Universidad de Easton Side

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Avances 5/Sept/2016

• Marcadas Facultades de Historia, Biología, Física y Botánica.
  • Terminado edificio facultad de Deportes (falta decorar)
  • Avanzado decoración del rectorado (Los directores ya podéis pasaros a hacer vuestro despacho)
  • Terminadas las Gradas del Campo de Pollobol
  • Terminados los vestuarios del Campo de Pollobol

Foto de las gradas y el campo:
Imagen

Un saludo!
PD: Ya van cinco días consecutivos de trabajo incesante xD

Más fotos de los avances de hoy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Avances 6/Sept/2016

• Terminado boceto (100%) de la Facultad de Historia y Arqueología en Mundo Ideas
  • Avanzado decoración del rectorado
      > Se ruega a los directores que decoren su despacho en la planta baja del rectorado.

ORGANIZACIÓN DE EQUIPOS DE POLLOBOL UNIVERSITARIOS

• Requisitos:
    -Ser un jugador registrado y con permisos en el servidor principal de Mcers
    -NO es necesario tener cualquier tipo de rango
    -NO es necesario ser estudiante en alguna de las facultades (aunque preferible)
    -Si bien no es necesario estar siempre conectado, se ruega asistir a los partidos siempre que se pueda (avisados con antelación).

• Como unirse:
    Habla ingame o en este post, o por donde quieras con tus amigos y uníos para hacer un equipo.
    Los equipos ya están creados, son 4. Cada uno es representado por un color (explicado más abajo). Puedes juntarte con gente y entrar a un equipo o seguir la descripción de personalidad de cada equipo i [/i] :)

LOS 4 EQUIPOS

Blue Cats
Los integrantes de Blue Cats son astutos y ágiles, pero al mismo tiempo muy introvertidos. No expresan demasiado sus emociones. Juegan bastante bien y de forma silenciosa.
Imagen

Magenta Squids
Los Magenta Squids són muy amigables y achuchables. Siempre puedes hablar con ellos y están de buen humor. Aunque a veces pueden llegar a resultar pesados por su hiperactividad. Aceptan los resultados de los partidos sin quejarse.
Imagen

Red Foxes (quería poner redwolf pero tiene derechos de autor)
En el equipo de Red Foxes siempre luchan para conseguir la victoria. Entre ellos se entienden muy bien, y en el fondo no son mala gente pero pueden parecer un poco pedantes por querer alcanzar a lo más alto.
Imagen

Green Eagles
Los Green Eagles son característicos por ser un poco narcisistas. No les gusta aceptar cuando pierden, aunque siempre tratan al adversario con respeto. No son jugadores de élite, pero no lo hacen nada mal.
Imagen

¿Cuál es tu equipo?  :D
Aclaración: No tomarse las descripciones literalmente, solo la que puede parecerse más a ti.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

El presidente de la Liga Minrcraftersiana de Pollobol no descarta hacer una liga universitaria si hay suficientes interesados.

Enviado al Edge desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Vaya curro que te estás pegando Yan.. ya me pensaré de unirme a alguno de los equipos. Tal vez a los Blue Cats? ::)

Mik_C
Superviviente
Superviviente

LucasK336 escribió:

Vaya curro que te estás pegando Yan.. ya me pensaré de unirme a alguno de los equipos. Tal vez a los Blue Cats? ::)

Yo también pensé en Blue Cats. :D

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mik_C escribió:
LucasK336 escribió:

Yo también pensé en Blue Cats. :D

Blue Catsize=80[/size]s

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Avances 7 y 8/Sept/2016
modificado por error, post en recosntrucción

Última edición por Yandrax el 12 Sep 2016, 16:56, editado 1 vez en total.
Xuic
VIP
VIP
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

Yandrax escribió:

Imagen

<3

Imagen
How 2 hamster.

