Datzu escribió:MrWebosfritos escribió:Datzu escribió:Webos no se donde sacas que "insulto" y menos a los nuevos, lo primero estabamos vislo y yo hablando, y si franciskov se metio en medio de una conversacion de vislo y mia, cosa que llebava 1 hora siendo "nuevo" como tu dices. Y dije que se callara que no sabia de que iva de lo que hablava.
Referente a lo de insultar no se que palabras fueran exactamente, pero parece ser que tenemos diferente criterio a palabras malsonantes.
Y ya con lo de meterme con los nuevos, 4 o 5? A que te refieres eso es lo que no tiendo, si soy el primero que los ayuda a instalarse.
Y referente a vislo, tienes arriba un tocho post con capturas, y reconociendolo el mismo lo que hizo, leete todo antes de dar tu opinion que no das en el clavo.
malsonantes? no tiene porque pero llamarle tonto por hacer competencia no me parece logico...
en los carteles dice que sea vislo? no,pues entonces...
que diga el que puso los carteles (ni siquiera que los pusiera) debe ser malo,en fin,lo reconoce y un mal jugador no lo haria,creeme.
Bueno,ya vereis vosotros me desentiendo de este tema,que tengo mejores cosas de las que preocuparme
A ver como acaba esto,solo quiero saber el final,si es justo o no y a ver que pasa
Un saludo
Vamos por partes que no te quieres enterar.
Primero, lo de los pulpos, puff, me parece una tremenda chorrada, como bien he dicho, es un juego, y salen mas, esa parte creo que e has saltado, que ya te dije que te leyeras todo tranquilamente, y luego expresaras tu opinion. Y con mal jugador, puede ser que trate mal a las personas, que no sepas poner bloques, que no tenga sentido de la construcion... tantas posibilidades para 2 palabra, curioso no? Con mal jugador me refiero a como deja los paisajes, todo echos un desastre, y que salta las normas por el forro, cosa que tambien ha admitido.
Con:
"en los carteles dice que sea vislo? no,pues entonces...que diga el que puso los carteles (ni siquiera que los pusiera) debe ser malo,en fin,lo reconoce y un mal jugador no lo haria,creeme."
No se muy bien que intentas decir que puso los carteles y ni siquiera los pusiera. El los puso, lo ha admitido, DENTRO de la casa. Punto. Esta todo mas que demostrado que entro, construyo, me rompio el suelo, se llevo cosas que no eran suyas, que no esten dentro de un baul no significa que no sea robar, me robo 2 pulpos, es como si cogiera cubos de diamantes, o de oro, solo que estos son mas faciles de conseguir, que no esten dentro de un baul no significa que no tengan propietario.
Que sea tu amigito y lo quieras defender, me parece correctisimo, pero que se atienda a sus aciones.
Y vislo, esa era tu super captura de pantalla que insulto a unos pulpos? Permiteme reirme un rato porfavor, y yo pensando que era algo serio, eso lo dije por que estaba con yela llevandolos, y nos llevo un buen trozo, es el post que hizo diego el del Calamar ese, cuando dije eso, no iva dirigida a ningun usuario, si no a unos animales de un juego, es una palabra que leo 20 veces al dia... En fin... Cada vez estas arreglando las cosas. Y como bien has dicho te recuerdo:
Vislo escribió:La casa estaba sin luz
La puerta estaba abierta las reglas dicen si la puerta esta cerrado PROHIBIDO EL PASO
Te deje avisos....
Y tu eres el que mas molesta incluso a los nuevos.... lo insultastes (francizkov_32) si no recuerda y si en team dije cosas pero por lo menos yo digo la verdad y ni sabes quien mas me odio yo si se quienes te odian....
Y los pulpos eran para una buena accion pero se murieron ( o los mataron )Estas admitiendo que era una casa, pero este ultimo post dices que no sabias que era una casa, chico, aclarate que ya no se que me intentas decir, has admitido que te los llevaste, diciendo que eran para una buena causa, que dejaste los carteles, y que la casa estaba sin luz.
En fin, admins, el mismo se esta delante, y mira que no queria echar el fuego al primero de turno, pero el mismo lo esta diciendo.
si hasta hora se que era una casa..... por lo mismo me refiero a ello pero antes no sabias..... ya que como le digo cueva? si no no entenderias por eso le digo casa ya cuando me entere que era tuya