Hola gente,
Como he visto un par de posts sobre servidores aquí, me he animado con el mio. Si ésta no es la sección adecuada, ruego me disculpéis.
Allá va:
FooCraft es un servidor anarchy (full pvp, griefing...) al estilo treepunch (los que estuvieron en la movida de BCC ya saben de qué va el tema xD)
Corre en un dedicado en OVH y actualmente tiene 15 slots de capacidad. Si la cosa va bien, se ampliará a demanda (con su sistema de donaciones y toda la mandanga).
El servidor está corriendo CraftBukkit 740 (1.5_02) con los siguientes plugins:
- MyWarp, WorldGuard, GhostBuster, MCDocs, SpawnControl, CommandBook, Permissions, WorldEdit, iChat, BigBrother y Anti X-Ray.
Básicamente puedes construir lo que quieras, pero también matar a quien quieras (o puedas), saquear, robar... ¡lo que sea!
La única norma es:
- No cheats (fly, X-ray, etc...). Cualquier usuario pillado con cheats o texturas transparentes será baneado permanentemente.
Como último apunte, destacar que si mueres (sea cual sea la causa), serás baneado del servidor automáticamente durante 10 minutos, así que cuidadín! (2 horas como en treepunch me parece bastísimo)
IP: mc.b0nk.com
FORO: http://b0nk.com/foro/
Cualquier sugerencia será bienvenida.
Si no tenéis nada mejor que hacer... ya sabéis... ¡a darse de piños!