Perdida de construcciones la pasada noche

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

.skass
Superviviente
Superviviente

phanq escribió:

Fué un jugador?? ... a mi me pasó una cosa mu rara nada mas entrar al server, llegué al "fin del mundo" (un límite donde no me cargaba mas mapa) en barca y se trabó, hice /spawn y seguí jugando hasta que me dí cuenta que estaba todo trabado,ninguno os moviais y nadie hablaba, reinicié el juego y cuando entré me vi a mi mismo en la barquita donde antes estaba el "fin del mundo"... a ver si fui yo quien provocó el error!!...
...elijo la pena por fusilamiento, ni lapidación, ni horca... fusilamiento que es mas rápido.  :P

Yo todoe lr ato te vi quieto en una barca, pense que estabas en otra cosa xDDD

AshuraBlood
Contactar:

Baxayaun escribió:

Venga ya, esto debe ser un chiste...

Me pasé 6 horas creando ese puto balcón. ¿6 horas a la basura? ¿Quién me asegura que no va a volver a pasar? Estas cosas me mosquean muchísimo. Y ahora para que alguien se apropie de mi zona. Vaya tocadura de huevos.

pues a mi esto me ha pasado 2 veces, y para colmo al parecer "ya no se dan cosas" de modo que lo que tenia en mi baul se ha vuelto a perder junto con todos los materiales que tuve que utilizar en la casa, no se a mi ya de por si no me habia molado nada de nada el segundo reseteo, la respuesta de "ya no damos nada" no me ha gustado nada, primero porque no es dar sino devolver, y segundo por tonteria que tuve que hacer para que se me hiciera caso, en fin yo seguramente explorare mas paginas asi de minecraft y mirare... porque no me ha gustado el trato recibido, pero vamos que ya se la reaccion que tendreis los admins respecto a lo que he dicho con total educacion y sin faltar en ningun momento, seran las tipicas "pues adios", "suerte ;)" o cosas parecidas, de modo que espero que os lo guardeis. Un saludo

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No creo que "Ya no damos cosas" sea faltar, Ashura. Yo no tengo la culpa de lo que ha pasado, más bien estoy poniendo un montón de tiempo y esfuerzo para que tú juegues, porque ni siquiera eres Supporter, ¿verdad? Si eso te cabrea, y crees que estoy ahí para proporcionarte objetos, entonces sí, busca otra comunidad donde los admins te den cositas, seguro que encuentras alguno.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

AshuraBlood
Contactar:

que no me estais dando nada, que fue algo que yo encontre por mi mismo, no lo entiendes? =/ joer yo he venido con todo el buen rollo del mundo a esta comunidad y esperaba poder asentarme en ella

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Ashura, en principio nuestra política actual para evitar que seamos unos simples proveedores de construcciones megalómanas es la de no atribuir ningún material.

Has perdido horas de trabajo, sí, tu y todos. No ha sido culpa nuestra, creo que eso lo tenemos todos claro. Podríamos ponernos a repartir los materiales perdidos ¿pero cómo nos podemos asegurar de que son realmente 40 gemas de diamantes y no 4 las que tenía quien nos lo pide? No digamos que tú nos mintieras, no digo que otro lo hiciese, si no que puede pasar y hacer desequilibrios en el juego. O simplemente porque quien haya perdido no lo pida, o no coincida con nosotros en el juego. Por un bug u otro todos vamos a tener problemas, por lo que preferimos mantenernos la margen y que el AZAR (Murphy para los amigos) decida a quién putea hoy.

Como mucho cogeremos y volveremos a poner bloques con vetas en las principales minas, pero nuestra decisión es que, de momento y sin herramientas que nos permitan administrar de buena forma los inventarios, se aplicará la misma politica para todos.

A algunos les parecerá justo, a otros no, pero tenemos la responsabilidad de hacer lo que creemos que es mejor para todos. Es fácil criticar y exigir cosas, pero a veces no se piensa en la posición del que intenta poner orden, administrando una casa donde conviven un porrón de personas.

