igneox234 escribió:puxol escribió:la verdad es que estaba muy tenso spirit, os doy la razon.
<offtopic>
tania a su bola con su lobito xD
</offtopic>
no,pero si por un grieffer cabron a ti te desaparecen todas las cosas de diamante y todo,y encima estos 2 picandole,dime tu a mi...
PD: os lo dije en el chat y os lo digo aqui,como os pase lo mismo,me voy a reir lo que no me he reido en mi vida,y encima os mandare callar de mala manera como le habeis hecho a spirit >:( que seais vips no significa que seais mejores que el y que podais mandarle a callar de mala manera y encima haceros las victimas
Explícame igneox de que manera estaba picandole yo a spiritbook, ya que lo único que le decía es que no hiciera /home. y por cierto grifearme me han grifeado varias veces, y perder objetos muriendo, cayendo a la lava, o con los rollback, ni te digo, pero es un juego y te aguantas y para adelante.
En cuanto a ti Spiritbook, si escribes en el chat es porque quieres que te contesten cualquiera de los presentes, cosa que hice y me contestaste de mala manera, porque si yo tuviera grifeado el /home y viviera en melocotown, haría /spawn, cogería uno de los carritos del metro y iría por el camino normal a mi casa para ver que ha pasado (cosa que es la que te recomendé antes de que me callaras) y comunicarte después con un admin, pero se ve que no fue una buena recomendación y decidiste que era mejor ir contestando irrespetuosamente y no solo lo decimos holthain o yo, ya que varios te indicaron que te calmaras.
Si por contra lo único que querías era hablar con dbuxo te informo de la existencia del, para mi gusto poco usado, comando /msg que te mantendría en contacto directo con el sin contar con comentarios por parte de nadie más.