robertoccu
VIP
VIP

CCUCompany junto al director de la facultad de deporte, robertoccu, quieren hacerse cargo del campo de pollobol, el spleef y el pescacerdos (mecanismo patente de CCUCompany a fecha de Agosto 2016)

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

robertoccu escribió:

CCUCompany junto al director de la facultad de deporte, robertoccu, quieren hacerse cargo del campo de pollobol, el spleef y el pescacerdos (mecanismo patente de CCUCompany a fecha de Agosto 2016)

La Dirección de la Universidad de Easton Side ha decidido atribuir las obras de la arena de Spleef y la arena pescacerdos así como el mantenimiento y mejora del campo de pollobol ya existente a la empresa CCUCompany.

Las gradas y los vestuarios serán custodiados por las dos organizaciones (CCUCompany y la Universidad) para garantir la preservación de las mismas. El tablón informativo de las gradas correrá a cargo de la Universidad.

Todo lo mencionado arriba entrará en vigor luego que el despacho de la Facultad de Deportes en el Rectorado esté terminado.
La Universidad de Easton Side se reserva el derecho a modificar cualquiera de las clausulas mencionadas anteriormente en este mensaje.

Última edición por Yandrax el 10 Sep 2016, 00:27, editado 1 vez en total.
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Avances 9, 10 y 11/Sept/2016

+Decoraciones varias, retoques del terreno
+Avance Sala de Exposiciones Arqueológicas (a cargo de [member=22596]Gordiano[/member] )
+Avance Facultad de Arquitectura Moderna
+Coches y motos en el parking (gracias [member=10834]Lemart[/member] )
+Rolls Royce especial en el parking xD (coche del Rector)

Mensaje del Rector de la Universidad (Yandrax):
Debido al inicio de clases este 12 de septiembre, voy a conectarme bastante menos, ocasionalmente. Por lo menos una vez por semana entraré a ver como va todo y poner avances.
Creo que no seré el único integrante que va a entrar con menos frecuencia, y no quiero presionar a nadie, pero sería bastante conveniente terminar en estos plazos:

-Edificios y/o salas ya diseñadas: Antes del 1 de Octubre
-Edificios y/o salas en diseño o por diseñar: Antes del 15 de Octubre

En este último punto, tengo que hacer un llamamiento a [member=7084]Mik_C[/member] [member=10546]PeterLancton[/member] [member=2348]robertoccu[/member] [member=1211]Drzego[/member]
por sus facultades. No estoy metiendo prisa, solo recuerdo  :P
Rober, contacta conmigo por privado para dudas sobre arenas de spleef/pescacerdos y para que te pueda indicar el sitio. A parte, tu despacho.
Por último añadir que no se que pasará con la Facultad de Bellas Artes ni con las Residencias, porque no he llegado a hacer ningún diseño (o ninguno que me haya convencido) y no se si tendré tiempo de poder hacerlos.

Gracias a todos los que habéis ayudado hasta ahora y a los que tengáis dudas, comentádmelo si me veis en el juego o por MP.  Y sobretodo, antes de hacer cualquier cosa que pueda afectar a la uni (eventos, construcciones, etc) contactad conmigo.

Saludos y ya nos iremos viendo  :D

Última foto de las vacaciones de verano  :'(
El parking ya está lleno de coches de estudiantes y profesores. En la calle de enfrente un coche y un furgón policiales. Nada de disturbios
Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

¿¿Es que nadie piensa en el medio ambiente?? ¿Dónde está el parking para bicis?  >:(

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

J4D3Clay

Bonito proyecto parece una carcel  :P

Spoiler

No vi este proyecto pero sin duda alguna se ve que es un currazo enorme. Me gustaria ser el Director de la Facultad de Ciencias Economicas o Profesor de Fisica.

robertoccu
VIP
VIP

El sitio? Habiendo un campo de pollobol yo me encargo del resto. Muajajaja

Enviado al Edge desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

Gordiano
Superviviente
Superviviente

¿Y el punto de recarga para coches eléctricos?

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Responder