Ya ha salido la 1.4. Novedades aqui

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Xabi
Superviviente
Superviviente

Efectivamente, parece que Valve no se lo ha tomado bien. Pero por lo que he leído era una broma del 1 de abril, y solo aparecía en chunks generados el día 1 de abril. Por lo que no habrá más cofres irrompibles :(.

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

xDDDD Como mola

Imagen
Imagen

vicwarrior

yo domestique 3 perros lobos fui a mi base guarde me fui volvi y desaparecieron...

Imagen

Wolfmarian

PUes se te olvidó de traducir la de la cama Dbuxo.. ¿Que al dormir en ella te teletransportas a spawn o que????

Imagen

Xabi
Superviviente
Superviviente

No, que al dormir en ella se convierte en tu punto de respawn. Lo que no se es como funciona eso en el Multiplayer

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo lo he probado en el Single y eso no me ha cambiado el punto de respawn...

Imagen
Imagen

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

AxelBorsch escribió:

Yo lo he probado en el Single y eso no me ha cambiado el punto de respawn...

A mi tampoco. Parece que es otro bulo u otro fallo del juego... Por curiosidad, lo has probado en un mapa generado despues de la actualización o anterior?

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Si si, he creado un mundo nuevo llamado Gargamel y respulta que el respawn está en una puta cueva xDDD (Me quedé un poco rayado cuando al entrar por primera vez estaba todo oscuro xDDD) y por eso quiero cambiarlo a un sitio en la superfície. Encima de una montaña o algo.

Imagen
Imagen

Datzu

AxelBorsch escribió:

Si si, he creado un mundo nuevo llamado Gargamel y respulta que el respawn está en una puta cueva xDDD (Me quedé un poco rayado cuando al entrar por primera vez estaba todo oscuro xDDD) y por eso quiero cambiarlo a un sitio en la superfície. Encima de una montaña o algo.

En el sitio donde esta el respawn pon mucha dirt o madera o cobble, lo que sea, asi lo elevas.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

AxelBorsch escribió:

Borra el mundo y crealo otra vez con la misma seed: el spawn varía y no siempre vas a aparecer en la famosa cueva.

EDIT: lo había hecho anteriormente pero para dejarlo claro he probado el seed y mira por donde he aparecido en una playita preciosa :)

Última edición por aspiresco el 07 Abr 2011, 22:08, editado 1 vez en total.

Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

AxelBorsch escribió:

Con el NBTedit puedes modificar el punto de spawn.

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

dBuxo escribió:
AxelBorsch escribió:

Con el NBTedit puedes modificar el punto de spawn.

o con esto:
http://www.minecraftforum.net/viewtopic ... ommandlist

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pues mira, resulta que ahora lo de la cama si que me funciona y al dormir he aparecido donde había dormido. Tengo que volver a probarlo a ver si cambia.

Imagen
Imagen

Wolfmarian

Bueno, solo quiero quejarme de lo pesaos que son los lobos gimiendo cada dos por tres (ni un perro en la vida real oiga xD), pero en fin... es como cuidar a un bebé que no para tol día de gimotear....

Yasta, ya me he expresao

Imagen

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo, el primer día de la 1.4 me encontré con un lobo (no, no lo buscaba cual desesperado para tenerlo como todo el mundo) y me lo dejé en casa, desapareció y no he vuelto a tener un lobo.

Gracias a dios la fiebre Wolf se pasó en uno o dos días. A ver si en la próxima implementan cosas de mayor utilidad.

Imagen
Imagen

Responder