Efectivamente, parece que Valve no se lo ha tomado bien. Pero por lo que he leído era una broma del 1 de abril, y solo aparecía en chunks generados el día 1 de abril. Por lo que no habrá más cofres irrompibles .
Ya ha salido la 1.4. Novedades aqui
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
-
yo domestique 3 perros lobos fui a mi base guarde me fui volvi y desaparecieron...
- Wolfmarian
PUes se te olvidó de traducir la de la cama Dbuxo.. ¿Que al dormir en ella te teletransportas a spawn o que????
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
AxelBorsch escribió:Yo lo he probado en el Single y eso no me ha cambiado el punto de respawn...
A mi tampoco. Parece que es otro bulo u otro fallo del juego... Por curiosidad, lo has probado en un mapa generado despues de la actualización o anterior?
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
AxelBorsch escribió:Si si, he creado un mundo nuevo llamado Gargamel y respulta que el respawn está en una puta cueva xDDD (Me quedé un poco rayado cuando al entrar por primera vez estaba todo oscuro xDDD) y por eso quiero cambiarlo a un sitio en la superfície. Encima de una montaña o algo.
En el sitio donde esta el respawn pon mucha dirt o madera o cobble, lo que sea, asi lo elevas.
AxelBorsch escribió:Si si, he creado un mundo nuevo llamado Gargamel y respulta que el respawn está en una puta cueva xDDD (Me quedé un poco rayado cuando al entrar por primera vez estaba todo oscuro xDDD) y por eso quiero cambiarlo a un sitio en la superfície. Encima de una montaña o algo.
Borra el mundo y crealo otra vez con la misma seed: el spawn varía y no siempre vas a aparecer en la famosa cueva.
EDIT: lo había hecho anteriormente pero para dejarlo claro he probado el seed y mira por donde he aparecido en una playita preciosa
Con el NBTedit puedes modificar el punto de spawn.
- MrWebosfritos
- Superviviente
dBuxo escribió:AxelBorsch escribió:Si si, he creado un mundo nuevo llamado Gargamel y respulta que el respawn está en una puta cueva xDDD (Me quedé un poco rayado cuando al entrar por primera vez estaba todo oscuro xDDD) y por eso quiero cambiarlo a un sitio en la superfície. Encima de una montaña o algo.
Con el NBTedit puedes modificar el punto de spawn.
o con esto:
http://www.minecraftforum.net/viewtopic ... ommandlist
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
- Wolfmarian
Bueno, solo quiero quejarme de lo pesaos que son los lobos gimiendo cada dos por tres (ni un perro en la vida real oiga xD), pero en fin... es como cuidar a un bebé que no para tol día de gimotear....
Yasta, ya me he expresao
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
Yo, el primer día de la 1.4 me encontré con un lobo (no, no lo buscaba cual desesperado para tenerlo como todo el mundo) y me lo dejé en casa, desapareció y no he vuelto a tener un lobo.
Gracias a dios la fiebre Wolf se pasó en uno o dos días. A ver si en la próxima implementan cosas de mayor utilidad.