¿Y si nos hemos quedado sin salón podemos hacerlo? xDDDD
Es coña. Por mi parte, decir que pagué aceptando todas las consecuencias. Esta era una de ellas: los bugs, los errores. Pagué por tener un hueco cuando me apeteciera jugar un rato, y no encontrarme un Server Full. El servidor VIP se montó para eso. Los Bugs no son culpa de nadie (si, bueno, de Notch, pero no cuenta), y yo también me pasé seis horas montando una casa de madera (estoy seguro de que se fueron más de mil bloques de madera... y Dinhilien me asegura que plantó más de 150 árboles en el gran bosque xD), y oye, pues se ha perdido. En el fondo lo pienso y digo "mejor, así me hago una casa mas maja :3". Son más horas que dedicar a jugar en compañía.
Además, hemos vivido otros "server reset" por temas de actualizaciones y tal (sin ir mas lejos, cuando yo llegué a esta comunidad, al dia siguiente entró la actualización de Halloween, y se perdió el maravilloso mapa que teníamos antes). Soy consciente de que mañana puede haber otra actualizacion que obligue a empezar de nuevo. ¿Es culpa de los admins, que son entes malvados que se dedican a fastidiar a los jugadores? No. Ellos pierden como tres veces más horas que nosotros, porque no solo tienen que "reconstruir" el pueblo, además, tienen que configurarlo todo y que todo funcione perfecto, para que todos juguemos contentos. Eso provoca (lo sé de sobra, mi médico también) mucho estrés, y en ocasiones, ocurren este tipo de incidentes... Y nadie les paga por ello, por cierto, lo hacen simplemente porque les gusta el juego. Cosas como esta que acabamos de ver minan la moral y las ganas de seguir (por desgracia, también lo sé de sobra...)
Desde que entré en Minecrafters, había algo que hizo que me sintiera cómodo en la comunidad: buen ambiente, no habia discusiones ni malos rollos. Cuando una comunidad crece, el mal rollo es casi imposible de evitar... pero creo que todos podemos poner de nuestra parte.
A todos los que tenéis alguna queja de los admins de Minecrafters, os animo a que intentéis administrar una comunidad de gente que os van a pedir siempre más de lo que podéis darles y no les importarán tus excusas de por qué el servicio que ofreceis "no funciona".
Animo a todos, y no olvidéis que Minecraft no es más que un juego, y los juegos nos sirven para divertirnos y desconectar del mundo real de vez en cuando.