Baneo iTonny

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Vichillo

No me gusta meterme en estos temas, porque supongo que si lo hacen los gms, por algo sera...

Pero me parece completamente injusto!!
Entiendo que si en el otro server incumpliera las normas se le banee de este tambien, pero segun lo he entendido no incumplio las normas del otro servidor.

Yo no creo que se merezca un ban porque hizo pvp en un server pvp.
Pero bueno, mi opinion cuenta para bien poco  :-[

Imagen

Gerard334

oie ya, creo q hasta igual hablo en nombre del q abrio el post cuando digo q los admins ya saben de q va esto y ya lo hablaron, y la mayoria no sabeis ni de q va...asiq no os metais ya anda..xd

Imagen

Agamenon

Esto no es minority report, y que yo sepa castigar por un delito aun no comentido no es muy logico..

como bien hn dicho, se le puede tener bajo vigilancia y si hace algo que no debe pues puerta y  otra cosa

En cuanto a Jorvan algun admin o mod le podria decir que pare ya con el tema de de que le den una segunda oportunidad, es mas un spam que una posible contestacion o ayuda a alexdom

Última edición por Agamenon el 28 Mar 2011, 09:28, editado 1 vez en total.

Imagen
Cubo o no cubo... he aqui el cubodilema

phanq
Superviviente
Superviviente

A ver, hay un largo expediente de este caso, se ha hablado largo y tendido entre los admins, tenemos pruebas y denuncias, leímos foros y hablamos, hablamos y hablamos..
Se llegó a una conclusión por razones que no basta explicar en un post y desde luego no basta un post con una declaración de intenciones (que puede adornarse mucho, todo sea dicho) para que se cambie de opinión, pedimos comprensión y respeto, no todo es tan bonito como lo pintan algunos y no, aquí no hay ningún "precog" que adivine las acciones que un usuario va a cometer, lo que hay es un grupo de gente que hace todo lo posible por proteger la calidad de juego de la comunidad.
Lo dicho, esta decisión no fue tomada a la ligera pero si que es definitiva.

pziko

Comprendido, señor!

igneox234

bien que habeis hecho,conozco al itonny este y en cuanto encontró mi casa en otro server aparte de robarmelo todo,me la rompió,por mi que le den,estamos mejor sin el :|

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Estas cosas se hacen SOLAMENTE para velar por vosotros. En este caso concreto, la Oficina de Inteligencia de los GM (ejem) se puso en marcha y analizó un buen montón de posts de itonny en otro servidor, amén de un buen montón de compañeros. Decidimos que no disfrutarían del ambiente relajado y de respeto en este servidor: no nos gusta "La ley del mas fuerte" ni "te he jodido, jódeme tu a mi, jaja". Aquí jugamos a las casitas, gracias. Creedme que, para MI, seria MUCHO mas fácil tener un server "puro" donde cada uno haga lo que le de la gana tal y como fue concebido Minecraft, sin hey0, sin parches, plugins, updates, GMs, normas, foros, subforos, decisiones y baneos. Todas esas cosas recaen en nuestra contra, en tiempo que perdemos, en mantenimiento, decisiones y tener que soportar los agravios de ciertos jugadores cuando son baneados.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

excessus escribió:

la Oficina de Inteligencia de los GM (ejem)

;D ;D

RLJ

excessus escribió:

Estas cosas se hacen SOLAMENTE para velar por vosotros. En este caso concreto, la Oficina de Inteligencia de los GM (ejem) se puso en marcha y analizó un buen montón de posts de itonny en otro servidor, amén de un buen montón de compañeros. Decidimos que no disfrutarían del ambiente relajado y de respeto en este servidor: no nos gusta "La ley del mas fuerte" ni "te he jodido, jódeme tu a mi, jaja". Aquí jugamos a las casitas, gracias. Creedme que, para MI, seria MUCHO mas fácil tener un server "puro" donde cada uno haga lo que le de la gana tal y como fue concebido Minecraft, sin hey0, sin parches, plugins, updates, GMs, normas, foros, subforos, decisiones y baneos. Todas esas cosas recaen en nuestra contra, en tiempo que perdemos, en mantenimiento, decisiones y tener que soportar los agravios de ciertos jugadores cuando son baneados.

Al leer esto me di cuenta de lo sacrificada que es la pega de ustedes (los administradores) asique encuentro necesario el decir lo siguiente: gracias por hacer del server, un server por y para nosotros considerando todos problemas que esto trae :-\ / ;D

ser o no ser

geoniko
Superviviente
Superviviente

. . .

Imagen

Druida

Jorvan758 escribió:
excessus escribió:

Al leer esto me di cuenta de lo sacrificada que es la pega de ustedes (los administradores) asique encuentro necesario el decir lo siguiente: gracias por hacer del server, un server por y para nosotros considerando todos problemas que esto trae :-\ / ;D

Imagen

Responder