Dudas sobre una construción

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Kropotkin_
VIP
VIP

Buenas a todos.

Estoy preparando en Mundo Ideas lo que va a ser mi vivienda habitual y tengo una serie de dudas, y me gustaría que me las resolvierais si es posible.

1) El tamaño aproximado será de 70x80 incluyendo las fincas y establos, debo presentarlo como gran proyecto?
2) He visto varias zonas donde se podría colocar, evidentemente busco verde y agua. Como puedo saber a cuanta distancia de otros sitios debo situarlo? Esto lo pregunto porque no está estipulada ninguna distancia como límite.
3) Algunas rutas de metro quedan cerca de algunos de los lugares que vi, se podría llegar a unir de alguna forma o son trayectos cerrados? Quien se encargaría de ello?
4) A pesar de ser una estructura grande, solo la trabajé ayer en ideas y ya la tengo casi finalizada. Es perfectamente viable si me encargo yo solo de hacerla, al fin y al cabo el 90% de la estructura es piedra. Si presento el proyecto (si es necesario, claro) y me presento yo solo como único sujeto responsable, se aprobaría? Quiero recordar que es mi casa al fin y al cabo...

Un saludo!!!

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Te he movido el tema al subforo de proyectos.

Siempre es recomendable presentar lo que construyes, por pequeño que sea, así se tiene constancia de ello para futuras referencias. Por el tamaño no debería ser problema construírlo casi en cualquier sitio, pero si haces un tema para presentar la construcción, puedes poner enlaces al dinámico de las zonas que tienes pensadas para que se estudie más detenidamente.

Tema metro. No se trazan líneas de metro a casas particulares, sólo a proyectos de cierto tamaño. Y se encargaría el responsable de esa zona de metro (Bosque: robertoccu; Cálido: Spirion; Nórdico: ElComediante; Helado y Desértico: Drzego). Lo que sí se puede hacer sin problema es un camino que se una al principal.

Y sí, si es tu casa puedes encargarte tú solo, pero con proyecto presentado es mucho más fácil ponerse en situación.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Kropotkin_
VIP
VIP

Perfecto, pues presentaré mi casa por fuera y los lugares donde podría situarse.

Un saludo y gracias!!

Imagen

Responder