[Sugerencia]No a la Muerte de lso Animales

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Vislo

Pues quisiera que decir que no maten a los lobos agenos no se si sera griefing que baneen a los que maten sin razon alguna a los lobos gracias no en nada bonito conectarse y no ver los lobos

Holthain
Superviviente
Superviviente

Lobo que veo que esta tirao por spawn lo mato, lobo que veo que tiene su valla y esta bien resguardado lo dejo vivir, si kereis lobos cuidarlos bien y no los dejeis tirados.

Druida

Bueno, habrá que regular el asunto poniendo una norma nueva, deja que se encarguen los GMs. Es natural que si vas con un lobo y no lo vas a utilizar, lo dejes en tu casa plantado. O te retires a una zona más privada antes de desconectarte.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Vamos a comentarlo a ver si merece la pena tener en cuenta los "asesinatos" de mascotas o allá se arregle cada uno :D

Imagen

Vislo

aspiresco escribió:

Vamos a comentarlo a ver si merece la pena tener en cuenta los "asesinatos" de mascotas o allá se arregle cada uno :D

si se arregla cada uno imagina que problemas se armaran xD

Reshef
Superviviente
Superviviente

En caso de prohibirse la matanza de lobos creo necesaria imponer una limitación de lobos por usuarios, de lo contrario ya veo venir una manada de lobos entera tras cada usuario, y no sé yo si se podrá jugar bien así xD

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo creo que no hay que crear ninguna nueva norma; aplica la de no abrir puerta ajena. Lobo tras puerta cerrada con identificación no se toca, como los baules y demas historias dentro de la casa de un ususario. Si el lobo anda por ahi suelto, hay que tratarlo como hacemos con cualquier mob, matarlo, quedarnoslo o pasar de él.

Holthain
Superviviente
Superviviente

Estoy con lo que dice A400M

Xabi
Superviviente
Superviviente

El problema es conseguir que el lobo entre en casa. Creedme que lo he intentado y tuve que dejarlo en la calle. Cuando volví no estaba.... :'(

Datzu

Xabier escribió:

El problema es conseguir que el lobo entre en casa. Creedme que lo he intentado y tuve que dejarlo en la calle. Cuando volví no estaba.... :'(

Usa /home y el se teletransporta, si no romper la puerta y te sige, o haz como yo, una "doggy-door", que es un cuadro de 1x1 y esa es su puerta xD

Elektronische

A400M escribió:

Yo creo que no hay que crear ninguna nueva norma; aplica la de no abrir puerta ajena. Lobo tras puerta cerrada con identificación no se toca, como los baules y demas historias dentro de la casa de un ususario. Si el lobo anda por ahi suelto, hay que tratarlo como hacemos con cualquier mob, matarlo, quedarnoslo o pasar de él.

+1

.... y eso que no me gustan los lobos

Imagen

Xabi
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:
Xabier escribió:

Usa /home y el se teletransporta, si no romper la puerta y te sige, o haz como yo, una "doggy-door", que es un cuadro de 1x1 y esa es su puerta xD

Me gusta la idea de la doggy-door, por fin pueden entrar los perros. Gracias!

melomano

yo le he hecho una caseta de 4x4, con 2 puertas, lo he sentado y lo he empujado dentro, he cerrado, le he puesto como si fuese una casa para que no abriesen las puertas, y hasta mañana Toan! (toan es mi lobo, como tributo a dark cloud xD)

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

se podria construir una perrera en el spawn

Holthain
Superviviente
Superviviente

matate-XD escribió:

se podria construir una perrera en el spawn

Y estar toda tu estancia en spawn escuchando ladridos o lloros? No gracias