[SONDEO] Quereis que se resetee el mapa?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Quereis que se resetee el mapa? -NO VINCULANTE-

Si

55
57%

No

42
43%

Votos totales: 97
aspiresco
Superviviente
Superviviente

Aunque de igual no puedo estar menos de acuerdo con muchas de las cosas que leo acerca de este mapa.

Imagen

Alec White

aspiresco escribió:

Aunque de igual no puedo estar menos de acuerdo con muchas de las cosas que leo acerca de este mapa.

¿Que cosas? Si se pueden saber, claro.

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Hombre, pues la exagerada idealización del mapa anterior que se hace casi menospreciando éste y eso de que las normas han coartado la creatividad. El que no ha querido presentar un proyecto pues no lo ha hecho y el que ha querido sí. No voy a olvidar las construcciones alucinantes del otro mapa pero ya parece que nadie quiere acordarse de que estaba lleno de aberraciones, cubos enormes, murallas ciclopeas rodeando la nada y todo tipo de "cosas" inacabadas. Un paseo por el mapa podia ser tanto una exclamación de asombro ante las muchas maravillas como una disimulada vergüenza ante las demasiadas horripilancias. No es más que mi opinión, no es para sentar cátedra. No sé por qué recuerdo muchas cosas absurdas allí qunque como he dicho había construcciones asombrosas. Hace poco leí, por ejemplo, una poco velada crítica a las ciudades oponiéndola a la futura creatividad que se abría con el reset... a las gigaconstrucciones alucinantes que iban a surgir. Pues no lo dudo (y lo ansío) pero en el mapa anterior había ciudades como champiñones y de pronto parece sólo que estaba lleno de coliseos y catedrales.

Imagen

Vichillo

Yo he votado que no.

Creo que el mapa actual aun da para mucho y no me gusta el camino que esta tomando el server de reset cada 3 meses.
Me encanta la construccion que he hecho en este mapa y tengo pensada la que me gustaria hacer despues del reset, pero sabiendo que en 3 meses no he terminado la de este mapa, se que en el siguiente mapa tampoco me dara tiempo en 3 meses.

Nisiquiera he visto muchas de las construcciones que hay en este mapa!

Voy a ir bajandome el world recorder...(o como se llame xD).

Imagen

Alec White

aspiresco escribió:

Hombre, pues la exagerada idealización del mapa anterior que se hace casi menospreciando éste y eso de que las normas han coartado la creatividad. El que no ha querido presentar un proyecto pues no lo ha hecho y el que ha querido sí. No voy a olvidar las construcciones alucinantes del otro mapa pero ya parece que nadie quiere acordarse de que estaba lleno de aberraciones, cubos enormes, murallas ciclopeas rodeando la nada y todo tipo de "cosas" inacabadas. Un paseo por el mapa podia ser tanto una exclamación de asombro ante las muchas maravillas como una disimulada vergüenza ante las demasiadas horripilancias. No es más que mi opinión, no es para sentar cátedra. No sé por qué recuerdo muchas cosas absurdas allí qunque como he dicho había construcciones asombrosas. Hace poco leí, por ejemplo, una poco velada crítica a las ciudades oponiéndola a la futura creatividad que se abría con el reset... a las gigaconstrucciones alucinantes que iban a surgir. Pues no lo dudo (y lo ansío) pero en el mapa anterior había ciudades como champiñones y de pronto parece sólo que estaba lleno de coliseos y catedrales.

Te recuerdo que cosas como Transilvania, en las que se necesita un ingeniero 24/7 y basicamente todo lo que habia ahi violava las normas de este mapa actual como 109

Imagen

Otra cosa esque no haya nadie que eche abajo las cosas inacabadas, que llevan asi meses y meses.

Imagen

igneox234

Vichillo escribió:

Yo he votado que no.

Creo que el mapa actual aun da para mucho y no me gusta el camino que esta tomando el server de reset cada 3 meses.
Me encanta la construccion que he hecho en este mapa y tengo pensada la que me gustaria hacer despues del reset, pero sabiendo que en 3 meses no he terminado la de este mapa, se que en el siguiente mapa tampoco me dara tiempo en 3 meses.

vichillo que no entiendes de ""vuelve al sotano vichillo"" XD

yo voto que si,no me apena este mapa en absoluto y el siguiente sera mejor seguro,no se,este no me ha alucinado demasiado

Vichillo

igneox234 escribió:
Vichillo escribió:

Yo he votado que no.

vichillo que no entiendes de ""vuelve al sotano vichillo"" XD

yo voto que si,no me apena este mapa en absoluto y el siguiente sera mejor seguro,no se,este no me ha alucinado demasiado

Bah, con lo que mola mi sotano...

