Ideas para futuras versiones de Minecraft

Moderadores: SGM, Moderador, GM

astaroth198

Yo tambien he vivido "releases" de juegos como Wow....

Pero bueno, creo que no se desvia, es una mejora que el juego necesita, tambien la optimizacion del juego por que vamos no es posible que me consuma en ram lo mismo que me consumia wow.......

Primero lo primero, que el juego ande bien, ya despues que le agreguen las mil cosas que quieran (que encima ya estan en mods y que nadamas es cuestion  de que notch los copie y diga que los hizo el xD como hace blizzard con muchos addons que despues termina por implementar (Claro que no igualitos pero bueno.... que les facilita la vida esos addons sin duda))

El_Darko

Como apunte, decir que Notch va a implementar logros según vi en una entrevista y que si echáis de menos los mundos nevados, probad a escribir "winter" en el apartado seeds de la nueva versión. No se ve nevar pero el mundo esta nevado.

"En un mundo orgulloso de sus frutas y verduras, aprendí a ser bollería industrial."

Imagen

Aibehn
Superviviente
Superviviente

http://twitter.com/#!/notch/status/42773768975810560

Perros como mascotas en Minecraft!!!

PD: A ver si una vez por todas Notch deja ya de añadir contenido, y se dedica al mejorar bugs, estabilidad, rendimiento, api para mods, ...

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Aibehn escribió:

http://twitter.com/#!/notch/status/42773768975810560

Perros como mascotas en Minecraft!!!

Pues... bue, bienvenidos sean

Aibehn escribió:

PD: A ver si una vez por todas Notch deja ya de añadir contenido, y se dedica al mejorar bugs, estabilidad, rendimiento, api para mods, ...

Ni lo sueñes, al menos no ahora... ya sabes cómo es Notch xD

Imagen

Space_Cat

Sobre el medidor de hambre, no seria justo dado a la poca cantidad de cerdos que suele spawnearse...
Eso si, En el INVedit los que lo habran usado sabran que hay bloques que el jugador no podria conseguir en el juego, Como el ''Grass'', bloques de hielo, o el trozo de portal...
Pos bueno, existe el spawner mob o como cojones se llame en invedit, que es como los spawns de los dungeon, pero cuando lo pones en tu juego y lo colocas en el suelo salen cerdos, y muy continuos u.u XD
yo puse 2 de esos y le llame al save ''Pig Paradise'' xDDD

Imagen

Datzu

Space_Cat escribió:

Sobre el medidor de hambre, no seria justo dado a la poca cantidad de cerdos que suele spawnearse...
Eso si, En el INVedit los que lo habran usado sabran que hay bloques que el jugador no podria conseguir en el juego, Como el ''Grass'', bloques de hielo, o el trozo de portal...
Pos bueno, existe el spawner mob o como cojones se llame en invedit, que es como los spawns de los dungeon, pero cuando lo pones en tu juego y lo colocas en el suelo salen cerdos, y muy continuos u.u XD

Peacefull, manzanas, trigo, pescado. No solo de carne vive el hombre. Aunque las manzanas las quitaron en la beta creo.

Space_Cat

Datzu escribió:
Space_Cat escribió:

Peacefull, manzanas, trigo, pescado. No solo de carne vive el hombre. Aunque las manzanas las quitaron en la beta creo.

Oshtiash, es verdad, aun asi, quien va ser el bobo en sacrificar su ''medidor de hambre'' (LOL) en hacer trigo o una manzana? >_>

Imagen

Datzu

Space_Cat - Soy la polla escribió:
Datzu escribió:
Space_Cat escribió:

Oshtiash, es verdad, aun asi, quien va ser el bobo en sacrificar su ''medidor de hambre'' (LOL) en hacer trigo o una manzana? >_>

Error 404: Logical Not found. No en serio, que me intentas decir? Es que no te entiendo.

