Organizacion invasion server anarchy

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Fersan_Yagami

Me apunto yo tambien  :)

huri11
Superviviente
Superviviente

Yo también me apunto!

Un saludo! ;D

dB
Superviviente
Superviviente

rafamese escribió:

A ver chicos, yo propongo que nso instalemos todos en la base de bravo, somo smuchos y estará en constante crecimiento  y peligros no hay muchos

¿entonces cual es la gracia? , para vivir sin peligros ya tenemos este. :D

lettherebeblock

*lettherebeblock joins Minecrafters' army xD

Lástima que haya llegado tarde, veo que ya habeis hecho de todo un poco

Este rollo me mola bastante, vamos alla :P

Última edición por lettherebeblock el 13 Abr 2011, 16:38, editado 1 vez en total.

Imagen

Bondork
Superviviente
Superviviente

tiene muy buena pinta, me uno a vosotros!

Reshef
Superviviente
Superviviente

Genial chicos :) como he dicho durante los próximos días iré haciendo grupos, actualmente ando discutiendo a los encargados de editar y llevar la Wiki

Tiempo al tiempo, intentaremos tener de todo para todos :)

Imagen

Datzu

Yo como ya he dicho de Delta no me muevo, hice una pequeña base a unos 1500 del spawn de delta, voy a ver si sige up.

Pjrueda

Bueno yo también me apunto  ;) y para los que baneen les ofrezco mi servidor para que no se enfríen XD
info aqui
http://www.mcers.es/https://fansub.pt/c ... ic.php?t=9

nanocis

YO también me apunto! A ver que tal este modo de juego!!

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Bueno, por fin me he divertido. Me ha costado tres dias.
He llegado de nuevo al sitio ese de obsidiana flotante ocn las escaleras larguisimas y el mismo Hwatt estaba alli abajo como un bobo. se ha desconectado al primer espadazo el muy rata. He matado a uno de sus compañeros como si apartase una mosca y he subido a su plataforma mientras ellos me miraban y despotricaban desde abajo XDDD y les he regado las escaleras con lava para que no subieran. Uno hasta lo ha intentado con la tipica columna de tierra pero como que no XDDD

Vamos que les he vacilado un rato y habia peña animandome por el chat, que ha sido el momento mas guapo XDDDDDD

He cometido el error de tirarme al agua :( desde arriba y ya me estaban esperando. Y la verdad es que de no ser por la desorientacion del casco de calabaza (tenia pensado salir buceando) no creo que el tipo que me ha matado lo hubiera conseguido porque yo iba de diamante entero y los pobres de ellos no (cosa que no acabo de comprender)

En fin, que ya meconectare mañana pero tras todo lo que he pateado este fuckin mapa por fin algo de diversion... Una pena que me hayan pelado.

Imagen

Datzu

aspiresco escribió:

Bueno, por fin me he divertido. Me ha costado tres dias.
He llegado de nuevo al sitio ese de obsidiana flotante ocn las escaleras larguisimas y el mismo Hwatt estaba alli abajo como un bobo. se ha desconectado al primer espadazo el muy rata. He matado a uno de sus compañeros como si apartase una mosca y he subido a su plataforma mientras ellos me miraban y despotricaban desde abajo XDDD y les he regado las escaleras con lava para que no subieran. Uno hasta lo ha intentado con la tipica columna de tierra pero como que no XDDD

Vamos que les he vacilado un rato y habia peña animandome por el chat, que ha sido el momento mas guapo XDDDDDD

He cometido el error de tirarme al agua :( desde arriba y ya me estaban esperando. Y la verdad es que de no ser por la desorientacion del casco de calabaza (tenia pensado salir buceando) no creo que el tipo que me ha matado lo hubiera conseguido porque yo iba de diamante entero y los pobres de ellos no (cosa que no acabo de comprender)

En fin, que ya meconectare mañana pero tras todo lo que he pateado este fuckin mapa por fin algo de diversion... Una pena que me hayan pelado.

Y por que tenias el casco de calabaza? xD

Si no sirve de nada, solo decorativo.

rafamese

Digamos que...Aspi es así...

Buen trabajo maquina!!

Thepatas te mato !!!

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:

¿Decorativo? El casco de calabaza es una escafandra en ese server (mírate la ayuda, anda XDDD) Me he recorrido los oceanos con mis calabazas XDDD y ese era mi plan... Lo malo es que no ves un cagao. Está explicado en /help pumpkin.

Imagen

Datzu

aspiresco escribió:
Datzu escribió:

¿Decorativo? El casco de calabaza es una escafandra en ese server (mírate la ayuda, anda XDDD) Me he recorrido los oceanos con mis calabazas XDDD y ese era mi plan... Lo malo es que no ves un cagao. Está explicado en /help pumpkin.

Ostia no lo sabia que alli era una escafandra.

RLJ

yo me pique con el server porque era DEMASIADO lag y con suerte tras una hora logre salir de la parte superior del spawn ¬¬

ser o no ser

Responder