan cerca de algunos de los lugares que vi, se podría llegar a unir de alguna forma o son trayectos cerrados? Quien se encargaría de ello?
4) A pesar de ser una estructura grande, solo la trabajé ayer en ideas y ya la tengo casi finalizada. Es perfectamente viable si me encargo yo solo de hacerla, al fin y al cabo el 90% de la estructura es piedra. Si presento el proyecto (si es necesario, claro) y me presento yo solo como único sujeto responsable, se aprobaría? Quiero recordar que es mi casa al fin y al cabo...
Un saludo!!!