Hola a todos, sé que no soy un user muy conocido por estos lares por diversos motivos... Si tenéis tiempo y curiosidad os cuento
Como he dicho, no soy demasiado conocido porque me gusta materme a hacer megaproyectos con mis amigos y no suelo prestar demasiada atención al resto de la gente. El motivo de por qué no volveré al server es porque tarde o temprano acabo quedándome solo en el proyecto de construcción sin ayuda, lo que requiere tiempo, y al ser estudiante no dispongo de todo el tiempo que me gustaría (cosa que en un principio no es un gran problema si saco algo de hueco por la noche...)
Lo que me molesta es el tema de los reset de mapa, de dos proyectos que he empezado con amigos (y en los dos me he quedado forever alone) ninguno se ha terminado porque ha habido reset. Y después de ver el historial, qué queréis que os diga, pero desisto.
El servidor está genial, la gente es muy acogedora (aunque muchos pasan del resto), si hay problemas se suelen solucionar enseguida (gracias Hazmat por ayudarme alguna vez en el mapa anterior con problemas de mi primer proyecto y cuando surgieron roces con otro usuario en éste último ) y se puede jugar muy bien, en el sentido de que a cualquier usuario conflictivo se le pone en su sitio enseguida. Además todos los "jefazos" son realmente tolerantes.
Si tuviera más tiempo y alguien me ayudara y tal todavía me lo replanteaba, porque el server es muy agradable. Y si tuviera más tiempo, también, que hay gente que siempre está dentro (incluido mi hermano y más ahora que es VIP xD).
Pues creo que no me dejo nada, si eso me pasaré alguna vez a ver cómo avanza este mapa nuevo y tal, aunque ahora que me he montado un miniserver con amigos creo que se me pasará un poco el mono de jugar xD
Un saludete y que vaya muy bien este nuevo mundo! =D