Pues quisiera que decir que no maten a los lobos agenos no se si sera griefing que baneen a los que maten sin razon alguna a los lobos gracias no en nada bonito conectarse y no ver los lobos
[Sugerencia]No a la Muerte de lso Animales
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Yo creo que no hay que crear ninguna nueva norma; aplica la de no abrir puerta ajena. Lobo tras puerta cerrada con identificación no se toca, como los baules y demas historias dentro de la casa de un ususario. Si el lobo anda por ahi suelto, hay que tratarlo como hacemos con cualquier mob, matarlo, quedarnoslo o pasar de él.
Xabier escribió:El problema es conseguir que el lobo entre en casa. Creedme que lo he intentado y tuve que dejarlo en la calle. Cuando volví no estaba....
Usa /home y el se teletransporta, si no romper la puerta y te sige, o haz como yo, una "doggy-door", que es un cuadro de 1x1 y esa es su puerta xD
- Elektronische
A400M escribió:Yo creo que no hay que crear ninguna nueva norma; aplica la de no abrir puerta ajena. Lobo tras puerta cerrada con identificación no se toca, como los baules y demas historias dentro de la casa de un ususario. Si el lobo anda por ahi suelto, hay que tratarlo como hacemos con cualquier mob, matarlo, quedarnoslo o pasar de él.
+1
.... y eso que no me gustan los lobos
Datzu escribió:Xabier escribió:El problema es conseguir que el lobo entre en casa. Creedme que lo he intentado y tuve que dejarlo en la calle. Cuando volví no estaba....
Usa /home y el se teletransporta, si no romper la puerta y te sige, o haz como yo, una "doggy-door", que es un cuadro de 1x1 y esa es su puerta xD
Me gusta la idea de la doggy-door, por fin pueden entrar los perros. Gracias!
yo le he hecho una caseta de 4x4, con 2 puertas, lo he sentado y lo he empujado dentro, he cerrado, le he puesto como si fuese una casa para que no abriesen las puertas, y hasta mañana Toan! (toan es mi lobo, como tributo a dark cloud xD)
Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^
-
- Superviviente
se podria construir una perrera en el spawn