Me apunto yo tambien
Organizacion invasion server anarchy
Moderadores: SGM, Moderador, GM
rafamese escribió:A ver chicos, yo propongo que nso instalemos todos en la base de bravo, somo smuchos y estará en constante crecimiento y peligros no hay muchos
¿entonces cual es la gracia? , para vivir sin peligros ya tenemos este.
-
*lettherebeblock joins Minecrafters' army xD
Lástima que haya llegado tarde, veo que ya habeis hecho de todo un poco
Este rollo me mola bastante, vamos alla
Yo como ya he dicho de Delta no me muevo, hice una pequeña base a unos 1500 del spawn de delta, voy a ver si sige up.
Bueno yo también me apunto y para los que baneen les ofrezco mi servidor para que no se enfríen XD
info aqui
http://www.mcers.es/https://fansub.pt/c ... ic.php?t=9
Bueno, por fin me he divertido. Me ha costado tres dias.
He llegado de nuevo al sitio ese de obsidiana flotante ocn las escaleras larguisimas y el mismo Hwatt estaba alli abajo como un bobo. se ha desconectado al primer espadazo el muy rata. He matado a uno de sus compañeros como si apartase una mosca y he subido a su plataforma mientras ellos me miraban y despotricaban desde abajo XDDD y les he regado las escaleras con lava para que no subieran. Uno hasta lo ha intentado con la tipica columna de tierra pero como que no XDDD
Vamos que les he vacilado un rato y habia peña animandome por el chat, que ha sido el momento mas guapo XDDDDDD
He cometido el error de tirarme al agua desde arriba y ya me estaban esperando. Y la verdad es que de no ser por la desorientacion del casco de calabaza (tenia pensado salir buceando) no creo que el tipo que me ha matado lo hubiera conseguido porque yo iba de diamante entero y los pobres de ellos no (cosa que no acabo de comprender)
En fin, que ya meconectare mañana pero tras todo lo que he pateado este fuckin mapa por fin algo de diversion... Una pena que me hayan pelado.
aspiresco escribió:Bueno, por fin me he divertido. Me ha costado tres dias.
He llegado de nuevo al sitio ese de obsidiana flotante ocn las escaleras larguisimas y el mismo Hwatt estaba alli abajo como un bobo. se ha desconectado al primer espadazo el muy rata. He matado a uno de sus compañeros como si apartase una mosca y he subido a su plataforma mientras ellos me miraban y despotricaban desde abajo XDDD y les he regado las escaleras con lava para que no subieran. Uno hasta lo ha intentado con la tipica columna de tierra pero como que no XDDDVamos que les he vacilado un rato y habia peña animandome por el chat, que ha sido el momento mas guapo XDDDDDD
He cometido el error de tirarme al agua
desde arriba y ya me estaban esperando. Y la verdad es que de no ser por la desorientacion del casco de calabaza (tenia pensado salir buceando) no creo que el tipo que me ha matado lo hubiera conseguido porque yo iba de diamante entero y los pobres de ellos no (cosa que no acabo de comprender)
En fin, que ya meconectare mañana pero tras todo lo que he pateado este fuckin mapa por fin algo de diversion... Una pena que me hayan pelado.
Y por que tenias el casco de calabaza? xD
Si no sirve de nada, solo decorativo.
Datzu escribió:Y por que tenias el casco de calabaza? xD
¿Decorativo? El casco de calabaza es una escafandra en ese server (mírate la ayuda, anda XDDD) Me he recorrido los oceanos con mis calabazas XDDD y ese era mi plan... Lo malo es que no ves un cagao. Está explicado en /help pumpkin.
aspiresco escribió:Datzu escribió:Y por que tenias el casco de calabaza? xD
¿Decorativo? El casco de calabaza es una escafandra en ese server (mírate la ayuda, anda XDDD) Me he recorrido los oceanos con mis calabazas XDDD y ese era mi plan... Lo malo es que no ves un cagao. Está explicado en /help pumpkin.
Ostia no lo sabia que alli era una escafandra.