PixelRadio escribió:River19 escribió:P.D.: Pixel respeta las formas de cada uno, si no te gustan mis post, no los leas. A mi no me gusta que entren en mis proyectos sin preguntar y TU lo haces, entonces, madera para peonces !!!!!!! jajajajaja
dice que no pueden entrar a los proyectos sin permisos.
usa el tipico "si no te gusta, pues no lo hagas" que usan los niños pequeños.You can't simply take it.
¿No te quedaré un poco grande? me jode, porque desvirtuo pero necesito preguntarlo:
¿Vas a dar clases de persona adulta cuando llevas toda la vida cambiandote de nick para llamar la atención?
A esta invito yo
Spoiler
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, tienen razón
Spoiler
!!! Vivan los psicopatas !!!
Mik_C escribió:¿A caso porque lo diga Pixel deja de ser cierto que tu respuesta de "si no te gustan no los leas" no tiene sentido?
No sé River, este es un tema para debatir motivos y soluciones de que haya poca gente y la mayoría de tus respuestas son irrespetuosas y/o fuera de lugar. Se puede defender una opinión sin ser desagradable y no digas que "si no nos gusta no leamos", entra en las normas de convivencia del foro ser respetuosos.
El respeto hay que ganarselo... si ya conoces a los usuarios podrás ser un falso con mentiras o sincero y puro como soy yo
Posteo con educacion, pero si me responden en plan borde como la spirion, pues respondo igual... ¿ella no tiene q tener respeto por ser ex gm? si me responde en mi tono que se atenga a las consecuencias.... y con pixel lo mismo, si tengo un proyecto cerrado con 4 alturas que no lo salte con enderpearls, y a la media hora de pasear me pregunte que si quiero ayuda... será por ignores, puedo tener miles...
Por cierto cuando llegas a una edad mental adecuada y sabes leer los post de quien escribe, procuras no leerlos porque igual perjudican a tu salud, escribe mal, no miente, es demasiado sincero, etc, etc
Un besin "amigos mios"