Avances 9, 10 y 11/Sept/2016
+Decoraciones varias, retoques del terreno
+Avance Sala de Exposiciones Arqueológicas (a cargo de [member=22596]Gordiano[/member] )
+Avance Facultad de Arquitectura Moderna
+Coches y motos en el parking (gracias [member=10834]Lemart[/member] )
+Rolls Royce especial en el parking xD (coche del Rector)
Mensaje del Rector de la Universidad (Yandrax):
Debido al inicio de clases este 12 de septiembre, voy a conectarme bastante menos, ocasionalmente. Por lo menos una vez por semana entraré a ver como va todo y poner avances.
Creo que no seré el único integrante que va a entrar con menos frecuencia, y no quiero presionar a nadie, pero sería bastante conveniente terminar en estos plazos:
-Edificios y/o salas ya diseñadas: Antes del 1 de Octubre
-Edificios y/o salas en diseño o por diseñar: Antes del 15 de Octubre
En este último punto, tengo que hacer un llamamiento a [member=7084]Mik_C[/member] [member=10546]PeterLancton[/member] [member=2348]robertoccu[/member] [member=1211]Drzego[/member]
por sus facultades. No estoy metiendo prisa, solo recuerdo 
Rober, contacta conmigo por privado para dudas sobre arenas de spleef/pescacerdos y para que te pueda indicar el sitio. A parte, tu despacho.
Por último añadir que no se que pasará con la Facultad de Bellas Artes ni con las Residencias, porque no he llegado a hacer ningún diseño (o ninguno que me haya convencido) y no se si tendré tiempo de poder hacerlos.
Gracias a todos los que habéis ayudado hasta ahora y a los que tengáis dudas, comentádmelo si me veis en el juego o por MP. Y sobretodo, antes de hacer cualquier cosa que pueda afectar a la uni (eventos, construcciones, etc) contactad conmigo.
Saludos y ya nos iremos viendo 
Última foto de las vacaciones de verano 
El parking ya está lleno de coches de estudiantes y profesores. En la calle de enfrente un coche y un furgón policiales. Nada de disturbios