Saberuneko escribió:
ríe Yo he dicho que los animales no somos juguetes, y creo que eso engloba bastante más que sólo los felinos domésticos.
se calla y sigue mirando hacia el vacío... reflexionando sobre la crueldad humana
Yo solo me referia a no usar a los felidaes domesticos, mas que nada porque no durarian ni un asalto contra un oso, el resto de felidaes, por mucho que me gusten, tambien me gusta hacerlos luchar por ocio (esto incluye a los skelanimal gatos, no puedes matar lo que ya esta muerto) x3
Eso si, no haria pelear animales contra otras cosas, como por ejemplo robots. A no ser que sean alguna clase de super bestia mutante ciborg, que en tal caso puedes apostar tus bigotes que estare en primela fila, paquete de palomitas en mano, viendo como pelea contra otra super-bestia-mutante-ciborg.
La verdad es una lastima que no se puedan capturar mas especies de animales y hacerlos pelear contra arañas, esqueletos, zombis y nuestros abrazables creepers. Ya que de momento no te puedes craftear un amigo robotico, que menos que montarte un zoo pixelado.
P.D: La crueldad humana es totalmente subjetiva no medible, osea se, como cualquier otra deidad a efectos practicos no existe 
Paz~