¿Hay alguien ahí?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

River19

PixelRadio escribió:
River19 escribió:

P.D.: Pixel respeta las formas de cada uno, si no te gustan mis post, no los leas. A mi no me gusta que entren en mis proyectos sin preguntar y TU lo haces, entonces, madera para peonces !!!!!!! jajajajaja

dice que no pueden entrar a los proyectos sin permisos.
usa el tipico "si no te gusta, pues no lo hagas" que usan los niños pequeños.

You can't simply take it.

¿No te quedaré un poco grande? me jode, porque desvirtuo pero necesito preguntarlo:

¿Vas a dar clases de persona adulta cuando llevas toda la vida cambiandote de nick para llamar la atención?

A esta invito yo

Spoiler

Imagen

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, tienen razón

Spoiler

Imagen

!!! Vivan los psicopatas !!!

Imagen

Mik_C escribió:

¿A caso porque lo diga Pixel deja de ser cierto que tu respuesta de "si no te gustan no los leas" no tiene sentido?

No sé River, este es un tema para debatir motivos y soluciones de que haya poca gente y la mayoría de tus respuestas son irrespetuosas y/o fuera de lugar. Se puede defender una opinión sin ser desagradable y no digas que "si no nos gusta no leamos", entra en las normas de convivencia del foro ser respetuosos.

El respeto hay que ganarselo... si ya conoces a los usuarios podrás ser un falso con mentiras o sincero y puro como soy yo :D

Posteo con educacion, pero si me responden en plan borde como la spirion, pues respondo igual... ¿ella no tiene q tener respeto por ser ex gm? si me responde en mi tono que se atenga a las consecuencias.... y con pixel lo mismo, si tengo un proyecto cerrado con 4 alturas que no lo salte con enderpearls, y a la media hora de pasear me pregunte que si quiero ayuda... será por ignores, puedo tener miles...

Por cierto cuando llegas a una edad mental adecuada y sabes leer los post de quien escribe, procuras no leerlos porque igual perjudican a tu salud, escribe mal, no miente, es demasiado sincero, etc, etc :D

Un besin "amigos mios"

Última edición por River19 el 20 May 2016, 16:42, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente

¿A caso porque lo diga Pixel deja de ser cierto que tu respuesta de "si no te gustan no los leas" no tiene sentido?

No sé River, este es un tema para debatir motivos y soluciones de que haya poca gente y la mayoría de tus respuestas son irrespetuosas y/o fuera de lugar. Se puede defender una opinión sin ser desagradable y no digas que "si no nos gusta no leamos", entra en las normas de convivencia del foro ser respetuosos.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Boldrimm
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:

Hay un pequeño detalle que parece pasar por alto... Se dice que a la gente le gustó el PVP de Valenzón, pero ese PVP lleva meses, sino un año, abierto para todos a través de la sala de portales de Spawn o yendo a Valenzón.

De hecho, el coliseo de Dawn lleva 1 año pero apenas se le ha dado uso. Lo hemos construido todo en survival y nos gustaría que se pudiera hacer algo en él para mejorar la experiencia de juego. No tiene portal ni acceso directo. Evidentemente, son cosas que nosotros ya no podemos hacer.

robertoccu escribió:

Por otra parte, en el Mapa 6, la mayoría de PVPs que había (bastante divertidos todos) los hicieron los usuarios y los GMs solo añadieron el plugin y los portales. Había una torre de portales con varias plantas y todo. Así que si alguien tiene una idea para un PVP podría construirlo para que nos divirtamos todos (Sí, a los GMs también nos gusta jugar).

Como bien dices, en el mapa 6 había una zona de portales PVP muy variados y divertidos. Falta algo como eso. De todos modos, se hicieron cuando entraban 40 usuarios en el servidor cada día. Recuerdo que os conocí a muchos de vosotros jugando al spleef, estábamos todos en un canal de teamspeak y fue muy divertido. Se puede decir que allí fue cuando empezó mi "aventura" en esta comunidad. Todo eso se ha perdido. Ahora, los pocos que nos juntamos en el teamspeak y que jugamos al minecraft (hay gente que está en el teamspeak y lleva años sin entrar al servidor....), nos las tenemos que apañar como podemos.

Como miembro de la comunidad, como usuario y como jugador de minecraft, me siento un poco "desamparado". Por eso inicié el post. ¡Sólo espero que resurja el fénix de esta comunidad de minecraft!

