Si , cierto... Como no los hice, me olvidaba.
Y me olvidaba también de un par de excavators del immersive que sacan lapis, cuarzo, o shine ores también de la nada.
¿Nuevo mapa de mods?
Que pongan sino el infinity. con ese necesitas tocar todos los mods para hacer cualquier cosa. xD. Yo no se hacer muxas cosas, pero voy investigando como hacer algunas cosas, y aunq suele ser una tocada de pe.... presta muxo.
Bueno, pongan lo que pongan... seguro que estara genial.
-
Infinity expert mode mola un cojon yo lo estoi jugando y mola muxisimo
Por ahora descarto poner otro mapa de mods, ya que la opción era muy parecida al Regrowth peor en el espacio, con libro de quest y todo el peñazo.
Así que por ahora nos quedamos como estábamos.
Por ahora seguiremos esperando a que los mods de la 1.8 salgan del terreno pantanoso de las betas inestables y se conviertan en algo más fiable.
Si hay alguna novedad informaremos.
DJ_Piccolo escribió:Infinity expert mode mola un cojon yo lo estoi jugando y mola muxisimo
Hace poco lo empecé a jugar mientras estaba el servidor caido! Tss Tsss!! y si, la verdad es que mola mucho, la cosa es que el avance en si es... me recuerda un poco como la liaba el GregTech, pero tocas todos los mods de forma equitativa, los desarrolladores de ese Modpack se lo han currao impresionantemente.
Aster escribió:DJ_Piccolo escribió:Infinity expert mode mola un cojon yo lo estoi jugando y mola muxisimo
Hace poco lo empecé a jugar mientras estaba el servidor caido! Tss Tsss!! y si, la verdad es que mola mucho, la cosa es que el avance en si es... me recuerda un poco como la liaba el GregTech, pero tocas todos los mods de forma equitativa, los desarrolladores de ese Modpack se lo han currao impresionantemente.
Se podría por ejemplo probar el Skyblock que lo usa como base para ver que tal va la cosa, y si nos llega a gustar y se hace uno similar para 1.8 ponerlo.