20 votos. 10 para el sí y 10 para el no. Y para rizar el rizo, faltan 20 votos más
[SONDEO] Quereis que se resetee el mapa?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
- Alec White
- RecklessRocker
- Superviviente
Cambio de votos:
Sí: 13
No: 10
Muchas veces he tenido que comerme mis palabras. He descubierto que són una dieta equilibrada. - Winston Churchill.
Los argumentos del SI convencen a los que habían votado NO y están cambiando su voto.
Sí 14 (58.3%)
No 10 (41.7%)
Estado del servidor :
Por cierto, si se vota SI, no habrá necesidad de ampliar el mapa, ya que todo el mundo será nuevo.
Estado del servidor :
Si se logran dos votos más para el sí, ¿termina la votación?
redwolf562 escribió:Si se logran dos votos más para el sí, ¿termina la votación?
sUpongo que no, xq los votos se pueden cambiar.
[center]
- Hector_Mateo
excessus escribió:Por cierto, si se vota SI, no habrá necesidad de ampliar el mapa, ya que todo el mundo será nuevo.
Eso si que me parece incorrecto... Se debería crear un mapa más grande, para que dure más. Sino se crea un mapa más grande, en 3 meses reset de nuevo.
Un mapa más grande no garantiza nada. La gente vota al cambio, a la revolución. Les da igual que en el mapa quede un montón de sitio nuevo. Votan por un spawn nuevo. Votan por refundar sus ciudades. Aunque ampliáramos el mapa al doble de tamaño, dentro de tres meses nos encontraremos en la misma tesitura (aunque personalmente, me gustaría cambiar eso!!!)
Estado del servidor :
- Hector_Mateo
excessus escribió:Un mapa más grande no garantiza nada. La gente vota al cambio, a la revolución. Les da igual que en el mapa quede un montón de sitio nuevo. Votan por un spawn nuevo. Votan por refundar sus ciudades. Aunque ampliáramos el mapa al doble de tamaño, dentro de tres meses nos encontraremos en la misma tesitura (aunque personalmente, me gustaría cambiar eso!!!)
Mira, ahora mismo muchos han argumentado que el mapa actual no daba para otros 3 meses. Pero si se hace un mapa que es más del doble que el actual, este argumento queda totalmente descartado. Si la gente se aburre de sus ciudades, que se mueva a hacer proyectos en espacios abiertos, que habrán muchos.
No cambiar el tamaño del mapa es no mejorar y quedarse atrasado. La revolución es una completa estupidez sino hay nada que mejore, no habrá nada por lo que "luchar", lo cual es hacer resets por el mero placer de tirarlo todo a la basura y reconstruir lo perdido. Esto también ha sido defendido por varios usuarios, con la metáfora del lienzo en blanco. Un lienzo en blanco más grande permite más obras de arte dentro de él, si el lienzo es pequeño enseguida no habrá donde pintar con nuestras pinturas y tendremos que comprar otro lienzo. Cuanto más grande, más épico y más libertad.
Sin embargo, si se crea un mundo mucho más grande y rico, explorarlo llevará más tiempo, asentarnos llevará más tiempo, el hastío llegará más tarde y nuestras ciudades estarán más esparcidas, dando lugar a una geografía en la cual se tendrá más sensación de novedades. (Actualmente, escuché que el mapa iba a ser agrandado hasta 8000x8000) Un territorio de dichas proporciones será suficiente para 6 meses o más, ya que es más del doble.
Por estos motivos yo ampliaría el mapa en caso de reset, para que este tipo de situaciones engorrosas y que crean polémica no se repitan tan a menudo.
-
- Superviviente
Exacto, ademas el nuevo hosting prometía nuevas mejoras no?
Habrá qe aprovecharlas al máximo excessus, además a mas tamaño, mas tiempo estará el mapa sin reset, suponiendo qe se cuide bien, que creo qe lo haremos, no chicos?
-
- Superviviente
Gana el sí
Si= 15
No= 11