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

River19 escribió:
PixelRadio escribió:
River19 escribió:

P.D.: Pixel respeta las formas de cada uno, si no te gustan mis post, no los leas. A mi no me gusta que entren en mis proyectos sin preguntar y TU lo haces, entonces, madera para peonces !!!!!!! jajajajaja

dice que no pueden entrar a los proyectos sin permisos.
usa el tipico "si no te gusta, pues no lo hagas" que usan los niños pequeños.

You can't simply take it.

¿No te quedaré un poco grande? me jode, porque desvirtuo pero necesito preguntarlo:

¿Vas a dar clases de persona adulta cuando llevas toda la vida cambiandote de nick para llamar la atención?

A esta invito yo

Spoiler

Imagen

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, tienen razón

Spoiler

Imagen

!!! Vivan los psicopatas !!!

Imagen

Mik_C escribió:

El respeto hay que ganarselo... si ya conoces a los usuarios podrás ser un falso con mentiras o sincero y puro como soy yo :D

Posteo con educacion, pero si me responden en plan borde como la spirion, pues respondo igual... ¿ella no tiene q tener respeto por ser ex gm? si me responde en mi tono que se atenga a las consecuencias.... y con pixel lo mismo, si tengo un proyecto cerrado con 4 alturas que no lo salte con enderpearls, y a la media hora de pasear me pregunte que si quiero ayuda... será por ignores, puedo tener miles...

Por cierto cuando llegas a una edad mental adecuada y sabes leer los post de quien escribe, procuras no leerlos porque igual perjudican a tu salud, escribe mal, no miente, es demasiado sincero, etc, etc :D

Un besin "amigos mios"

Por fin alguien se lo dice claro!

javiertarifa

Un gm debería cerrar el post, se ha desvirtuado totalmente y me estoy oliendo que va a acabar empeorando.

Pd: Un saludo al de la pole.

Pixel

River19 escribió:

El hecho de que cambie de nicks constantemente no cambia el hecho de que te estas comportando como una persona inmadura, tal cual niño de primaria, dude.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

River, ¿no has pensado que igual tu comentario de "moved el culo" ha ofendido a algunos? Como Spirion, pero no es la única. Si todos hablamos bien, sin ofensas, sin borderías, etc pues la conversación fluirá mejor y no acabaremos en peleas.

y esto que quede claro a todos. A partir de ahora, respeto y civilización , sanciones. y responder a otro no es excusa.

Escoly
Superviviente
Superviviente

Me parece curioso que un usario, que solo conoce este servidor desde hace 1 año, del cual no ha jugado ni la mitad, venga dando lecciones sobre "mover el culo" y como llevar una comunidad sin tener conocimiento sobre los usuarios anteriores a el y todo lo que han contribuido para encontrarse la comunidad que se ha encontrado. Encima, dice que el respeto es para el que lo merece, pues desde luego con solo leerte un rato queda claro que mereces 0 respeto.
En cuanto a lo de sanciones, quizas debería contemplarse aplicarse sanciones con retroactividad, porque aquí el amigo se ha marcado unas faltas de respeto que para mi gusto son bastante intolerables, en todo el tiempo que llevo aquí nunca he visto a alguien faltar al respeto a otras personas así.

Pixel

Escoly escribió:

Me parece curioso que un usario, que solo conoce este servidor desde hace 1 año, del cual no ha jugado ni la mitad, venga dando lecciones sobre "mover el culo" y como llevar una comunidad sin tener conocimiento sobre los usuarios anteriores a el y todo lo que han contribuido para encontrarse la comunidad que se ha encontrado. Encima, dice que el respeto es para el que lo merece, pues desde luego con solo leerte un rato queda claro que mereces 0 respeto.
En cuanto a lo de sanciones, quizas debería contemplarse aplicarse sanciones con retroactividad, porque aquí el amigo se ha marcado unas faltas de respeto que para mi gusto son bastante intolerables, en todo el tiempo que llevo aquí nunca he visto a alguien faltar al respeto a otras personas así.

Si tuvieramos xenForo (Que tiene la opción de dar likes) te daria un like.

Boldrimm
Superviviente
Superviviente

Tarifa escribió:

Un gm debería cerrar el post, se ha desvirtuado totalmente y me estoy oliendo que va a acabar empeorando.

Tienes toda la zarón. Este post era para hablar de la falta de gente en el server y de cómo intentar mejorar eso. No entraré a valorar las formas ni las maneras de la gente. Esto se ha convertido en una discusión absurda.

Cerrado