[Evento] Pelea de Lobos

Moderadores: SGM, GM

Santidiaz55

A quien no le gustaría ver unos lobos peleandose entre ellos? Creo que a casi todos xDDD

Mi idea es la siguiente:

.-Construir un ring medio para que quepan unos 10 lobos con libertad para moverse
.-A los lados unas gradas para que nos podamos sentar los espectadores.
.-2 jugadores serán los encargados de iniciar el combate. Ellos serán los representantes de cada bando.
.-Los espectadores podrán realizar apuestas

Todo esto me ha surgido porque me he enterado de que los GMs podeis spawnear lobos =D

Comentar ideas y sugerencias para concretar exactamente como se realizará todo.

Un saludo ;)

[size=10px]Heineken dice: Piensa en Verde !
Yo digo: Piensa en Geek ![/size]
Imagen

puxol

yo en su dia propuse algo asi y tuvo buen recibimiento aunque nunca lo llevamos a cabo.

Es simple de hacer solo que ademas de las gradas deberia haber unos atriles donde cada jugador lanze una flecha a los perros del otro, los dos jugadores a la vez, de tal modo que los perros se maten entre ellos sin que ataquen a los jugadores, que se supone estan en el atril al que los perros no pueden acceder.

Si sale adelante yo me apunto

Imagen

reddw562
VIP
VIP

¿Esto se puede hacer? Quiero decir, lanzar una flecha a un enemigo no "activa" al lobo, sólo funciona con un ataque cuerpo a cuerpo. Y además, aunque pegases un puñetazo al lobo del enemigo, tu lobo irá a por el del otro, pero el del otro te intentará atacar a ti, y no a tu lobo  ??? O igual me equivoco, ¿alguien ha probado a hacerlo para ver como reaccionan los animalejos?  ;D

Bondork
Superviviente
Superviviente

Van a venir los de greenpeace y os van a meter un puro por peleas de lobos ilegales

puxol

red todo es experimentar xD o si no peleas de human versus hordas de lobos enfurecidos a rondas d 3 lobos a ver cuantas aguantas xD

Imagen

Alec White

O algo tan sencillo como Wolfpack V.S. Wolfpack, dos jugadores con sus manadas a puño limpio. Yo lo suelo hacer con la mia contra los lobos salvajes en sp.

Imagen

Hector_Mateo

carloszuk escribió:

A quien no le gustaría ver unos lobos peleandose entre ellos? Creo que a casi todos xDDD

Mi idea es la siguiente:

.-Construir un ring medio para que quepan unos 10 lobos con libertad para moverse
.-2 jugadores serán los encargados de iniciar el combate. Ellos serán los representantes de cada bando.

Todo esto me ha surgido porque me he enterado de que los GMs podeis spawnear lobos =D

Un saludo ;)

No support por mi parte D:... Virtuales o no, me disgusta ver animales peleandose para divertir a la gente :(

Imagen

Alec White

Hector_Mateo escribió:
carloszuk escribió:

Mi idea es la siguiente:

Un saludo ;)

No support por mi parte D:... Virtuales o no, me disgusta ver animales peleandose para divertir a la gente :(

xD Pues el dia en el que hayan mas animales (mods~~) y se puedan amaestrar (mas mods, porque los modders hacen el doble de cosas, el doble de rapido, y solucionando la mitad de bugs), pensaba hacer peleas animal vs animal y player vs animal...

