Baneo iTonny

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

AlexDom

Buenos dias a todos, vengo para ver si es posible el desbaneo de mi cuenta iTonny.

Para los que no lo sepan expongo mi caso:

• Fui baneado de minecrafters sin ni tan siquiera tener permisos para jugar (en ese momento los estaba pìdiendo por el foro).

• La respuesta de los moderadores (me lo creo) es (no son textuales ya que no lo recuerdo palabra a palabra pero si puedo transmitir el mensaje): Que fui baneado por mi mala reputacion en el otro server, expongo aqui mi defensa... Basicamente esa mala fama viene de que el servidor al que pertenecia era pvp con una mezcla de creativero, basicamente se podia matar, robar pero no grifear. Muchos exjugadores de tal servidor ahora estan en minecrafters y por ello que hablan tan mal de mi, pero tan solo son un cumulo de rabietas por haberlos atacado y robado continuamente en el otro servidor.

Luego se me relaciono con un tal hitler que iba por el otro servidor fardando de que grifeo un pueblo vuestro de minecrafters, ya lo que me faltaba, para empezar soy el primero que respeta las construcciones ajenas.

El motivo por el cual quise jugar en este servidor era para compaginar 2 tipos de juego pvp y pve ya que tambien tenia ganas de construir algo en comunidad y poder construir tranquilamente.

De todos modos si no me creeis me podeis pedir el servidor en cuestion por mp y os envio al foro para que veais las veces que he sido baneado en ese servidor (ninguna ya que respeto las normas de cada servidor y de cada casa.)

Mi intencion de este post es la readmision de mi otra cuenta, y la de alexdom tan solo es una forma de comunicarme con vosotros ya que tambien fui baneado del foro. Si de lo contrario no vais a readmitirme sois libres de ello ya que es vuestra casa y me conformare sin armar lio o revuelo.

Att; iTonny

AlexDom

Me lo dice uno que ha incumplido las reglas... En fin si has entendido el post no se a que viene tu comentario.

Gerard334

Perdona iTonny, con todos los respetos lo dire una vez porke no escribire mas aki, yo no tengo nada en contra tuyo porke matases, ni coji ninguna rabieta por eso, como dices es un server pvp, lo q pasa es q te crees un listillo, te gusta amenazar a la gente continuamente y vas de bueno ahora pero todos sabemos como eres por favor...para robar a la gente se ve claro q haces trampas, recuerdo cuando encontraste mi cofre detras la pared, de todo el mapa q hay, fuiste directo, y luego cuando te robaron a ti lloraste y querias ir a un server q no estuviera permitido robar, bien por ti chaval, pero aki cuando te aburras empezaras a joder a la gente, ESE es el problema q yo veo, y una vez ban en el foro escribiras un post TROLL riendote, te lo e visto hacer  tantas veces... intentando q confiase en ti con palabras de amabilidad para matarme, por dios q no me mamo el dedo XD

y Fin te aviso q paso de iniciar una conversacion, pero no vengas con amabilidades aki

NO depende de mi, pero por mi parte te buscas un server de trolls

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Voy a por palomitas

Imagen

AlexDom

Gerard334 escribió:

Perdona iTonny, con todos los respetos lo dire una vez porke no escribire mas aki, yo no tengo nada en contra tuyo porke matases, ni coji ninguna rabieta por eso, como dices es un server pvp, lo q pasa es q te crees un listillo, te gusta amenazar a la gente continuamente y vas de bueno ahora pero todos sabemos como eres por favor...para robar a la gente se ve claro q haces trampas, recuerdo cuando encontraste mi cofre detras la pared, de todo el mapa q hay, fuiste directo, y luego cuando te robaron a ti lloraste y querias ir a un server q no estuviera permitido robar, bien por ti chaval, pero aki cuando te aburras empezaras a joder a la gente, ESE es el problema q yo veo, y una vez ban en el foro escribiras un post TROLL riendote, te lo e visto hacer  tantas veces... intentando q confiase en ti con palabras de amabilidad para matarme, por dios q no me mamo el dedo XD

y Fin te aviso q paso de iniciar una conversacion, pero no vengas con amabilidades aki

NO depende de mi, pero por mi parte te buscas un server de trolls

Sabia que postearias, para empezar tu cofre estaba detras de una catarata tapada por cobblestone (ui que bien escondido) pero bueno ese no es el tema, y añado nunca me han robado nose de donde sacas eso. Invito a todos a que lean el foro, ya me direis cual es el problema. Y Gerard actuo de una manera o otra dependiendo a que este enfocado el servidor, yo basicamente en el otro server me regia por mis intereses, si tenia que engañar para descubrir la base pues lo hacia, si me tenia que infiltrar pues tambien, el problema que tienes tu es que no entiendes la modalidad del pvp, si tu entiendes por pvp duelos justos de 1 contra 1 en igualdad de condiciones pues no es asi, ahi consiste en sobrevivir de todas las meneras posibles sin importar el metodo siempre que no te saltes las reglas. En fin un placer que aun te acuerdes de mi, sea por algo negativo o positivo.

melomano

Reshef escribió:

Voy a por palomitas

Yo ire a por dos cocacolas, a ver en que termina esto...

