Buenos dias a todos, vengo para ver si es posible el desbaneo de mi cuenta iTonny.
Para los que no lo sepan expongo mi caso:
Fui baneado de minecrafters sin ni tan siquiera tener permisos para jugar (en ese momento los estaba pìdiendo por el foro).
La respuesta de los moderadores (me lo creo) es (no son textuales ya que no lo recuerdo palabra a palabra pero si puedo transmitir el mensaje): Que fui baneado por mi mala reputacion en el otro server, expongo aqui mi defensa... Basicamente esa mala fama viene de que el servidor al que pertenecia era pvp con una mezcla de creativero, basicamente se podia matar, robar pero no grifear. Muchos exjugadores de tal servidor ahora estan en minecrafters y por ello que hablan tan mal de mi, pero tan solo son un cumulo de rabietas por haberlos atacado y robado continuamente en el otro servidor.
Luego se me relaciono con un tal hitler que iba por el otro servidor fardando de que grifeo un pueblo vuestro de minecrafters, ya lo que me faltaba, para empezar soy el primero que respeta las construcciones ajenas.
El motivo por el cual quise jugar en este servidor era para compaginar 2 tipos de juego pvp y pve ya que tambien tenia ganas de construir algo en comunidad y poder construir tranquilamente.
De todos modos si no me creeis me podeis pedir el servidor en cuestion por mp y os envio al foro para que veais las veces que he sido baneado en ese servidor (ninguna ya que respeto las normas de cada servidor y de cada casa.)
Mi intencion de este post es la readmision de mi otra cuenta, y la de alexdom tan solo es una forma de comunicarme con vosotros ya que tambien fui baneado del foro. Si de lo contrario no vais a readmitirme sois libres de ello ya que es vuestra casa y me conformare sin armar lio o revuelo.
Att; iTonny