Imagen

Hector_Mateo

Malvados torturadores D: Con lo bonicos que son los perros :(

Imagen

Santidiaz55

Respondiendo:

redwolf

tienes razon, he probado con flechas y no funciona, seria cuerpo a cuerpo.
Explico --> yo tengo 5 lobos contra PJ q tiene otrs 5, yo ataco uno de sus lobos y mis lobos van a por los suyos. Los suyos al ver que los mios les atacan cambian su target a mis lobos en vez de a mi, como pasa con los mobs. Cuando tu atacas a un mob, los lobos van a por el y el mob al ver que le atacan los lobos cambia su targert a estos ;)

Bondork

Pssh.... calla :P

Hector_Mateo

Es un juego, solo por diversion... lo creas o no, yo no soy partidario de las peleas de gallos por ejemplo xD, y aunque no soy un hippie extremista defensor de la madre naturaleza etc.. estoy en contra del maltrato de animales obviamente. Pero por diooos ! es un juego =D

Bueno.. que me enrollo con el tema green

A quien mas le gustaria ver el evento? para ir pidiendo la aprobacion :D

[size=10px]Heineken dice: Piensa en Verde !
Yo digo: Piensa en Geek ![/size]
Imagen

Hector_Mateo

carloszuk escribió:

Respondiendo:

redwolf

tienes razon, he probado con flechas y no funciona, seria cuerpo a cuerpo.
Explico --> yo tengo 5 lobos contra PJ q tiene otrs 5, yo ataco uno de sus lobos y mis lobos van a por los suyos. Los suyos al ver que los mios les atacan cambian su target a mis lobos en vez de a mi, como pasa con los mobs. Cuando tu atacas a un mob, los lobos van a por el y el mob al ver que le atacan los lobos cambia su targert a estos ;)

Bondork

Pssh.... calla :P

Hector_Mateo

Es un juego, solo por diversion... lo creas o no, yo no soy partidario de las peleas de gallos por ejemplo xD, y aunque no soy un hippie extremista defensor de la madre naturaleza etc.. estoy en contra del maltrato de animales obviamente. Pero por diooos ! es un juego =D

Bueno.. que me enrollo con el tema green

A quien mas le gustaria ver el evento? para ir pidiendo la aprobacion :D

Igualmente, esos animales pixelados me hacen sentir mal al matarlos D: Son cosas mías, al menos YO no me los cargaré xD

Imagen

Saberuneko

Como bicho que soy, protesto. :<
Miau. Los animales no somos juguetes.

Aunque yo no soy nadie para prohibiros nada. Simplemente me disgusta la idea. :<

Alec White

Saberuneko escribió:

Como bicho que soy, protesto. :<
Miau. Los animales no somos juguetes.

Aunque yo no soy nadie para prohibiros nada. Simplemente me disgusta la idea. :<

Hey, que conste que yo NUNCA utilizaria gatos, son los unicos animales que se merecen mi respesto. El resto son; comida, ropa y entretenimiento, por este orden.

Imagen

Saberuneko

ríe Yo he dicho que los animales no somos juguetes, y creo que eso engloba bastante más que sólo los felinos domésticos.
se calla y sigue mirando hacia el vacío... reflexionando sobre la crueldad humana

Alec White

Saberuneko escribió:

ríe Yo he dicho que los animales no somos juguetes, y creo que eso engloba bastante más que sólo los felinos domésticos.
se calla y sigue mirando hacia el vacío... reflexionando sobre la crueldad humana

Yo solo me referia a no usar a los felidaes domesticos, mas que nada porque no durarian ni un asalto contra un oso, el resto de felidaes, por mucho que me gusten, tambien me gusta hacerlos luchar por ocio (esto incluye a los skelanimal gatos, no puedes matar lo que ya esta muerto)  x3

Eso si, no haria pelear animales contra otras cosas, como por ejemplo robots. A no ser que sean alguna clase de super bestia mutante ciborg, que en tal caso puedes apostar tus bigotes que estare en primela fila, paquete de palomitas en mano, viendo como pelea contra otra super-bestia-mutante-ciborg.

La verdad es una lastima que no se puedan capturar mas especies de animales y hacerlos pelear contra arañas, esqueletos, zombis y nuestros abrazables creepers. Ya que de momento no te puedes craftear un amigo robotico, que menos que montarte un zoo pixelado.

P.D: La crueldad humana es totalmente subjetiva no medible, osea se, como cualquier otra deidad a efectos practicos no existe :D

Paz~

Imagen

Responder