Space_Cat

Datzu escribió:
Space_Cat - Soy la polla escribió:
Datzu escribió:

Error 404: Logical Not found. No en serio, que me intentas decir? Es que no te entiendo.

Ps sin ofender se ve que no me leistes con atencion, me referia a que con ese supuesto mod, nadie va a sacrificarse media barrita para hacer una manzana o alguna otra mierda, las manzanas no son faciles de conseguir y menos las doradas e.e

Imagen

Datzu

En serio de verdad no se a que te refieres en sacrificar el medidor de hambre, si tienes hambre, te haces la comida. Asi de facil. Y si hay gente, entre los que me incluyo que nos gustaria ese "mod" como tu lo llamas, que en un futuro sera incluido de serie.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Datzu escribió:

En serio de verdad no se a que te refieres en sacrificar el medidor de hambre, si tienes hambre, te haces la comida. Asi de facil. Y si hay gente, entre los que me incluyo que nos gustaria ese "mod" como tu lo llamas, que en un futuro sera incluido de serie.

El medidor de hambre será opcional, aparte de los niveles de dificultad.

El hacer comida es sencillo (pan el que más) y si llegan a añadir la barra, 1 pan no recuperará sólo un 1%, seamos lógicos, quizá haya que comer 3 veces al día, imaginate si además hubiera que cumplir el cupo de 5 piezas de fruta al día... o.O
[troll]
Ah, y en el modo hardcore, comer alimentos crudos (carne y pescado) puede provocar enfermedades de todo tipo, desde una indigestión (te mueves a 1/4 de la velocidad máxima) hasta la muerte súbita (¿hace falta explicar eso?). ¡Así que a cocinar se ha dicho!
[/troll]

Personalmente me parece bien, la única pega es que el primer día de tu vida en Minecraft tendrías que ser carnívoro, el trigo tarda más en crecer...

P.D.: Notch dijo en el livestream de Machinima que si iba bien, quizá también introduciría líquidos para beber, y por tanto, quizá una barra de sed.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

yawin

Pues a mi no me gustaría tener que darle de comer a mi pj. Si quiero cuidar personajes, jugare a los sims.

Por otro lado, antes habéis dicho algo asi como: Noch es programador, y como tal sabe lo de los servidores.

Pues, no tiene por qué. Yo soy programador, y hasta hace dos días no sabía que los servidores tienen límite de conexión. Un programador no es un administrador de sistemas. Tengamos eso bien claro xD

aspiresco
Superviviente
Superviviente

En su empresa tienen eso bien distribuido, supòngo. No creo yo que Notch se vaya a encargar de todo...

Imagen

Space_Cat

Datzu escribió:

Joder, que nadie me escucha (lee) o que?
QUE E DICHO QUE LA COMIDA NO ES SUPER FACIL DE CONSEGUIR, LA CARNE TE CUESTA ALGUN QUE OTRO HUEVO Y LA OTRA COMIDA PARA QUE HABLAR
Yo e probado ese ''mod'' y se gasta muy pronto el medidor, y no sera incluido, es demasiado ''autentico'' como dicen por hay.

Imagen

Manuel-ito

Hombre, el comentario de Datzu no era para ofenderte. pero es que cuando has dicho...

Space_Cat - Soy la p**la escribió:

...quien va ser el bobo en sacrificar su ''medidor de hambre'' en hacer trigo o una manzana?

Space_Cat - Soy la p**la escribió:

...me referia a que con ese supuesto mod, nadie va a sacrificarse media barrita para hacer una manzana o alguna otra m*****

...La mayoría lo ha interpretado como que tienes que usar media barra de la necesidad de hambre para fabricar una unidad de comida, de ahí toda esta confusión ::) .
De hecho, ni a mí me ha quedado claro en qué puñetas intentabas decir con lo que he marcado en negrita... aunque gracias por explayarte en el último post.
EDIT:no se si me explico...

Responder