Pues yo ayer voté que no, ya que si cada 3 meses el mapa rota, dentro de otros 3 meses el mapa cambiará de nuevo y entonces si me indignaré xD
[SONDEO] Quereis que se resetee el mapa?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Hola, os voy a dar mi punto de vista del otro reset de mapa.
Yo, Holthain era un user metidisimo en esta comunidad, haciendo Hyrule ya en el anterior mapa. No era un hyrule tan detallado como este, pero era grandioso, era mi primera vez en un server multiplayer, venia con ganas asi que decidí hacer algo que me gustaba.
No tenia ni idea de un posible reset hasta un tiempo antes de este mismo.
Mi postura inicial ante esto, era absolutamente negativa, no me entraba en la cabeza tirar a la basura (porque a diferencia de este, en el anterior reset no teniamos la herramienta del World Recorder) el trabajo tan duro que estube haciendo.
Pero luego pensé, he adquirido conocimientos de construccion impresionantes en estos 2 meses que he jugado, si me pusiera a hacer hyrule de nuevo, saldria infinitamente mejor que el anterior, y asi a sido. Ahora miro al anterior hyrule y me invade una sensacion de haber echo las cosas bien.
Seguro que muchos de vosotros tambien os pasara esto. Es mas posiblemente alguno de vosotros ha echo amistades muy buenas con gente relativamente nueva, y os gustaria empezar de 0 con esa gente para ver donde llegais.
Aun recuerdo cuando vi por primera vez este mapa. Era genial.
Entiendo perfectamente el no querer un reset de alguno de vosotros, pero ya vereis que si pasa, sera para mejor.
Yo digo "No": aún hay muchas zonas que se pueden aprovechar; que estan limpias para cualquiera que quiera entrar y montar cosas grandes; no esta tan abarrotado como el anterior mapa.
Pero no me enfadaré si sale "Si", pues sé que representará una gran mejora para el servidor; y todos hemos aprendido cosas que nos servirán para mejorar.
(Yo por ejemplo no me meto ya a construir una ciudad de cero, porque veo que Monem empieza a ser ingobernable XD pero quizás si me meta a alcaldia o como viajero si hay posadas)
- Wolfmarian
Bueno, como en el post de pez ya dije de hacer un sondeo para usuarios normales (pero veo que ya tomásteis la iniciativa) pues voto aqui....
Corregidme si me equivoco, pero, el anterior mapa a este (justo el anterior, cuando entré por 1ª vez), ¿cuantos meses duró?, ¿no se reseteó mas bien porque ya había mucho lag, mucha falta de recursos y de espacio y sobre todo esos chunks (agujeros verticales) esos bugs...
Porque a ese nivel de "degeneración" del mapa no hemos llegado.
Yo opino que me resigno al reset si no hay más remedio (aunque mi voto ha sido NO), pero sugeriría dar un mes más mínimo a este mapa (que tres meses no dan para tanto, que muchos ahora estamos en la facultad o por otras causas nos cuesta entrar y a lo tonto en un mes entramos 4 veces).
Diría que este sondeo no sirve para hacerse una idea de lo que puede ocurrir. Aquí pueden votar los baneados, y gente que lleva unas semanas jugando, o unos días, o unas horas. Todos esos votarán que sí. La votación vinculante en el foro VIP ya ha comenzado... os iremos informando de cómo va (cosa que pido a los VIP también, si son tan amables).
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
Ahora mismo va así, aunque queda un largo camino (40 votos posibles) :
Sí 3 (42.9%)
No 4 (57.1%)
Total de votos: 7
Estado del servidor :
Total, que puede pasar cualquier cosa
Estado del servidor :
- Hector_Mateo
melomano escribió:Vendo boligrafo valorado en 500 euros solo a que los vips voten NO al reset.
PD: El boligrafo cuesta 500 euros porque es de marca Pilot-o.
No me parece la estrategia más adecuada... Yo vendería unicornios, eso sí se compra rápido...
Hector_Mateo escribió:melomano escribió:Vendo boligrafo valorado en 500 euros solo a que los vips voten NO al reset.
PD: El boligrafo cuesta 500 euros porque es de marca Pilot-o.
No me parece la estrategia más adecuada... Yo vendería unicornios, eso sí se compra rápido...
Era un guiño a las personas que venden un boligrafo con una cuenta lvl 80 de wow gratis xD
Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^
hazmat escribió:melomano escribió:PD: El boligrafo cuesta 500 euros porque es de marca Pilot-o.
que alegria que alboroto, aqui tiene su boligrafo Pilot-o
XDDDDDD, ¿pero lo compras o no? (El voto de hazmat vale como 10 votos normales, ya que es administrador )
Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^