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

puxol

palomitas!! cacahuetes!!! cerveeeezaaa!!!!! se vende cerveeezaaaa!!!! xDDDD coges sitio que se calienta el tema xD

Imagen

AlexDom

Bueno, a los de las palomitas y compañia pediria que esto no se convierta en un post de salseo. Y a los afectados por acciones mias en el otro servidor no hace falta que posteeis ya que los admins estan bien informados sobre mi y mi reputacion en el otro servidor. Solo espero una valoracion de excesus o algun admin que pueda ocuparse de este caso, y añadir que no vuelvo a entrar al trapo de ningun salseo.

hazmat
Superviviente
Superviviente

yo no suelo repetirme o almenos intento no hacerlo, ayer ya hablaste con nosotros, quiero decir que ya hablaste conmigo, me preguntaste, te conteste...

no se, bajo mi punto de vista ya era un tema cerrado, de echo tu solicitaste que se baneara la cuenta de alexdom (que no estaba baneada)

yo lo entendi asi (no es textual, es solo la idea general):

"hola, tengo la cuenta baneada en el foro, porque soy tambien itonny y baneasteis a itonny por la ip, asi que bueno yo como alexdom no puedo postear, pues eso, que itonny esta baneado tambien del server y si quereis tambien banead esta cuenta... por cierto podeis decirme porque se baneo a itonny??"

ya te comente ayer que no se baneo a itonny por algo que hiciera en el server, itonny no tuvo ninguna conducta reprochable aqui, simplemente fue una temporada muy mala con usuarios que venian de otro server que empezaron a dar toneladas de problemas, asi que se baneo a itonny por el historial que tenia en otro server, por aquello de "la cabra siempre tira pal monte"

de hecho tu hubieras podido seguir jugando en el server con la cuenta de alexdom, nadie se hubiera enterado, tu hubieras podido hacer tus casas, presentar un proyecto... etc... en definitiva tener una experiencia de juego normal

el problema es que por los motivos que sean ahora todo el mundo ya relaciona alexdom como cuenta de itonny (porque lo has dicho tu haciendo este post), y lo que no vamos a tener aqui es un estado de alerta con usuarios puteandose por el server por culpa de viejas rencillas,

esos son los motivos, tu historial como jugador no creemos que case con el tipo de server actual, y tampoco queremos que haya rencillas o venganzas de otros jugadores hacia ti, jugadores que hasta el momento no han dado pegas pero que de saltarse las normas deberiamos de banearlos

para el personal de las palomitas, este no es una caso como los anteriores, el usuario no ha hecho nada para que se le banee, no tenemos nada contra el usuario, no es un caso de linchamiento como otros que ya conoceis.

no es un caso como los de este post

http://www.mcers.es/https://fansub.pt/c ... 529#p19529

simplemente como creemos que hay una alta posibilidad de que suceda algo parecido, o de que se cree una situacion parecida por parte del usuario o de otros usuarios hacia el, preferimos dejar las cosas como estan

lo que no acabo de entender es , porque dices

AlexDom escribió:

Basicamente esa mala fama viene de que el servidor al que pertenecia era pvp con una mezcla de creativero, basicamente se podia matar, robar pero no grifear. Muchos exjugadores de tal servidor ahora estan en minecrafters y por ello que hablan tan mal de mi, pero tan solo son un cumulo de rabietas por haberlos atacado y robado continuamente en el otro servidor.

El motivo por el cual quise jugar en este servidor era para compaginar 2 tipos de juego pvp y pve ya que tambien tenia ganas de construir algo en comunidad y poder construir tranquilamente.

eso tiene que ser la puta selva para que la gente vaya a construir tranquila a otro servidor, quiero decir, realmente ves normal que la gente necesite ir a otro servidor para poder construir? teneis construcciones alli? o es una zona de guerra completamente

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

AlexDom

hazmat escribió:

yo no suelo repetirme o almenos intento no hacerlo, ayer ya hablaste con nosotros, quiero decir que ya hablaste conmigo, me preguntaste, te conteste...

no se, bajo mi punto de vista ya era un tema cerrado, de echo tu solicitaste que se baneara la cuenta de alexdom (que no estaba baneada)

yo lo entendi asi (no es textual, es solo la idea general):

"hola, tengo la cuenta baneada en el foro, porque soy tambien itonny y baneasteis a itonny por la ip, asi que bueno yo como alexdom no puedo postear, pues eso, que itonny esta baneado tambien del server y si quereis tambien banead esta cuenta... por cierto podeis decirme porque se baneo a itonny??"

