Vale, comprendo que la regla que has citado de las normas no la seguí desde el principio (aunque luego me callé obviamente), simplemente tampoco estaba muy atenta al minecraft y a los diálogos (cerrando el tuenti, otras ventanas etc) para cuando estalló la cosa. Así que me quedé un poco bastante desconcertada, porque no sabía que pasaba. Entré tarde al asunto
El resto de usuarios no se, pero yo en mi vida me he preocupado por reset de mapa, y respecto a los cambios de vip, de normas... los aceptaré, no ha sido nada que me quite el sueño.
si te ofendio que se te privara de acceso al server temporalmente, lo lamento mucho, posiblemente ni siquiera sabias de que estabamos hablando. por eso es tan importante leer en vez de escribir
Como ya dije, aqui no hay culpables, yo no estaba tan pendiente del chat, y ni siquiera de la ventana del minecraft, y como no me esperaba algo tan importante por chat ni sabía que pasaba, tan solo hablé y ya me echaron. No me molesta en absoluto ese punto, tan solo informo.
La indignación me vino un poco por tu tono, metiéndonos a todos dentro del mismo saco, pero claro, tan solo es una emoción personal, y viendo tu punto de vista entonces lo entiendo.
Por favor, lee claramente todo lo que digo, no quiero que se me malinterprete :/