¿Nuevo mapa de mods?

Moderadores: SGM, GM

NxT
Superviviente
Superviviente

Si , cierto... Como no los hice, me olvidaba.
Y me olvidaba también de un par de excavators del immersive que sacan lapis, cuarzo, o shine ores también de la nada.

ImagenImagen

kivasha

Que pongan sino el infinity. con ese necesitas tocar todos los mods para hacer cualquier cosa. xD. Yo no se hacer muxas cosas, pero voy investigando como hacer algunas cosas, y aunq suele ser una tocada de pe.... presta muxo.
Bueno, pongan lo que pongan... seguro que estara genial.

DJ_Piccolo

Infinity expert mode mola un cojon yo lo estoi jugando y mola muxisimo

alexbb
Superviviente
Superviviente

Por ahora descarto poner otro mapa de mods, ya que la opción era muy parecida al Regrowth peor en el espacio, con libro de quest y todo el peñazo.

Así que por ahora nos quedamos como estábamos.

Por ahora seguiremos esperando a que los mods de la 1.8 salgan del terreno pantanoso de las betas inestables y se conviertan en algo más fiable.

Si hay alguna novedad informaremos.

gongarvi
Superviviente
Superviviente

Ya ha salido el primer pack de mods de la 1.8, bastante inestable(por el nombre y la descripción). Creo que dentro de poco comenzaremos a ver packs.

Aster
Superviviente
Superviviente

DJ_Piccolo escribió:

Hace poco lo empecé a jugar mientras estaba el servidor caido! Tss Tsss!! y si, la verdad es que mola mucho, la cosa es que el avance en si es... me recuerda un poco como la liaba el GregTech, pero tocas todos los mods de forma equitativa, los desarrolladores de ese Modpack se lo han currao impresionantemente.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Aster escribió:
DJ_Piccolo escribió:

Hace poco lo empecé a jugar mientras estaba el servidor caido! Tss Tsss!! y si, la verdad es que mola mucho, la cosa es que el avance en si es... me recuerda un poco como la liaba el GregTech, pero tocas todos los mods de forma equitativa, los desarrolladores de ese Modpack se lo han currao impresionantemente.

Se podría por ejemplo probar el Skyblock que lo usa como base para ver que tal va la cosa, y si nos llega a gustar y se hace uno similar para 1.8 ponerlo.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder