Pues yo voy a decir que mola, y mucho. El tren es precioso, y me recuerda a uno de los mapas de hg que pusimos en el aniversario.
Proyecto ciudad GoldenRose
Moderadores: SGM, Moderador, GM
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Me encanta el puerto
Enviado desde mi Nexus 4
Me ha estado comentando Maia que comuniqué por aquí lo de mi hogar, no vaya a ser que haya un demolición y no me entere o que, al limitar con los terrenos de G. R., haya algún problema.
Dicho esto, anuncio que no haré más ampliaciones ni más construcciones con mi "firma" en el terreno que he ocupado. Lamento todos los problemas causados y el no haber hecho antes, ya que era obligatorio.
-
Hola, he visto que hay una zona residencial, con parcelas, donde la gente construya sus casitas-aportaciones a la ciudad.
Me gusta mucho el estilo de la ciudad y tengo una idea para una construcción del estilo en una de las parcelas.
No se si necesitan detalles de cómo será la construcción, pero mi idea es que respete el estilo de la ciudad.
Espero que me den permisos y empezar la construcción cuanto antes, que me gustaba la idea. Si no, pues la haré en otra parte, pero creo que quedaría mejor en esa ciudad.
Gracias!