Yo es que ahora directamente ni puedo entrar al server!!!
Teneis lag?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
exijo!!!
aaa como se enojan los administradores con esa plabrita xdd
en fin a esperar a que se enfrié el server
Ya sabeis para la siguiente, cuando empezeis a tener lag de 1 min, es que se va a caer xD
- Wolfmarian
Pero bueno, ya se que no soy moderadora ni admin.... pero estuve en varios foros con esos estatus y sé lo que cabrea que la gente ni se moleste en buscar, y ale a crear temas...
Mirad primero si el tema ya está colocado PLEASE. Ya existe uno para ir verificando las caídas del servidor. También en ese tema pusieron link a una web para averiguar por nuestra cuenta si estan caídos o levantados, tanto la web oficial de minecraft como nuestro propio servidor, e incluso arriba del foro, en una frasecita que pone "noticias: estado del servidor" pone v o ! dependiendo de si está en alza o caído....
Mas esfuerzo, tomad una tililla para controlar ese súbito pánico y buscad un poquiiiiiillo xD....
Yo no entre preguntando si estaba ON o OFF, aqui la gente lee lo que quiere, si leeis el titulo pregunte, Teneis lag? Por que estaba jugando con un lag tremendisimo, eso que voy a logear y ya ni me dejaba entrar y eso me extraño, ya que normalmente aunque tengas lag tengas lag te diria que el tiempo ha se haa agotado, pero me decia directamente connection refused y aqui en el foro decia estar on, por eso lo que cree por que me extraño muchisimo.