Griefer en mi casa.

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Vislo

Datzu escribió:
MrWebosfritos escribió:
Datzu escribió:

Webos no se donde sacas que "insulto" y menos a los nuevos, lo primero estabamos vislo y yo hablando, y si franciskov se metio en medio de una conversacion de vislo y mia, cosa que llebava 1 hora siendo "nuevo" como tu dices. Y dije que se callara que no sabia de que iva de lo que hablava.

Referente a lo de insultar no se que palabras fueran exactamente, pero parece ser que tenemos diferente criterio a palabras malsonantes.

Y ya con lo de meterme con los nuevos, 4 o 5? A que te refieres eso es lo que no tiendo, si soy el primero que los ayuda a instalarse.

Y referente a vislo, tienes arriba un tocho post con capturas, y reconociendolo el mismo lo que hizo, leete todo antes de dar tu opinion que no das en el clavo.

malsonantes? no tiene porque pero llamarle tonto por hacer competencia no me parece logico...

en los carteles dice que sea vislo? no,pues entonces...

que diga el que puso los carteles (ni siquiera que los pusiera) debe ser malo,en fin,lo reconoce y un mal jugador no lo haria,creeme.

Bueno,ya vereis vosotros me desentiendo de este tema,que tengo mejores cosas de las que preocuparme

A ver  como acaba esto,solo quiero saber el final,si es justo o no y a ver que pasa

Un saludo

Vamos por partes que no te quieres enterar.

Primero, lo de los pulpos, puff, me parece una tremenda chorrada, como bien he dicho, es un juego, y salen mas, esa parte creo que e has saltado, que ya te dije que te leyeras todo tranquilamente, y luego expresaras tu opinion. Y con mal jugador, puede ser que trate mal a las personas, que no sepas poner bloques, que no tenga sentido de la construcion... tantas posibilidades para 2 palabra, curioso no? Con mal jugador me refiero a como deja los paisajes, todo echos un desastre, y que salta las normas por el forro, cosa que tambien ha admitido.

Con:
"en los carteles dice que sea vislo? no,pues entonces...

que diga el que puso los carteles (ni siquiera que los pusiera) debe ser malo,en fin,lo reconoce y un mal jugador no lo haria,creeme."

No se muy bien que intentas decir que puso los carteles y ni siquiera los pusiera. El los puso, lo ha admitido, DENTRO de la casa. Punto. Esta todo mas que demostrado que entro, construyo, me rompio el suelo, se llevo cosas que no eran suyas, que no esten dentro de un baul no significa que no sea robar, me robo 2 pulpos, es como si cogiera cubos de diamantes, o de oro, solo que estos son mas faciles de conseguir, que no esten dentro de un baul no significa que no tengan propietario.

Que sea tu amigito y lo quieras defender, me parece correctisimo, pero que se atienda a sus aciones.

Y vislo, esa era tu super captura de pantalla que insulto a unos pulpos? Permiteme reirme un rato porfavor, y yo pensando que era algo serio, eso lo dije por que estaba con yela llevandolos, y nos llevo un buen trozo, es el post que hizo diego el del Calamar ese, cuando dije eso, no iva dirigida a ningun usuario, si no a unos animales de un juego, es una palabra que leo 20 veces al dia... En fin... Cada vez estas arreglando las cosas. Y como bien has dicho te recuerdo:

Vislo escribió:

La casa estaba sin luz
La puerta estaba abierta las reglas dicen si la puerta esta cerrado PROHIBIDO EL PASO
Te deje avisos....
Y tu eres el que mas molesta incluso a los nuevos.... lo insultastes (francizkov_32) si no recuerda y si en team dije cosas pero por lo menos yo digo la verdad y ni sabes quien mas me odio yo si se quienes te odian....
Y los pulpos eran para una buena accion pero se murieron ( o los mataron )

Estas admitiendo que era una casa, pero este ultimo post dices que no sabias que era una casa, chico, aclarate que ya no se que me intentas decir, has admitido que te los llevaste, diciendo que eran para una buena causa, que dejaste los carteles, y que la casa estaba sin luz.

En fin, admins, el mismo se esta delante, y mira que no queria echar el fuego al primero de turno, pero el mismo lo esta diciendo.

si hasta hora se que era una casa..... por lo mismo me refiero a ello pero antes no sabias..... ya que como le digo cueva? si no no entenderias por eso le digo casa ya cuando me entere que era tuya

Datzu

Ese argumento no es valido vislo, no puedes demostrarlo. Y escribe mejor, que estas en un foro. Ya no digo con acentos, si no estructura las frases al menos, que parece que no sepas ni castellano ya.