ya te comente ayer que no se baneo a itonny por algo que hiciera en el server, itonny no tuvo ninguna conducta reprochable aqui, simplemente fue una temporada muy mala con usuarios que venian de otro server que empezaron a dar toneladas de problemas, asi que se baneo a itonny por el historial que tenia en otro server, por aquello de "la cabra siempre tira pal monte"

de hecho tu hubieras podido seguir jugando en el server con la cuenta de alexdom, nadie se hubiera enterado, tu hubieras podido hacer tus casas, presentar un proyecto... etc... en definitiva tener una experiencia de juego normal

el problema es que por los motivos que sean ahora todo el mundo ya relaciona alexdom como cuenta de itonny (porque lo has dicho tu haciendo este post), y lo que no vamos a tener aqui es un estado de alerta con usuarios puteandose por el server por culpa de viejas rencillas,

esos son los motivos, tu historial como jugador no creemos que case con el tipo de server actual, y tampoco queremos que haya rencillas o venganzas de otros jugadores hacia ti, jugadores que hasta el momento no han dado pegas pero que de saltarse las normas deberiamos de banearlos

para el personal de las palomitas, este no es una caso como los anteriores, el usuario no ha hecho nada para que se le banee, no tenemos nada contra el usuario, no es un caso de linchamiento como otros que ya conoceis.

no es un caso como los de este post

http://www.mcers.es/https://fansub.pt/c ... 529#p19529

simplemente como creemos que hay una alta posibilidad de que suceda algo parecido, o de que se cree una situacion parecida por parte del usuario o de otros usuarios hacia el, preferimos dejar las cosas como estan

lo que no acabo de entender es , porque dices

AlexDom escribió:

Basicamente esa mala fama viene de que el servidor al que pertenecia era pvp con una mezcla de creativero, basicamente se podia matar, robar pero no grifear. Muchos exjugadores de tal servidor ahora estan en minecrafters y por ello que hablan tan mal de mi, pero tan solo son un cumulo de rabietas por haberlos atacado y robado continuamente en el otro servidor.

eso tiene que ser la puta selva para que la gente vaya a construir tranquila a otro servidor, quiero decir, realmente ves normal que la gente necesite ir a otro servidor para poder construir? teneis construcciones alli? o es una zona de guerra completamente

Basicamente me lo repense bastante ayer y hoy fui a probar suerte para ver si habia alguna posibilidad. Y si poder se puede construir ahi ya que no esta permitido el grifeo, el problema es que si quiero hacer un proyecto a largo plazo me resulta imposible por posibles matanzas o robos. Como ya dije puedo compaginar 2 tipos de juegos muy diferentes perfectamente atendiendome a las normas por ambos lados.

Basicamente la finalidad de este post no tiene nada que ver con el de ayer, ayer simplemente queria informarme y realmente me molesto que se me juzgara de esa manera y actue en caliente diciendo que me baneaseis esa cuenta tambien. Y por supuesto si tubiese la oportunidad me gustaria jugar con la de iTonny ya que no me gusta jugar haciendome pasar por quien no soy.

De todos modos entiendo bien vuestra postura, pero bueno nunca esta de mas dar una oportunidad para ver que pasa.

Immetec
Superviviente
Superviviente

Se que no tiene nada que ver, solo es curiosidad...
Como es que tienes dos cuentas?

AlexDom

Una que le regale a mi hermano de 11 a;os y no le gusto xD

RLJ

Realmente es facil el atacar y destrozar los argumentos de alguien baneado, en especial si tu tienes el control si sigue o no sigue baneado, y por eso mismo que todos tubieran mas empatia con personas como nosotros, que si bien nos equivocamos, queremos una segunda oprtunidad para demostrar que no somos grifers, ni nada parecido y que incluso podemos llegar a ser un buen aporte para la comunidad (pero en el fondo, mientrar escribo esto, presiento que quien lo lea lo va a usar como ejemplo negativo/burla pues de todas formas ¿de que importa lo que diga un tipo baneado al cual ya le han hecho estos mismos ataques en su tema tratando de colaborar/disculparse? D:/¬¬)

ser o no ser

AlexDom

Pero que mania jorvan, no me metas en tu saco.

pziko

¿estamos castigando por un "delito" que no han cometido? Hasta donde me consta, lo que haya pasado en otros servidores a nosotros nos debería dar igual. No niego, con las advertencias que están dando, que se les aplique un "regimen" de vigilancia, pero ¿banear desde el primer momento? No lo veo correcto.
Puedo pecar de ingenuo, pero habría que darles una oportunidad. Que se sepan bien las reglas y se atengan a las consecuencias de sus actos, pero banear de primera mano, no.
Claro que lo que piensen los admin es ley y no soy quien para decir nada xD

Responder