http://www.youtube.com/watch?v=Vzs8_Pil ... ure=fvwrel
Bueno creo que no sere al unico al que esto le parezca genial ![]()
Moderadores: SGM, Moderador, GM
http://www.youtube.com/watch?v=Vzs8_Pil ... ure=fvwrel
Bueno creo que no sere al unico al que esto le parezca genial ![]()

yo prefiero jugar el clasico me causa una nostalgia
Juegazo ![]()
Aunque para mi es mejor el primero.
De echo lo tengo en la wii via scummvm ![]()
[center]
Danixulillo escribió:de que va TT:TT
ES una aventura gráfica de piratas ![]()
[center]
yo me pase de jovencillo el uno y el dos, aun recuerdo el sonido del pcspeaker
, al final me compre el remake en el cual la musica estaba en midi xD
yo tambien prefiero los primeros, pero si es un remake, no me importaria echarle un vistazo ![]()
Tengo los 2 en la play 3, las ediciones especiales, evidentemente los gráficos no son como los que aparecen al final del video, son tal y como el juego original pero con muuuucha más resolución, quiero decir, redibujados, pero los mismos fotogramas y animaciones.
Los originales los llevo en el móvil con ScummVM, junto a Indiana Jones and the fate of Atlantis, Loom, Sam & Max, Maniac Mansion, the day of the tentacle y otros más de la grandísima Lucasarts.
phanq escribió:Tengo los 2 en la play 3, las ediciones especiales, evidentemente los gráficos no son como los que aparecen al final del video, son tal y como el juego original pero con muuuucha más resolución, quiero decir, redibujados, pero los mismos fotogramas y animaciones.
Los originales los llevo en el móvil con ScummVM, junto a Indiana Jones and the fate of Atlantis, Loom, Sam & Max, Maniac Mansion, the day of the tentacle y otros más de la grandísima Lucasarts.
me pase todos excepto el Loom y la saga de Sam & Max, el primero ni lo conozco. Yo era amante de los juegos de aventura grafica, ahora es dificil encontrar juegos de AG de ese calibre :S tengo algunos actuales, pero nada que ver

Para mi Sam & Max son superiores a todo XDD
El grim Fandango lo tengo original pero apenas lo he jugado, esta en pendientes ![]()
AG de esta generacion que estan bien.. se me ocurren unos pocos. Los Runaway que son producto español
, y The longest journey y su secuela a mi me gustaron
[center]
Bueno pues jugare por 1º ves al special edition a ver que tan, tiene buena pìnta