idea para el server ;D

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

puxol

como sabreis los perros atacan a lo que tu ataques primero, por lo que se me a ocurrido que podriamos montar (en el centro que esta montando a400m cerca de rookgard, que recomiendo ir a visitar xD) la casa de apuestas oficial de peleas de perros xD, apostando todos en combates para sacar (o perder) unos oros y diamantillos xDDD

Imagen

nanocis

Que buena la idea!! :o

omegaa

tiene buena pinta la verdad pero que sean clandestinas con trapicheos, muertes accidentales i bandas organizadas del crimen perruno muajajajaj XD

puxol

esa es la idea xD que sean ilegales organizadas en sotanos oscuros xDDD

Imagen

Walor
Superviviente
Superviviente

Wow xDDDD

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Apuntado queda Puxol, buenisima idea. Reservaré una zona para alojamiento de lobos. Pero primero habra que ver como funcionan para modificar una zona apropiada.

¿Se comportan como los pulpos? es que no se donde he leido que al caerse de un puente e irse lejos volvian a aparecer al lado,. Pero bueno, lo que está claro es que quiero ver combates de lobos en la arena.

Que sepas que estoy preparando la arena para que salgan mobs como en el coliseo con los leones, quiero ver lobos ahi dentro

Edito: Sotanos osuros....habra que tenerlo en cuenta....se me junta el trabajo

Última edición por A400M el 01 Abr 2011, 14:57, editado 1 vez en total.
puxol

a400m si te alejas mucho se teleportan a tu lado y si los dejas sentados esperando ai kedan por los tiempos de los tiempos creo asi que seria hacer un circulo con los perros dentro y con unas flechas atacar al perro del otro a la vez para que empiece el combate xD, osea que en principio seria una arena circular vallada y los entrenadores pokemon perrunos fuera xDDD

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Es decir, que podemos dejar sentados a los lobos por los siglos de los siglos en una perrera encerrada con una simple puerta.
Puxol, acércate a ver la arena y te enseño como va la movida

puxol

estoy actualizado aciendo pruebas con los perros xD , bueno, voy a downgradear y me meto xDD

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Siento decepcionaros, pero para que un lobo ataque a un objetivo hay que darle con la mano o un arma de mano, con flechas no vale.
Y no se sabe aún si atacarán a otros lobos o a players, eso está por ver...

Última edición por Immetec el 02 Abr 2011, 00:08, editado 1 vez en total.
A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pues paciencia entonces

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Eduu! escribió:

tiene buena pinta la verdad pero que sean clandestinas con trapicheos, muertes accidentales i bandas organizadas del crimen perruno muajajajaj XD

Jajaja, me veo en breve a la "famiglia" asentada en el servidor. Tráfico de alcohol y drogas, peleas clandestinas, sicarios...

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Una pregunta tonta. Si todos los perros son iguales, ¿En una pelea como sabes cual es el tuyo?

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

UnaVezFuiPez escribió:

Una pregunta tonta. Si todos los perros son iguales, ¿En una pelea como sabes cual es el tuyo?

+1

aproposito ¿como se hace para que los perros se sienten?

Datzu

matate-XD escribió:
UnaVezFuiPez escribió:

+1

aproposito ¿como se hace para que los perros se sienten?

Dale al secundario.

Responder