Presento mi dimisión como alcalde de Monemvasia

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

reddw562
VIP
VIP

El problema es conseguir esa "conciencia cívica" que has explicado. Hablemos de una gran ciudad, o hablemos de un pueblo de cuatro casas, siempre habrá gente que construirá su casa y se desentenderá del entorno, y habrá gente que sí se preocupe de mantener ese espacio comunitario. Yo en Villapingüino he dedicado bastante material en iluminar las zonas oscuras, rematar los caminos, construir un par de granjas, y ampliar caminos por donde vea que se va a extender el pueblo, eso sin contar el tiempo que dedico paseando para comprobar que todo esté iluminado y en orden. Por el contrario, hay gente a la que no se le ve el pelo. Tal vez la solución sería dejarnos de ciudades independientes y pensar para el próximo mapa en algo más colectivo, que implique involucrar a la gente...

Naaram

No hablemos de próximo mapa que se me ponen los pelos de punta xD

Pero sería interesante un proyecto común, entre todos. Y en este mapa queda mucho sitio, y solo haciendo lineas de metro e incluso UNIENDO las ciudades en una especie de nucleo gigantesco -que por poder se puede, cosas mas difíciles se han hecho- ya uniria a la comunidad en si bastante.

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Cuando yo me registré en el foro para entrar en el servidor, me encantaron algunas screens de loas ciudades y deseé poder pertenecer a alguna de ellas. Cuando entré al server porfin, me quedé flipando pero flipando al ver como estaba todo montado, Rookgard y su muralla, Hogwarts, el metro (¡Lo que flipé yo con el metro! Y sigo haciéndolo). Lo que más me gustó en definitiva no fueron las grandes construcciones (Que también) lo que más me gustó es ver como se habían formado distintas comunidades con nombre propio.
Luego llegaron cosas como me hicieron flipar aún más como el patriotismo, donde veías a la gente defender a sus ciudades, (siempre desde el buen rollo, pues por mucho que sea de Pixland me siguen gustando las demás ciudades), la llegada de las banderas y los colores, la "lucha" entre Meloco y Monem, enfin, cosas como esta son las que han hecho que realmente me enamore de este juego.

Al entrar una de mis mayores ilusiones no era hacer un megaproyecto ni nada por el estilo, sino el de fundar una comuniadad, que es lo que realmente me fascina de este juego, la sociedad virtual.

Y he de decir que al contrario que Walorr y Alfajor, lo que realmente me divierte a mi es el estrés de tener a 5 personas detrás diciéndome "Axel mira esto" "Axel ven un momento" "Axel ¿Como llego a Pixland?", para mi el hacer que una comunidad como Pixland funcione y siga viva es lo que me mueve en el juego. Lo que no me impide ayudar a Alfa en sus megaproyectos, que él bien sabe que soy su perrito faldero xD

Imagen
Imagen

Naaram

Estoy con Axel, a mi lo que me gustó de esta comunidad era el respeto al medio ambiente y el hecho de colaborar, sea en grandes o pequeñas estructuras pero bien organizadas. Una ciudad "coherente" me parece una mega estructura al fin y al cabo, y si se hace entre todos tiene su mérito. Lo suyo hubiera sido hacer algo grandísimo y bien coordinado entre todos.

Pero bueno, lo que decidan los vips se hará...

Hector_Mateo

Axel, coincido con tu punto de vista. A mí construir me gusta, pero no tanto como formar sociedades. De hecho, me gustaría experimentar y probar diferentes políticas en el servidor... (Crear repúblicas, reinos, etcetc)  Me emociona bastante cuando un sistema de personas grande funciona en un mundo virtual, como un engranaje... (Molaría tener ejército cuando el nether esté, un sistema político de elecciones mensuales, etc...)

Imagen

Naaram

Hector_Mateo escribió:

Axel, coincido con tu punto de vista. A mí construir me gusta, pero no tanto como formar sociedades. De hecho, me gustaría experimentar y probar diferentes políticas en el servidor... (Crear repúblicas, reinos, etcetc)  Me emociona bastante cuando un sistema de personas grande funciona en un mundo virtual, como un engranaje... (Molaría tener ejército cuando el nether esté, un sistema político de elecciones mensuales, etc...)

Totalmente de acuerdo con Mateo :) Puestos a fomentar la creatividad...¿no? :)

obv
Superviviente
Superviviente

construyendo tambien fomentas la cretividad

construyendo colectivamente y de manera coordinada todavia sabe mejor

y si encima formas las sociedades pues imagina

Responder