AshuraBlood
Contactar:

bueno, eso ya lo entiendo mas, quiza excessus me podria haber dicho algo asi, en vez de decirme simplemente y despues de varios intentos "ya no damos nada" (antes si lo haciais), y bueno como te dije lo mio fue un poco puñetero, debo reconocer que lo que mas me jodio fue lo de encontrarme ahi una casa en todo el medio de donde yo estaba, que digo que no digo nada al dueño de la casa ni anadie, se que no fue culpa de nadie, pero claro al momento de sopeton me senti como si alguien hubiera dicho "ale esta casa pa fuera y pongamos esta otra aqui, y a este que le den", espero que quede claro que en ningun momento me he querido meter con nadie ni he querido armar follon, pero en fin, y bueno respecto a lo del golpecito de "ni si quiera eres supporter verdad?" pues simplemente lo voy a ignorar porque no me mola que por pagar te traten mejor que a los que no pagan. Yo no he contribuido pagando porque reamente no tengo ni un centimo, ya me costo un tiempecito comprarme el minecraft, baxayaun lo sabe bien, pero desde que vine a la comunidad he intentado colaborar, recomendandola por ahi, comentando en el foro e intentando dar buen rollo y buenas ideas para hacer prosperar a la comunidad. Gracias por haber sido amable skass y explicarme el punto de vista de "admin" (que creo que es lo que se deberia haber hecho desde el principio, pero bueno). Yo dejo aqui el tema porque estas cosas siempre acaban mal a pesar de que uno no quiera armar bronca o problemas.

Última edición por AshuraBlood el 12 Nov 2010, 21:34, editado 1 vez en total.

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Ashura, no siempre se tiene la paciencia, el tiempo o el humor para poder tratar estos temas con calma. Y más cuando el compañero excessus ha estado rompiéndose los cuernos haciendo mil pruebas y test para que no vuelvan a suceder estos follones y la cola resultante de quejas. Si a ti te escuece el comentario de que no eres supporter, a nosotros nos escuece más que las críticas vengan de quien no ha podido implicarse económicamente en el proyecto y, por ende, tener más derecho a "cagarse en tó" y criticar cómo manejamos algo que ha salido de su bolsillo  ;)

Y sobre todo, ten en cuenta lo que ya habías previsto. Que lo normal en estos casos es que se de carpetazo al asunto con un "pues si no te gusta, te vas", pero cada uno a su manera, estamos intentando que todos esteis lo más cómodo posible. Yo ahora mismo no tengo tiempo de implicarme tanto en el servidor como excessus, pues lo intento compensar por aquí.

Un saludo y, espero, demos por concluido el asunto.

Última edición por .skass el 12 Nov 2010, 22:10, editado 1 vez en total.
excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A mí la verdad, lo que me molestó fue tu actitud, Ashura. Y me sigue molestando. Skass es maravilloso con su diplomacia y tono conciliador, pero tengo que decir que tu actitud fue de "Excessus, dame X de hierro y Z de noseque que lo he perdido en el reset". Y como no te contesté inmediatamente, inventaste eso de "FUEGOO!!!". Nos transportamos todos a ti, y allí estabas tu, diciendo: "Qué.. me escuchas ya?? Pues dame X de hierro..." Y lo que te contesté fue ni más ni menos que "Ya no damos cosas, Ashura". Ahí tengo los logs del servidor para probarlo.

Es muy fácil venir aquí en plan digno diciendo que la educación y la marginación de los que no pagan, y hay que ver, que soy pobre. Me importa un soberano bledo.

AshuraBlood
Contactar:

pues venga listillo, pon los logs y deja de mentir joder, encima inventando cosas! en ningun momento te dige "pues dame no se que", y te lo pregunte 2 veces! espere cada vez como 5 o 6 minutos! y ya cuando te vi decir "me voy a ver vuestra construccion" que te lo lei decir a no se quien ya dije joer que pasa aqui parezco estupido, pero vamos esto es increible ya que inventes cosas, adios gente. Un placer conoceros

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ea, adios!

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Me parece genial que se vaya, hay que ser amargado...
Le dais un servidor cojonudo, solucionáis los problemas, le intentáis tratar con respeto... y encima va y se queja  >:(

.skass
Superviviente
Superviviente

El que haga un chiste de poli bueno y poli malo con este pequeño espectáculo le planto un bloque de TNT en el salón xD

ObiJuan
Superviviente
Superviviente

¿Y si nos hemos quedado sin salón podemos hacerlo? xDDDD

Es coña. Por mi parte, decir que pagué aceptando todas las consecuencias. Esta era una de ellas: los bugs, los errores. Pagué por tener un hueco cuando me apeteciera jugar un rato, y no encontrarme un Server Full. El servidor VIP se montó para eso. Los Bugs no son culpa de nadie (si, bueno, de Notch, pero no cuenta), y yo también me pasé seis horas montando una casa de madera (estoy seguro de que se fueron más de mil bloques de madera... y Dinhilien me asegura que plantó más de 150 árboles en el gran bosque xD), y oye, pues se ha perdido. En el fondo lo pienso y digo "mejor, así me hago una casa mas maja :3". Son más horas que dedicar a jugar en compañía.

