Teneis lag?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Datzu

Yo es que ahora directamente ni puedo entrar al server!!!

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Parece que se ha caído. Un poquito de paciencia.

Imagen

Datzu

Ha vale que susto, xD ok ya me quedo mas tranquilo gracias.

diegoskyHQ

exijo!!!
aaa como se enojan los administradores con esa plabrita xdd
en fin a esperar a que se enfrié el server  ::)

Imagen

Datzu

Ya sabeis para la siguiente, cuando empezeis a tener lag de 1 min, es que se va a caer xD

Wolfmarian

Pero bueno, ya se que no soy moderadora ni admin.... pero estuve en varios foros con esos estatus y sé lo que cabrea que la gente ni se moleste en buscar, y ale a crear temas...

Mirad primero si el tema ya está colocado PLEASE. Ya existe uno para ir verificando las caídas del servidor. También en ese tema pusieron link a una web para averiguar por nuestra cuenta si estan caídos o levantados, tanto la web oficial de minecraft como nuestro propio servidor, e incluso arriba del foro, en una frasecita que pone "noticias: estado del servidor" pone v o ! dependiendo de si está en alza o caído....

Mas esfuerzo, tomad una tililla para controlar ese súbito pánico y buscad un poquiiiiiillo xD....

Imagen

Datzu

Yo no entre preguntando si estaba ON o OFF, aqui la gente lee lo que quiere, si leeis el titulo pregunte, Teneis lag? Por que estaba jugando con un lag tremendisimo, eso que voy a logear  y ya ni me dejaba entrar y eso me extraño, ya que normalmente aunque tengas lag tengas lag te diria que el tiempo ha se haa agotado, pero me decia directamente connection refused y aqui en el foro decia estar on, por eso lo que cree por que me extraño muchisimo.

rafamese

A mi me da error al conectarme me pone:
Failed to connect to the server
Unknown host vip.mcers.es

Alguna ayuda?

Xabi
Superviviente
Superviviente

Prueba con la otra IP, la que es de números (no recuerdo cual es ni donde encontrarla, a ver si alguien sabe)

Responder