Pues voy decirte que ayude con 6 construcciones en la quest de dawn de julio de 2015 y por citarte uno, en logros puedo ver que he recolectado más de 10.000 bloques de hojas y seguramente todas ellas forman el laberinto de dawn http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... 64&z=-2311
a que no lo hiciste de la noche a la mañana?
este es el problema, quieres hacer algo bien y te va a llevar tu tiempo, como al resto de la humanidad cuando se esfuerza en algo por muchos comandos que tengas.
Y esa frase era para los usuarios...
yo no lo soy? Cualquier GM no lo es?
Lo que no entendeis o quereis entender es que yo no hago magia para construir un evento ya.... mi proyecto me va llevar 1 año desarrollarlo... y la gente necesita una motivación para volver... pues obviamente se podría hacer con los usuarios, ¿pero si los 8 o 10 que nos juntamos semanalmente creamos un evento? ¿quien lo va disfrutar? ¿Los que ya sabemos de que va?
Y tu que te crees? Que por muchos comandos que tengas vas a conseguir que de repente un evento sea magnífico, que haga volver a todos los que ya se aburren del juego. Ahora me estás diciendo que haces un evento para los que si jugáis, pero no lo disfrutais porque sois vosotros los que lo hacéis, incluso parece que te molesta el hecho de que la comunidad entera no entre a jugar en lo que tu has hecho, será por que no quieren o por que no tienes comandos? De todas formas, esos 8 o 10 que os juntáis a hacerlo ya os lo estáis pasando bien construyendo, no se supone que iba de eso minecraft?
P.D.: ¿Spirion cuanto tiempo te llevaria copiar un templo.... pegarlo en un lugar... llenarlo de traps de cualquiera tonteria y meter un cofre con cualquier nota de agradecimiento en la sala del centro? ¿10min?... ¿y si lo hago yo? ¿10 días? pues igual sí que tiene alguna ventaja ser gm...
pues exactamente lo mismo que a ti, que veo que estás tan involucrado en la comunidad que ni te has dado cuenta de que no soy GM. Aún así, cuanta gente estimas que va a ir a esa trap? Cuanto va a durar el interés? Cuando a nadie le apetezca ya, de quien va a ser la culpa por no hacer más cosas para los demás?
P.D.2: Siempre quise hacer una dungeon en este server, pero sin creativo ni me lo planteo.. puedo tirar 1 mes para hacer una sala... ni de coña....
deberías pasarte por la dungeon que hice en el mapa 5, sin creative, tarde 8 meses y me lo pasé pipa. O la quest que hice en Medievil, que tarde 3 meses. Prácticamente nadie lo jugó después, pero a mi me dio igual porque fui yo la que lo disfrutó.
Aporta nuevas ideas que no impliquen comandos aquí y comandos allá porque no son la clave secreta del exito. Parece que estás perdiendo la perspectiva del juego. Y por cierto, yo no te estoy atacando, he usado exactamente tus palabras, igual eres tú el que parece emplear un tono elevado.