http://www.youtube.com/watch?v=Vzs8_Pil ... ure=fvwrel
Bueno creo que no sere al unico al que esto le parezca genial
Moderadores: SGM, Moderador, GM
http://www.youtube.com/watch?v=Vzs8_Pil ... ure=fvwrel
Bueno creo que no sere al unico al que esto le parezca genial
yo prefiero jugar el clasico me causa una nostalgia
Juegazo
Aunque para mi es mejor el primero.
De echo lo tengo en la wii via scummvm
[center]
Danixulillo escribió:de que va TT:TT
ES una aventura gráfica de piratas
[center]
yo me pase de jovencillo el uno y el dos, aun recuerdo el sonido del pcspeaker , al final me compre el remake en el cual la musica estaba en midi xD
yo tambien prefiero los primeros, pero si es un remake, no me importaria echarle un vistazo
Tengo los 2 en la play 3, las ediciones especiales, evidentemente los gráficos no son como los que aparecen al final del video, son tal y como el juego original pero con muuuucha más resolución, quiero decir, redibujados, pero los mismos fotogramas y animaciones.
Los originales los llevo en el móvil con ScummVM, junto a Indiana Jones and the fate of Atlantis, Loom, Sam & Max, Maniac Mansion, the day of the tentacle y otros más de la grandísima Lucasarts.
phanq escribió:Tengo los 2 en la play 3, las ediciones especiales, evidentemente los gráficos no son como los que aparecen al final del video, son tal y como el juego original pero con muuuucha más resolución, quiero decir, redibujados, pero los mismos fotogramas y animaciones.
Los originales los llevo en el móvil con ScummVM, junto a Indiana Jones and the fate of Atlantis, Loom, Sam & Max, Maniac Mansion, the day of the tentacle y otros más de la grandísima Lucasarts.
me pase todos excepto el Loom y la saga de Sam & Max, el primero ni lo conozco. Yo era amante de los juegos de aventura grafica, ahora es dificil encontrar juegos de AG de ese calibre :S tengo algunos actuales, pero nada que ver
Para mi Sam & Max son superiores a todo XDD
El grim Fandango lo tengo original pero apenas lo he jugado, esta en pendientes
AG de esta generacion que estan bien.. se me ocurren unos pocos. Los Runaway que son producto español , y The longest journey y su secuela a mi me gustaron
[center]
Bueno pues jugare por 1º ves al special edition a ver que tan, tiene buena pìnta