Busco ayudantes.

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

trackpoth

¡Me apunto  ;D!
Tambien podríamos hacer un super centro de deportes, con spleef, baloncesto, fútbol...etc

puxol

Ese ya esta echo a las afueras de rookgard xD a mi de lo que han dicho por aqui lo que mas me llama es el barco vikingo tirado por leones alados (eso es nuevo xD) o la base espacial futurista porque las maravillas del mundo deben estar ya echas en mil mapas xD

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

yo tengo una idea grandiosa hacer un coliseo gigante que tenga 2 ollos por cada lado de la pared de la zona de combate al activar una palanca salen mobs por los ollos que caen en la arena de combate

puxol

Pero para eso vas a un coliseo y le pides a un admin que te spawnee zombies gigantes xD o te bajas al foso de runa xDDDD pero vamos si al final no hago nada te ayudo con el coliseo, todo de sandstone seria no? creo que seria lo mas fiel o sandstone o stone xD

Imagen

fx019

Pues ayer tuve una idea que quiza ya se ha hecho, pero... Y un aeropuerto? con la pista de aterrizaje, el hangar, las aduanas, un helipuerto y un avión? Parece descabellado, pero si querías un proyecto a lo grande, este lo es xD

Imagen

pziko

Yo ya tengo dos proyectos: una megabiblioteca que estoy construyendo en SP y un templo Egipcio :3

Marneko

nos vemos todos los dias, asiq ue comunicacion no nos falta, cuenta conmigo puxol

Imagen

Todo internauta deja un rastro... Cuidado

puxol

Yo había pensado, ¿ habéis visto el gran árbol ese que circula por internet que tiene una casa encima? Si lo habéis visto sabréis que mola pero, y si nos juntamos varios y nos hacemos un super árbol y un pueblecito en el árbol? en vez de una casa en el árbol un pueblo en el árbol xD pero necesitamos mucha gente que se haga casas xD para cumplir las normas. Os parece eso? Si no siempre tenemos las ideas del aeropuerto, el barco volador o la fortaleza futurista (que puede contener aeropuerto 2 en 1 xD)

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

puxol escribió:

Pero para eso vas a un coliseo y le pides a un admin que te spawnee zombies gigantes xD o te bajas al foso de runa xDDDD pero vamos si al final no hago nada te ayudo con el coliseo, todo de sandstone seria no? creo que seria lo mas fiel o sandstone o stone xD

el coliseo seria de stone y piedra roja del infierno
la arena de batalla seria de sand stone

fx019

puxol escribió:

Yo había pensado, ¿ habéis visto el gran árbol ese que circula por internet que tiene una casa encima? Si lo habéis visto sabréis que mola pero, y si nos juntamos varios y nos hacemos un super árbol y un pueblecito en el árbol? en vez de una casa en el árbol un pueblo en el árbol xD pero necesitamos mucha gente que se haga casas xD para cumplir las normas. Os parece eso? Si no siempre tenemos las ideas del aeropuerto, el barco volador o la fortaleza futurista (que puede contener aeropuerto 2 en 1 xD)

puxol, lo del arbol-pueblo molaria mucho pero creo que hay un problema... Las hojas con que las pondríamos? Porque no se pueden craftear legalmente, las tendríamos que pedir a un admin. Y aun así nos expondriamos a que algun griefer se las cargara con un par de golpes  :-\

Imagen

KilFer
Superviviente
Superviviente

fx019 escribió:
puxol escribió:

puxol, lo del arbol-pueblo molaria mucho pero creo que hay un problema... Las hojas con que las pondríamos? Porque no se pueden craftear legalmente, las tendríamos que pedir a un admin. Y aun así nos expondriamos a que algun griefer se las cargara con un par de golpes  :-\

No necesitas hojas. Planta árboles. Y en lo alto del árbol pon tierra y planta otro árbol. Y vas construyendo asi un arbol a lo grande.

Me apunto! :D

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

KilFer escribió:
fx019 escribió:
puxol escribió:

No necesitas hojas. Planta árboles. Y en lo alto del árbol pon tierra y planta otro árbol. Y vas construyendo asi un arbol a lo grande.
Me apunto! :D

esos arboles son muy feos

Juakofz
Superviviente
Superviviente

La idea es hacer un gran tronco de madera, y una vez en lo alto, plantar arboles a modo de hojas, pero no hacer el tronco plantando arboles sobre arboles. Yo me animaría a hacer uno así

puxol

entonces os animais ha hacerlo? porque anulo el otro proyecto y presento este xDD

Imagen

Alec White

puxol escribió:

entonces os animais ha hacerlo? porque anulo el otro proyecto y presento este xDD

¿Pero al final que proyecto se va a realizar?

Porque si vais a hacer la media docena diferente de ideas, no va a ser un proyecto, si no la obra magna de toda una civilizacion de minecrafters.

Imagen

Responder