Exacto, veo mucho mejor unos portales contados y controlados que toda la peña haciéndose su portal al Nether
Ya tenemos portales artificiales para movernos entre ciudades, pos algo igual para el caso del Nether
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Como bien se sabe en el nether las distancias son muy cortas, Si entras en un Portal A y andas 50 cubos en el nether hasta el portal B en el mundo normal, has andado muchisimo mas de 50 cubos, no se cual es la formula concreta ahroa mismo pero se que andas muchisimo mas. asi que podriamos usar el nether como una gran sala de portales "naturales"
Edit: La distancia se multiplica por 8. Asi que andar 50 cubos en el nether es como andar 400 en el mundo normal.
Holthain escribió:Como bien se sabe en el nether las distancias son muy cortas, Si entras en un Portal A y andas 50 cubos en el nether hasta el portal B en el mundo normal, has andado muchisimo mas de 50 cubos, no se cual es la formula concreta ahroa mismo pero se que andas muchisimo mas. asi que podriamos usar el nether como una gran sala de portales "naturales"
Edit: La distancia se multiplica por 8. Asi que andar 50 cubos en el nether es como andar 400 en el mundo normal.
creo,y solo creo que es 1:8
HCoNDe escribió:Debo añadir después de haberlo meditado con la almohada esta noche, y a pesar de que llevo apenas 2 semanas en el servidor que me daría muchísima pena perder mi casa xDDDD,
De lo antiguo sale lo nuevo. De lo nuevo aprendemos de nuestros errores y lo hacemos mejor.