Pero que mole o deje de molar es cosa de la gente no del mapa xD Que resetee no va a cambiar la mentalidad de la gente creo yo.

Última edición por Vichillo el 07 May 2011, 02:33, editado 1 vez en total.

Imagen

Naaram

Alec White escribió:
Druida escribió:

Si no es cuestión de cuantas ciudades o construcciones haya. Si es por eso, en el mapa anterior había muchas más cosas (y mejores) y se reseteó igual xDDDDD

Las nuevas normas que se aplicaron aqui, mas la falta de portales, ha hecho mucho daño a la creatividad en general~

¿Tú crees? Porque al no haber portales hay metro, y este está llenito de vías y de creatividad.

Por un lado, un mundo nuevo implicará volver a explorar y redescubrirlo todo, desde la superficie hasta las cuevas. Pero por otro lado implica perder lo ya hecho y hacerme una pregunta: ¿Para qué implicarme en temas grandes, si luego se va a borrar?

Sigo pensando como MrWebosFritos, y a este mapa aun le faltaba mucho por rellenar, pero bueno. Yo personalmente me pensaré si volver a hacer algo grande sabiendo que será borrado por motivos arbitrarios o dedicarme a otra cosa.

Alec White

Naaram escribió:

¿Tú crees? Porque al no haber portales hay metro, y este está llenito de vías y de creatividad.

Por un lado, un mundo nuevo implicará volver a explorar y redescubrirlo todo, desde la superficie hasta las cuevas. Pero por otro lado implica perder lo ya hecho y hacerme una pregunta: ¿Para qué implicarme en temas grandes, si luego se va a borrar?

Sigo pensando como MrWebosFritos, y a este mapa aun le faltaba mucho por rellenar, pero bueno. Yo personalmente me pensaré si volver a hacer algo grande sabiendo que será borrado por motivos arbitrarios o dedicarme a otra cosa.

Moraleja: Construye grande y rapido.

Ademas siempre es divertido empezar un mapa nuevo =w=

(Imagen prueba del construye grande y rapido)

Imagen

Naaram

Pero es que a mi no es que me guste construir grande y rapido sino disfrutarlo con mas gente, hacer quests, explorar otras zonas, incluso un poco de rol, porqué no.

Alec White

Naaram escribió:

Pero es que a mi no es que me guste construir grande y rapido sino disfrutarlo con mas gente, hacer quests, explorar otras zonas, incluso un poco de rol, porqué no.

¿Entonces que tiene de malo disfrutar cosas nuevas?

Si fuera una cosa en particular, vale y va, pero viendo que te da igual~

Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Naaram escribió:

De media los resets son cada 3 meses, da tiempo de sobra a construir grande sin ir rapido hacer quest y todo lo demas :P

[center]Imagen

Naaram

yeladies escribió:
Naaram escribió:

De media los resets son cada 3 meses, da tiempo de sobra a construir grande sin ir rapido hacer quest y todo lo demas :P

Si, pero tengo la sensación de que en tres meses no se termina nada. Vamos, como dentro de tres meses vuelvan a borrar el mapa siendo OCHO veces mas grande que el actual....entonces ya si que no entiendo nada.

Datzu

Naaram escribió:
yeladies escribió:
Naaram escribió:

Si, pero tengo la sensación de que en tres meses no se termina nada. Vamos, como dentro de tres meses vuelvan a borrar el mapa siendo OCHO veces mas grande que el actual....entonces ya si que no entiendo nada.

http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok

En tres meses da para mucho xD

melomano

Pues en mi mas sincera opinion, voto a que no, por la simple razon de que en el mapa aun quedan miles y miles de zonas donde puedes hacer cosas igual o mas grande que monemvasia la verdad y no veo necesario el reset.

Y por otra parte voto que si, ya que esto me animaria a volver a entrar por el mero hecho de poder ver gente construyendo cosas como locos los tres primeros dias y unirme a esas construcciones.

PD: Aunque si van a hacer un reset espero que en este hagan cosas a lo grande como la catedral de unavezfuipez o moria o el coliseo y así, muchas otras cosas, ya que este se ha basado en las ciudades.

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Responder