Presentación de proyectos para Expo 2016

Moderadores: SGM, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Ya cuando veo las cosas que escribes River... Me quedo así:

Spoiler

Imagen

A ver cuál es la próxima. xD

Edito:
Como ya dije, la Expo es un evento para que la gente conozca mejor el servidor y, por encima de todo, para que disfruten esos días con sus eventos y se lo pasen bien. Espero que esta decisión no conlleve a que Dawn no participe en la Expo, me gustaría que igualmente participe.

Además, no ser el anfitrión de la Expo no quiere decir que no tenga que hacer nada, siempre puede aportar eventos o incluso la quest secundaria que tenían pensada hacer para que la gente se lo pase aun mejor.

Yo no quiero ahora malos rollos porque una de las dos no ha sido elegida (inevitablemente solo podía quedar un proyecto :( ), así que a ver si nos calmamos un poco y en vez de destruir dedicamos nuestra energía a construir y mejorar.

Última edición por Mik_C el 16 Jun 2016, 18:58, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Voy a dejarlo claro por si acaso, porqué la que se ha armado aquí no es normal.
La EXPO no tiene nada que ver con las relaciones que tenga Mik con nadie. Esto no es Eurovisión, aquí no elegimos por proximidad ni por colegueo.

River, esos han sido nuestros criterios a la hora de evaluar. Si no te gustan, no puedo hacer nada. Y además me siento muy ofendido por que nos acuses a mi y a robertocuu que lo hacemos por enchufe. Perdona que te diga que con Boldrimm me llevo estupendamente, y con Mik he tenido más de un pique, o sea que si fuera por "quien es más amigo mío" te aseguro que Lindblum no sería ahora anfitrión.

La propuesta de Lindblum estaba mucho más detallada que la de Dawn, por muchos participantes que haya, necesitamos algo bien explicado. Para la próxima, ya sabes, haz una post con todo tipo de detalles. Y en lugar de tomártelo de la manera de la que te lo has tomado tú, podrías aceptarlo, por mucho que duela y tratar de pensar: "el año que viene voy a hacerlo mejor, porque ya se que tengo que mejorar".

Y si tenéis ganas de hacer eventos estoy seguro de que a Mik le vendrá muy bien que os paséis por ahí a ayudar de vez en cuando.

Un saludo.

River19

Tienes razón, voy a construir una casa en linblum o como se escriba y cuando vuelva a los 6 meses comprobar que la han destruido por unas casas prefabricadas como me paso en malilith.

Nah, mejor sigo pensando mal y acertaré.

Tenemos que hacer un congreso para criticar las construcciones ajenas un día... os sentais la cúpula de mcers y nos poneis verdes a todos.

Un besin como el server no va sigo con el lol.

Chau

Volkhovia
Superviviente
Superviviente

River19 escribió:

Tenemos que hacer un congreso para criticar las construcciones ajenas un día... os sentais la cúpula de mcers y nos poneis verdes a todos.

Algo me dice que quizá te has topado con un espejo.

Imagen

NxT
Superviviente
Superviviente

Leyendo últimamente el foro sólo se me ocurre una cosa....
Don't feed the troll (que se crece)

ImagenImagen

Boldrimm
Superviviente
Superviviente

Enhorabuena por la Expo, Mik.

Ya me pasaré a ver las obras en algún momento.  ;D

Responder