Vislo

Datzu escribió:

Ese argumento no es valido vislo, no puedes demostrarlo. Y escribe mejor, que estas en un foro. Ya no digo con acentos, si no estructura las frases al menos, que parece que no sepas ni castellano ya.

Como tu quieres el unico que puede decir que el argumento n es valido es un gm

hazmat
Superviviente
Superviviente

bien yo me habia quedado callado hasta ahora para ver que tal funcionabais, pero veo que no teneis ni idea de funcionar

Datzu despues de leerte hace dos dias me dieron ganas de contestarte de una forma muy poco amable, pero siempre he pensado que ser poco amable suele ser sinonimo de ser necio.

ayer hable con vislo y me dijo que no sabia de quien era la casa, que no tenia ni idea de que fuera tuya que simplemente estaba cazando pulpos y se le fue la mano entre unas cosas y otras

en definitiva una cagada que puede tener cualquiera, por eso la gente pone carteles y despues arregla los estropicios, no hay mas

no digo que lo que hiciera este bien hecho, pero esta claro que si tenia intencion de remediarlo tampoco es un pecado. Todos cometemos errores, y si empezamos a exigir mucho a los demas, tarde o temprano nos exigen a nosotros

y ahi es donde entran los GM y los SGM

para que no te hagas lio te voy a citar

Datzu escribió:

..... y si la mitad de tu contestacion es criticar lo que he escrito es vez de buscar una solucion, sinceramente prefiero que no digas nada...

lo que yo o especificamente tu prefieras, no se toma en cuenta si realmente no ayuda a solucionar el problema, y la manera que tenias de solucionarlo era (ya que tenias tan claro quien habia sido) reportarlo a un GM

pero tu aqui no buscabas esto, buscabas quizas un linchamiento publico y que se lanzaran unos cuantos tomates

Datzu escribió:

Ya se puso phanq en contacto conmigo por MP, y le explique lo que tenia que explicar, si no estas de acuerdo, simplemente cierra el post, y te lo envio por MP lo que tenga que decir.

tienes la fea costumbre de decirle a la gente lo que tiene que hacer, lo haces en el chat, lo haces en el foro, se lo haces incluso a los administradores, aqui me veo en la obligacion de recordarte que eres un "invitado" en este servidor, la administracion intenta tratar a todos por igual, pero coincidiras conmigo que nos pones el trabajo dificil si nos indicas que es lo que tenemos que hacer.

luego esta el tema de que lo pusiste en el foro porque no sabias a quien mandarle la info

Datzu escribió:

PD: Que quede claro que no busco que lo baneen, ni mucho menos, como ya he dicho ni lo he visto y si lo he visto, ni me acuerdo, solo busco que los admins, le digan ya 4 cosas y que pare de hacer estas cosas que tanto molestan y que deje de matar cosas ajenas, destrozar alrededores y entrar en casas ajenas.

es que solo te acuerdas de que hay una administracion cuando te interesa? ya te has ocupado tu de decirle cuatro cosas, a nosotros nos basta en saber que el usuario reconocio lo que habia pasado, puso carteles, nos indico (a los GM) que habia ocurrido y le puso solucion.

en resumidas cuentas

si quieres continuar jugando en el servidor descarga tu mala leche en otro lado, porque ya bastante feo esta el mundo como para encima aguantar contestaciones o mala leche de los usuarios. aqui no se permiten estas cosas

y no te estoy echando, solo digo que te lo pienses y cambies la actitud/tono, porque aqui venimos a divertirnos y no a cabrearnos

(PD: cometes mas faltas de ortografia que vislo, lo digo por el comentario que haces de no entenderle un pijo)
(PD2: no voy a cerrar el tema, suelo hacer lo contrario de lo que me ordenan)

Última edición por hazmat el 01 Abr 2011, 15:20, editado 1 vez en total.

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Mico
Superviviente
Superviviente

Bien un tema para poder trollear!!! BIBAH!JAKSJKASJKAJSKAJSKAJSAJKSKASJK

( Corre Reshef que nos lo cierran! )

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

Reshef
Superviviente
Superviviente

Mico escribió:

Bien un tema para poder trollear!!! BIBAH!JAKSJKASJKAJSKAJSKAJSAJKSKASJK

( Corre Reshef que nos lo cierran! )

JRACIAS HAMIJO, BENGO KON LAS PALOMITAS PUES
[me=Reshef]pasa palomitas para todos[/me]

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

hazmat escribió:
Datzu escribió:

PD: Que quede claro que no busco que lo baneen, ni mucho menos, como ya he dicho ni lo he visto y si lo he visto, ni me acuerdo, solo busco que los admins, le digan ya 4 cosas y que pare de hacer estas cosas que tanto molestan y que deje de matar cosas ajenas, destrozar alrededores y entrar en casas ajenas.

es que solo te acuerdas de que hay una administracion cuando te interesa? ya te has ocupado tu de decirle cuatro cosas, a nosotros nos basta en saber que el usuario reconocio lo que habia pasado, puso carteles, nos indico (a los GM) que habia ocurrido y le puso solucion.

por eso vislo no es mal jugador,porque ha avisado,si no lo hubiese hecho otro gallo cantaria...

