e momento no se esta degenerando el post a insultos, ni nada por el estilo
...
Moderadores: SGM, Moderador, GM
e momento no se esta degenerando el post a insultos, ni nada por el estilo
...
Como el tema fundamental que subyace en este post es el uso del Chat Publico aprovecho para daros unas pautas que ya conoceis. Este post no va dirigido a nadie.
Ejemplo: - ey primo, eres más sucio que un gitano
- Hola soy Gipsy123 y soy gitano, y si te veo por la calle te parto la cara
- no no... si se lo decía a mi primo
- os voy a partir la cara a los dos
Todo esto es de sentido común. Existe el comando /msg que todos conocemos. Usadlo.
Reacción ante una falta de respeto.
Se lo haces ver, lo reportas a los admins. En general hay muchisimas al cabo del día y basta conque alguien diga "Tio... te estas pasando" para que el aludido se disculpe porque por lo general no se hacen las cosas de mala fe y la pata la metemos todos. Yo la he metido, tú la has metido... Dices algo que molesta a alguien y te lo hace saber... Pues te disculpas ¿no? no era tu intención. Y si quieres aclararlo y te va a llevar mucho rato pues /msg o privado al foro.
Ahora bien: si te lo estan diciendo todos lo usuarios a la vez no significa necesariamente que haya una campaña contra ti... Igual es que tu actitud les molesta a todos por alguna razón o que no se te para la cuerda. Para. Estás tardando en disculparte aunque nadie sepa ni qué te pasa.
Ejemplo:
De igual manera, intentar cortar un comportamiento inadecuado con otro no funciona. Ya os lo digo yo: NO funciona. Es más... los resultados son como intentar desenredar una madeja de lana con guantes untados en miel en la jaula de los osos del zoo.
Y al final, en lugar de poder resolver cualesquiera sean las causas de la movida, aparece otra movida (esta propia de párvulos) que consiste en "empezó él". Y eso es lamentable.
SpiritBook escribió:e momento no se esta degenerando el post a insultos, ni nada por el estilo
...
aspi, +1000
En cuanto a ti,spirit, no tenia nada en contra tuya hasta hace poco(y sigo igual) pero has perdido todo el respeto que te tenia,vamos me sacas 5 tacos y pareces la mitad de maduro...
NO intento ofender con estas palabras,que quede claro.
Igual de maduro que hacer un post para decirle a alguien que no le tienes ningun respeto, o que se lo has perdido, y que a pesar de que es mayor que tu, tu mismo te consideras más maduro ¿No?. Cáspitas.
Y si, lo de aspiresco es cierto. Yo soy gay y no me voy ofendiendo por el chat por mucho que digan "maricon" "homosexual" "gay" o hagan chistes (agradables o desagradables) en correspondencia a dicho colectivo. Como ya he dicho, no se ofende quien quiere si no quien puede, y es una de esas cosas por las cuales no puedo sentirme ofendido.
SpiritBook escribió:Yo soy gay y no me voy ofendiendo por el chat por mucho que digan "maricon" "homosexual" "gay" o hagan chistes (agradables o desagradables) en correspondencia a dicho colectivo. Como ya he dicho, no se ofende quien quiere si no quien puede, y es una de esas cosas por las cuales no puedo sentirme ofendido.
+1. Yo no soy gay, pero jamás me ha ofendido que me digan "gay" o "maricón". Ciertamente, el comentario puede ser a lo sumo incorrecto, pero un error de apreciación en mis inclinaciones sexuales no sé porqué va a ser ofensivo. Bien dicho! Hasta puse una frase sobre eso en mi segunda novela, cuando un tío insulta a otro
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
excessus escribió:SpiritBook escribió:Yo soy gay y no me voy ofendiendo por el chat por mucho que digan "maricon" "homosexual" "gay" o hagan chistes (agradables o desagradables) en correspondencia a dicho colectivo. Como ya he dicho, no se ofende quien quiere si no quien puede, y es una de esas cosas por las cuales no puedo sentirme ofendido.
+1. Yo no soy gay, pero jamás me ha ofendido que me digan "gay" o "maricón". Ciertamente, el comentario puede ser a lo sumo incorrecto, pero un error de apreciación en mis inclinaciones sexuales no sé porqué va a ser ofensivo. Bien dicho! Hasta puse una frase sobre eso en mi segunda novela, cuando un tío insulta a otro
si señor,asi se habla
Miren esta situación se esta pasando la cuestión es que el cometió un error ya que uno cuando se pone en rabia pues hace idioteces claro esta...
