como sabreis los perros atacan a lo que tu ataques primero, por lo que se me a ocurrido que podriamos montar (en el centro que esta montando a400m cerca de rookgard, que recomiendo ir a visitar xD) la casa de apuestas oficial de peleas de perros xD, apostando todos en combates para sacar (o perder) unos oros y diamantillos xDDD
idea para el server ;D
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Apuntado queda Puxol, buenisima idea. Reservaré una zona para alojamiento de lobos. Pero primero habra que ver como funcionan para modificar una zona apropiada.
¿Se comportan como los pulpos? es que no se donde he leido que al caerse de un puente e irse lejos volvian a aparecer al lado,. Pero bueno, lo que está claro es que quiero ver combates de lobos en la arena.
Que sepas que estoy preparando la arena para que salgan mobs como en el coliseo con los leones, quiero ver lobos ahi dentro
Edito: Sotanos osuros....habra que tenerlo en cuenta....se me junta el trabajo
a400m si te alejas mucho se teleportan a tu lado y si los dejas sentados esperando ai kedan por los tiempos de los tiempos creo asi que seria hacer un circulo con los perros dentro y con unas flechas atacar al perro del otro a la vez para que empiece el combate xD, osea que en principio seria una arena circular vallada y los entrenadores pokemon perrunos fuera xDDD
Es decir, que podemos dejar sentados a los lobos por los siglos de los siglos en una perrera encerrada con una simple puerta.
Puxol, acércate a ver la arena y te enseño como va la movida
Siento decepcionaros, pero para que un lobo ataque a un objetivo hay que darle con la mano o un arma de mano, con flechas no vale.
Y no se sabe aún si atacarán a otros lobos o a players, eso está por ver...
Pues paciencia entonces
Eduu! escribió:tiene buena pinta la verdad pero que sean clandestinas con trapicheos, muertes accidentales i bandas organizadas del crimen perruno muajajajaj XD
Jajaja, me veo en breve a la "famiglia" asentada en el servidor. Tráfico de alcohol y drogas, peleas clandestinas, sicarios...
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
Una pregunta tonta. Si todos los perros son iguales, ¿En una pelea como sabes cual es el tuyo?
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
-
- Superviviente
UnaVezFuiPez escribió:Una pregunta tonta. Si todos los perros son iguales, ¿En una pelea como sabes cual es el tuyo?
+1
aproposito ¿como se hace para que los perros se sienten?
matate-XD escribió:UnaVezFuiPez escribió:Una pregunta tonta. Si todos los perros son iguales, ¿En una pelea como sabes cual es el tuyo?
+1
aproposito ¿como se hace para que los perros se sienten?
Dale al secundario.