¡Me apunto !
Tambien podríamos hacer un super centro de deportes, con spleef, baloncesto, fútbol...etc
Busco ayudantes.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Ese ya esta echo a las afueras de rookgard xD a mi de lo que han dicho por aqui lo que mas me llama es el barco vikingo tirado por leones alados (eso es nuevo xD) o la base espacial futurista porque las maravillas del mundo deben estar ya echas en mil mapas xD
-
- Superviviente
yo tengo una idea grandiosa hacer un coliseo gigante que tenga 2 ollos por cada lado de la pared de la zona de combate al activar una palanca salen mobs por los ollos que caen en la arena de combate
Pero para eso vas a un coliseo y le pides a un admin que te spawnee zombies gigantes xD o te bajas al foso de runa xDDDD pero vamos si al final no hago nada te ayudo con el coliseo, todo de sandstone seria no? creo que seria lo mas fiel o sandstone o stone xD
Yo había pensado, ¿ habéis visto el gran árbol ese que circula por internet que tiene una casa encima? Si lo habéis visto sabréis que mola pero, y si nos juntamos varios y nos hacemos un super árbol y un pueblecito en el árbol? en vez de una casa en el árbol un pueblo en el árbol xD pero necesitamos mucha gente que se haga casas xD para cumplir las normas. Os parece eso? Si no siempre tenemos las ideas del aeropuerto, el barco volador o la fortaleza futurista (que puede contener aeropuerto 2 en 1 xD)
-
- Superviviente
puxol escribió:Pero para eso vas a un coliseo y le pides a un admin que te spawnee zombies gigantes xD o te bajas al foso de runa xDDDD pero vamos si al final no hago nada te ayudo con el coliseo, todo de sandstone seria no? creo que seria lo mas fiel o sandstone o stone xD
el coliseo seria de stone y piedra roja del infierno
la arena de batalla seria de sand stone
puxol escribió:Yo había pensado, ¿ habéis visto el gran árbol ese que circula por internet que tiene una casa encima? Si lo habéis visto sabréis que mola pero, y si nos juntamos varios y nos hacemos un super árbol y un pueblecito en el árbol? en vez de una casa en el árbol un pueblo en el árbol xD pero necesitamos mucha gente que se haga casas xD para cumplir las normas. Os parece eso? Si no siempre tenemos las ideas del aeropuerto, el barco volador o la fortaleza futurista (que puede contener aeropuerto 2 en 1 xD)
puxol, lo del arbol-pueblo molaria mucho pero creo que hay un problema... Las hojas con que las pondríamos? Porque no se pueden craftear legalmente, las tendríamos que pedir a un admin. Y aun así nos expondriamos a que algun griefer se las cargara con un par de golpes
fx019 escribió:puxol escribió:Yo había pensado, ¿ habéis visto el gran árbol ese que circula por internet que tiene una casa encima? Si lo habéis visto sabréis que mola pero, y si nos juntamos varios y nos hacemos un super árbol y un pueblecito en el árbol? en vez de una casa en el árbol un pueblo en el árbol xD pero necesitamos mucha gente que se haga casas xD para cumplir las normas. Os parece eso? Si no siempre tenemos las ideas del aeropuerto, el barco volador o la fortaleza futurista (que puede contener aeropuerto 2 en 1 xD)
puxol, lo del arbol-pueblo molaria mucho pero creo que hay un problema... Las hojas con que las pondríamos? Porque no se pueden craftear legalmente, las tendríamos que pedir a un admin. Y aun así nos expondriamos a que algun griefer se las cargara con un par de golpes
No necesitas hojas. Planta árboles. Y en lo alto del árbol pon tierra y planta otro árbol. Y vas construyendo asi un arbol a lo grande.
Me apunto!
-
- Superviviente
KilFer escribió:fx019 escribió:puxol escribió:Yo había pensado, ¿ habéis visto el gran árbol ese que circula por internet que tiene una casa encima? Si lo habéis visto sabréis que mola pero, y si nos juntamos varios y nos hacemos un super árbol y un pueblecito en el árbol? en vez de una casa en el árbol un pueblo en el árbol xD pero necesitamos mucha gente que se haga casas xD para cumplir las normas. Os parece eso? Si no siempre tenemos las ideas del aeropuerto, el barco volador o la fortaleza futurista (que puede contener aeropuerto 2 en 1 xD)
No necesitas hojas. Planta árboles. Y en lo alto del árbol pon tierra y planta otro árbol. Y vas construyendo asi un arbol a lo grande.
Me apunto!
esos arboles son muy feos
- Alec White