Segundo con un llamado de calma (Como dice aspi) basta... nadie es perfecto tal ves por la rabia se le a salido unas idioteces y aparte de todo ya se estaba calmando..... todos empiezan a defender y se genera otra pelea pondré un ejemplo: Grefier en mi Casa de datzu y yo al final saben como termino? Datzu y yo no nos hablamos y un admin casi nos banea a los dos... y a otras personas también ojala no pasa aquí... asi que PONERLE un Fin porque sino sea aspi din dbuxo ect... alguno se terminara cabreando y baneara a todos/ Aparte que tratan de sacar de un error que cometio tal usuario en "modo rabia" y inventaron una pelea por ese error
EN que clase de comunidad estamos en la que ayudados a superar los errores o en la qeu criticamos errores?
Fin
Yo os recomendaría a la mayoría de los implicados que dejárais el orgullo aparcado... y que escucháseis las palabras de aspiresco, que es el que más correcto me ha parecido hasta este momento (y por favor, mostrad madurez y no tomaros mal mis palabras o como algo personal...)
Obviamente, yo tampoco estuve presente, no presencié la situación. Es cierto Spirit que da una rabia ENOOOOOOORRRRME que te hagan esas putadas de grifeo... pero ya no podías perder más, ¿no? ¿que podrías hacer? Cabrearte y desahogarte ayuda pero... a ver, si lo que te hizo enfadar más dando malas contestaciónes al resto de usuarios del chat, era el hecho de que no podías contactar con dbuxo pues "usa el msg" que así dbuxo lo tendrá mas en cuenta, si no al primer intento (porque esté en modo afk) si más adelante... hay que saber aceptar que haya tardes perras, pero que con esas contestaciones solo lograste malentendidos y gente cabreada que intentaba ayudar, puede que de manera mas correcta o puede que menos, pero la intención estaba.
Y bueno, como también dice Aspi, por parte de usuarios que le hallan llevado el juego y se hayan cabreado también, diciendo de todo menos bonito... eso nunca soluciona problemas, es más muchas "guerras comienzan así" :/
(Offtopic)
No sabeis lo que me rebienta que la gente use la palabra payaso para insultar, o se la tome como un insulto, señores, yo soy un payaso (no de profesion XD) y lo asumo, porque me llevo 23h del dia haciendo bromas a mis amigos, incluso sueño que hago bromas, y me considero un payaso. Y cuando me lo dicen hasta me alaga. Si quereis insultar usad otra cosa que no sea payaso ¡O os enfrentareis a una anexion de melocotown a la ciudad/pueblo donde vivas!
Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^
melomano escribió:(Offtopic)
No sabeis lo que me rebienta que la gente use la palabra payaso para insultar, o se la tome como un insulto, señores, yo soy un payaso (no de profesion XD) y lo asumo, porque me llevo 23h del dia haciendo bromas a mis amigos, incluso sueño que hago bromas, y me considero un payaso. Y cuando me lo dicen hasta me alaga. Si quereis insultar usad otra cosa que no sea payaso ¡O os enfrentareis a una anexion de melocotown a la ciudad/pueblo donde vivas!
XD
pero melo, me temo que spiritbook lo hizo con intenciones ofensivas (si no fue asi,que lo aclare)
melomano escribió:(Offtopic)
Y lo repito: No sabeis lo que me rebienta que la gente use la palabra payaso para insultar
Ya se que no es la palabra en si, si no que mucha gente la usa como insulto y no entiendo porque la verdad...
Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^
Mi karma es un Yo-Yo.
Paso de repetir lo que he escrito en otros post para aclarar nada, en la paginas anteriores dejo mi postura bien explicada.
melomano escribió:melomano escribió:(Offtopic)
Y lo repito: No sabeis lo que me rebienta que la gente use la palabra payaso para insultar
Ya se que no es la palabra en si, si no que mucha gente la usa como insulto y no entiendo porque la verdad...
Pues igual que usar la palabra maricón o zorra...
geoniko escribió:Melo, no es la palabra en si, sino la intención al decirla, ya que hay palabras bastante fuertes que al menos en mi ciudad se usan como saludo (Ey! que pasa puta!?), pero son muy peyorativas en otros casos.
Casi me pato en dos por la cintura al leer lo del saludo xDDDDDDDDDDD