Datzu

Eso de poner solucion, creo que te confundes, lo quite yo y arregle yo lo que el hico, en fin. No dire nada mas, por que al final sere yo el baneado.

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bueno, veo que cada poco hay roces entre vosotros dos. Hay una solucion bien facil para ambos.

Si no os gustais mutuamente, ignoraros, y ale, a seguir jugando, construyendo y vendiendo pulpos!! Que solo es un juego XD

[center]Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

yeladies escribió:

Bueno, veo que cada poco hay roces entre vosotros dos. Hay una solucion bien facil para ambos.

Si no os gustais mutuamente, ignoraros, y ale, a seguir jugando, construyendo y vendiendo pulpos!! Que solo es un juego XD

+1

Imagen

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

yeladies escribió:

Hurra por Yeladies-Salomón. Karma pa tí. +1

Vislo

Datzu escribió:

Eso de poner solucion, creo que te confundes, lo quite yo y arregle yo lo que el hico, en fin. No dire nada mas, por que al final sere yo el baneado.

si yo lo iba arreglar de pronto no veo que arreglar que hago ? si con mucha honra digo QUE TE BANEEN! ya me tienes cansado le decis que hacer a los demas hasta los gms manipulador ......

yeladies escribió:

Si ignoro el hace difamacion de mi.... y depronto yo quedo como malo si no defiendo la reputacion mia es la que se va (Es solo un juego que me gusta.... y quisiera disfrutarlo sin que me critiquen)

Datzu

Vislo escribió:
Datzu escribió:

si yo lo iba arreglar de pronto no veo que arreglar que hago ? si con mucha honra digo QUE TE BANEEN! ya me tienes cansado le decis que hacer a los demas hasta los gms manipulador ......

yeladies escribió:

Si ignoro el hace difamacion de mi.... y depronto yo quedo como malo si no defiendo la reputacion mia es la que se va (Es solo un juego que me gusta.... y quisiera disfrutarlo sin que me critiquen)

Muchas casualidades tienes tu, que ivas a arreglarlo cuando se ha estado eso ahi 3 dias y justo cuando yo lo arreglo ivas tu? Y manipulador de que? Yo no he manipulado nada, solo he expuesto un caso, no quise decir el nombre, te has delatado tu mismo, chico, que solo sabes decir 4 tonterias sin razon ninguna. :)

geoniko
Superviviente
Superviviente

No me quiero meter en el tema de las propiedades del juego, solo en las reclamaciones lingüisticas de la gente en los foros.

Me hacen mucha gracia porque casi siempre el que reclama suele tener los mismos fallos u otros, a veces incluso peores (siempre se vé la paja en ojo ajeno y nunca la viga en el propio).

Para ello os dejo una serie de enlaces que nos enseñarán a construir correctamente las frases con todos sus elementos ordenados, a no cometer faltas siguiendo las normas de ortografia: como la diferencia entre la "b" y la "v" o entre la "ll" y la "y".

Cosas por el estilo que todo el mundo no solo debería saber, sino tambien practicar, para que en sitios tales como un foro, se nos entienda lo que queremos decir y entendamos a los demas sin tener que hacer suposiciones, 30 lecturas de una misma frase o simplemente la palabra no nos pegue un bofetazo en la cara por como está escrita, haciendo revolverse en su tumba a generaciones de hispanohablantes.

Sin nada más que aportar me despido.

Saludos

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Nota: esta respuesta es para Geo.

El tema de la ortografía es peliagudo en un foro donde en ocasiones escribes desde cualquier dispositivo y a todo correr... y sobre todo porque todo lo que critiques a otros se vuelve contra ti al poco tiempo :D

Lo de la gramática, aunque es víctima también de las nefastas condiciones que generan parte de su maltrato, creo firmemente que es un asesinato premeditado.

Y en este caso concreto, en medio de una acalorada discusión de gran trascendencia universal (¡cósmica!), atacar al contrario con los argumentos de la necesaria corrección del idioma denota precisamente la carencia de propósitos más firmes y más enfocados a demostrar la razón de uno.

Imagen

Responder