Además, hemos vivido otros "server reset" por temas de actualizaciones y tal (sin ir mas lejos, cuando yo llegué a esta comunidad, al dia siguiente entró la actualización de Halloween, y se perdió el maravilloso mapa que teníamos antes). Soy consciente de que mañana puede haber otra actualizacion que obligue a empezar de nuevo. ¿Es culpa de los admins, que son entes malvados que se dedican a fastidiar a los jugadores? No. Ellos pierden como tres veces más horas que nosotros, porque no solo tienen que "reconstruir" el pueblo, además, tienen que configurarlo todo y que todo funcione perfecto, para que todos juguemos contentos. Eso provoca (lo sé de sobra, mi médico también) mucho estrés, y en ocasiones, ocurren este tipo de incidentes... Y nadie les paga por ello, por cierto, lo hacen simplemente porque les gusta el juego. Cosas como esta que acabamos de ver minan la moral y las ganas de seguir (por desgracia, también lo sé de sobra...)

Desde que entré en Minecrafters, había algo que hizo que me sintiera cómodo en la comunidad: buen ambiente, no habia discusiones ni malos rollos. Cuando una comunidad crece, el mal rollo es casi imposible de evitar... pero creo que todos podemos poner de nuestra parte.

A todos los que tenéis alguna queja de los admins de Minecrafters, os animo a que intentéis administrar una comunidad de gente que os van a pedir siempre más de lo que podéis darles y no les importarán tus excusas de por qué el servicio que ofreceis "no funciona".

Animo a todos, y no olvidéis que Minecraft no es más que un juego, y los juegos nos sirven para divertirnos y desconectar del mundo real de vez en cuando.

Baxayaun
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A ver, calmaos todos un poco que tenéis las pantallas llenas de saliva...

Excessus, es normal que alguien se cabrée (como yo) cuando después de invertir tantas horas en algo bonito para la comunidad, regalando el tiempo de su vida gratuitamente, se encuentre al día siguiente que su trabajo ha desaparecido. No sabemos aun muy bien de quien es la culpa de todo esto. A lo mejor a uno de lso admins se le olvidó configurar algo correctamente y no ha dicho ni "mú". Ni lo sé ni importa ahora, lo que sé es que la actitud de Ashura, en primer término, y no como colega de foros suyo que soy, es NATURAL.

Y como parte de esa actitud natural, está la de ponerse nervioso y decir cosas que uno no debería decir, ¿verdad Ashura?

Ashura, en mi caso, yo perdí la balconada gigantesca que me llevó 5 horas hacer, pero hoy por la tarde me conecté, expliqué mi situación y uno de los admins (No diré quien), me proporcionó los materiales necesarios para hacer la construcción de nuevo. En este caso, me llevó tan solo 1 hora casi acabarlo, y a ese admin le estoy MUY agradecido.

El tema, Ashura, es que los supporters tenemos ciertas ventajas por las que hemos pagado, y si los admins comienzan a hacer favores a todos, el servidor VIP no solo no tendría sentido, sino que tu estarías recibiendo las ventajas por las que todos hemos pagado.

Hacemos una cosa, olvidamos todo esto y te ayudo a repoblar tu bosque, pero no digas adios a esta comunidad por unas palabras mal cruzadas con un admin. Excessus no es toda la comunidad, ni Excessus es un mal bicho. El solo estaba cumpliendo su papel, y lo hizo bien.

Venga Ashura, que no quiero perder a mi jardinero. ;)

ImagenImagen

Marcotemplario

AshuraBlood escribió:

pues venga listillo, pon los logs y deja de mentir joder, encima inventando cosas! en ningun momento te dige "pues dame no se que", y te lo pregunte 2 veces! espere cada vez como 5 o 6 minutos! y ya cuando te vi decir "me voy a ver vuestra construccion" que te lo lei decir a no se quien ya dije joer que pasa aqui parezco estupido, pero vamos esto es increible ya que inventes cosas, adios gente. Un placer conoceros

Vivir para ver.

Pues nada, adios amijo. Me parece una reaccion muy infantil disparar las frustaciones contra los que no tienen culpa.
El caso de Baxa me parece el mas frustrante de todos (vi la balconada) y no veo que se ponga a escupir a los admins a la boca. Yo personalmente perdi un cofre con muchiiiisima madera y 4 diamantes... pero mira tu por donde, tale arboles y me puse a picar.

Hay dos formas de irse de una comunidad. Rodeado de los lloros, o llorando.

Responder