Imagenes de lobos en Minecraft avistadas!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Reshef
Superviviente
Superviviente

Una pena Imme, pues una de las cosas que deseo en el juego es la de correr... y que los mobs puedan correr también

Ya me imagino corriendo de los creepers como un descosido y que éstos vengan detrás pisándome los talones... o bien para PvP, que con la lentitud en la que se mueve uno más que un combate es un baile xD

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Reshef escribió:

Una pena Imme, pues una de las cosas que deseo en el juego es la de correr... y que los mobs puedan correr también

Ya me imagino corriendo de los creepers como un descosido y que éstos vengan detrás pisándome los talones... o bien para PvP, que con la lentitud en la que se mueve uno más que un combate es un baile xD

Así es mas gracioso hombre...no tiene precio perseguir a uno para matarle y los dos andando  ;D

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

EDIT: No había visto que ya se había colgado un enlace al vídeo. Como ha crecido este post en tan poco tiempo, 1 hora y unos 6 comentarios...  :D
Bien, bien. Algo grande acaba de pasar, mirad este video.
http://www.youtube.com/watch?v=c9Lp9p5yjuo
Por lo que vemos, los lobetes (wolfies) se sientan y atacan a lo que tu atacas. Además, ¡¡¡se sacuden el agua!!! :D
Para reclutarlos, al parecer habrá que darles un hueso, así que si no había ya motivos para quitar el kit hueso, ahora ya es irremediable, el kit hueso no volverá.
Pues eso, disfrutadlo, pronto en Minecraft beta 1.4 (1 o 2 semanas).

Oh, y mientras escribía el post han subido esta imágen de carácter cómico sobre los lobos.
http://yfrog.com/h7n2rqj

Última edición por Drzego el 18 Mar 2011, 16:34, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

fx019

Pues la pregunta que me estoy haciendo ahora mismo es... Una vez domesticados, te seguiran toda la vida o pueden "escaparse"?
Seria un poco fail que los tuvieras encima todo el tiempo, pero también me haria pena si después de un tiempo los dejases tirados.

Imagen

Datzu

Y parte de esa pregunta, en SMP los lobos se guardaran? Es que me veo a gente con 30 lobos siguiendoles xD
Y otra cosa si atacas a un player con lobos y tu tambien tienes lobos, los lobos se atacan entre si o van a por el player? Seria muy bueno hacer peleas de animales xD

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Revisando mis fuentes he mirado el tumblr de Notch y he encontrado un dato que Jeb no nos ha revelado, por tanto es una conversación interna.

Jens spent most of the week working on a new mob; the wolf! You can tame it and order it to follow you around, and it’ll work as a pet. They’re fairly rare, but they won’t despawn once you’ve tamed them.

Vamos, que Jeb se ha pasado la semana trabajando en nuestro lobito, que es domesticado mediante un hueso, y te seguirá como una mascota. Son bastante raros, pero no desaparecen una vez los has domesticado.  :-\ ¿Nos dejará eso sin lobos en Minecrafters?

Además, en el post también mencionaba que los logros no serán del estilo "tala 10.000 árboles" sino cosas como "despeñate con un cerdo".  ;)

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

¡Menamoraú!
¡¡Yo quiero mi manada de lobos ya!!

Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

¡¡Las vacas no van a saltos!!.

Por fin los mobs dejaran de ser conejitos saltarines.

Muy chulos los lobos, ¿como funcionaran en smp?, ¿le podrás robar los lobos a otro jugador?

Datzu

Comentario de uno de Youtube(KumieZoomie):

"And can you say, "ssssSSSSSBOOM! WOLFIE, NOOOOOO! :~("

Epic xD

Wolfmarian

AWWWw que no me entere yo de que los usais de cebo para explotar creepers, K NO ME ENTERE QUE MONTO UNA PDLM!!!!

(plataforma de defensa de lobos minecrafteros).

Y no sé, será que respeto mucho la dignidad del lobo, pero tendría que ser más jodido poder domar a uno, y ya no te digo a varios xD, por ejemplo, que nos rehuyan bastante.

Aparte de ese apunte mío, por lo demás... QUE MONOSSSSSSSS si es que son preciosos, y que gracia me ha hecho cuando se sacuden el agua.....

AGHSHDGLAHGOAJ Mi teclado! Se ha mojado!

(de saliva.... malpensados)

Imagen

Gonkey

Vale, ahora si que molan, quiero 10! xD.

La pregunta es, si atacas a un pulpo, se tirarán en un ataque submarino?  :o

Reshef
Superviviente
Superviviente

Ya lo estoy viendo: todos los users del server protegidos por una manada de lobos

Spawn:

• Ey shurreshef ¿ande va?

• Ha shuruser aquí con mi manada

Y más akjskajskjaks

Imagen

fx019

Tendremos que contratar al "encantador de perros", porque la cosa se nos va a ir de las manos  ;D

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

supongo que habra un limite de lobos que se puedan tener hasi como 2 o 3 porque si todos tuvieran 20 habria un lag bien jodido

Gonkey

Sería un puntazo poderles teñir el pelaje como a las ovejas, perros verdes everywere xD.

Responder