FooCraft - Servidor español Anarchy

Moderadores: SGM, Moderador, GM

lothlome

Hola gente,

Como he visto un par de posts sobre servidores aquí, me he animado con el mio. Si ésta no es la sección adecuada, ruego me disculpéis.

Allá va:

FooCraft es un servidor anarchy (full pvp, griefing...) al estilo treepunch (los que estuvieron en la movida de BCC ya saben de qué va el tema xD)

Corre en un dedicado en OVH y actualmente tiene 15 slots de capacidad. Si la cosa va bien, se ampliará a demanda (con su sistema de donaciones y toda la mandanga).

El servidor está corriendo CraftBukkit 740 (1.5_02) con los siguientes plugins:

• MyWarp, WorldGuard, GhostBuster, MCDocs, SpawnControl, CommandBook, Permissions, WorldEdit, iChat, BigBrother y Anti X-Ray.

Básicamente puedes construir lo que quieras, pero también matar a quien quieras (o puedas), saquear, robar... ¡lo que sea!

La única norma es:

• No cheats (fly, X-ray, etc...). Cualquier usuario pillado con cheats o texturas transparentes será baneado permanentemente.

Como último apunte, destacar que si mueres (sea cual sea la causa), serás baneado del servidor automáticamente durante 10 minutos, así que cuidadín! (2 horas como en treepunch me parece bastísimo)

IP: mc.b0nk.com
FORO: http://b0nk.com/foro/

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Si no tenéis nada mejor que hacer... ya sabéis... ¡a darse de piños!

Última edición por lothlome el 02 May 2011, 01:35, editado 1 vez en total.
dB
Superviviente
Superviviente

lothlome escribió:

La única norma es:

• No cheats (fly, X-ray, etc...). Cualquier usuario pillado con cheats o texturas transparentes será baneado permanentemente.

Ya que tienes bukkit, puedes probar el plugin Anti X-ray parar evitar a los que usen x-ray y texturas

Alec White

No voy a decir que por alli no pasare. :D

Imagen

Mico
Superviviente
Superviviente

Alec White escribió:

BIBAH LA CRITICA CONSTRUCTIVA!

Si no te gusta este tipo de servidor, y no te vas a pasar, no hace falta que pongas un post para simplemente decir que no vas a ir a ese servidor. Vamos, digono?

EDIT:

Vale mierda, me lo acabo de reeler y mi post no tiene sentido, mil perdones Alec White y creo que va siendo hora de irme a dormir XD

P.D os dejo bajarme el karma >.<

Última edición por Mico el 02 May 2011, 01:21, editado 1 vez en total.

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

diegoskyHQ

ainz pobre mico, sufre de dislexia  :-\

Imagen

lothlome

dBuxo escribió:
lothlome escribió:

La única norma es:

Ya que tienes bukkit, puedes probar el plugin Anti X-ray parar evitar a los que usen x-ray y texturas

Coñe, me lo dejé en la lista xD

Thanks dBuxo!

Alec White

Mico escribió:
Alec White escribió:

BIBAH LA CRITICA CONSTRUCTIVA!

Si no te gusta este tipo de servidor, y no te vas a pasar, no hace falta que pongas un post para simplemente decir que no vas a ir a ese servidor. Vamos, digono?

EDIT:

Vale mierda, me lo acabo de reeler y mi post no tiene sentido, mil perdones Alec White y creo que va siendo hora de irme a dormir XD

P.D os dejo bajarme el karma >.<

X3

No voy a decir que no he puesto trampas por los alrededores del spawn para pillar a incautos con falta de sueño en el cuerpo...

edit: el primero ya ha caido, no por lo que he hecho o dejo de hacer, pero ya llevo uno en el server :3

Última edición por Alec White el 02 May 2011, 01:57, editado 1 vez en total.

Imagen

Datzu

Ahora vers cuando entre alec, vas a cagarte, que casi te mato con la arena, pero tu tenias espada de piedra, ya veras ya....

Alec White

Datzu escribió:

Ahora vers cuando entre alec, vas a cagarte, que casi te mato con la arena, pero tu tenias espada de piedra, ya veras ya....

Moraleja, no intentes enterrarme con vida, asegurate de matarme antes :3

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Mmmmm...

Sólo digo eso ;D

Imagen

reddw562
VIP
VIP

Reshef escribió:

Mmmmm...

Sólo digo eso ;D

TREEPUNCH II, reshef?? jajajaj

articfire
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo me he pasado y lo he visto bien creo que me pasare a menudo, al menos hasta el dia 7.
Solo empezar he bajado por esas escaleras y no sabia donde ir, me he suicidado a la espera de ir al portal N

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Lo que he visto mola, ya tengo mi primer asentamiento etc... no diré dónde, claro está ;D

Veré si me meto de vez en cuando

Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

Loth, para el chat yo miraría el Herochat, que es el que pusieron en el Treepunch, permite crear canales privados de chat por si la gente quiere ir en grupos.

Marneko

yay! 10 pasos y piso una mina de TNT XDDDD

ahora a esperar 10 minutos

Imagen

Todo internauta deja un rastro... Cuidado

Responder