Me marcho del server

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
seryoferben

Hola a todos, sé que no soy un user muy conocido por estos lares por diversos motivos... Si tenéis tiempo y curiosidad os cuento :P

Como he dicho, no soy demasiado conocido porque me gusta materme a hacer megaproyectos con mis amigos y no suelo prestar demasiada atención al resto de la gente. El motivo de por qué no volveré al server es porque tarde o temprano acabo quedándome solo en el proyecto de construcción sin ayuda, lo que requiere tiempo, y al ser estudiante no dispongo de todo el tiempo que me gustaría (cosa que en un principio no es un gran problema si saco algo de hueco por la noche...)

Lo que me molesta es el tema de los reset de mapa, de dos proyectos que he empezado con amigos (y en los dos me he quedado forever alone) ninguno se ha terminado porque ha habido reset. Y después de ver el historial, qué queréis que os diga, pero desisto.

El servidor está genial, la gente es muy acogedora (aunque muchos pasan del resto), si hay problemas se suelen solucionar enseguida (gracias Hazmat por ayudarme alguna vez en el mapa anterior con problemas de mi primer proyecto y cuando surgieron roces con otro usuario en éste último :) ) y se puede jugar muy bien, en el sentido de que a cualquier usuario conflictivo se le pone en su sitio enseguida. Además todos los "jefazos" son realmente tolerantes.

Si tuviera más tiempo y alguien me ayudara y tal todavía me lo replanteaba, porque el server es muy agradable. Y si tuviera más tiempo, también, que hay gente que siempre está dentro (incluido mi hermano y más ahora que es VIP xD).

Pues creo que no me dejo nada, si eso me pasaré alguna vez a ver cómo avanza este mapa nuevo y tal, aunque ahora que me he montado un miniserver con amigos creo que se me pasará un poco el mono de jugar xD

Un saludete y que vaya muy bien este nuevo mundo! =D

Imagen

La luz es más rápida que el sonido, por eso, alguien puede parecer brillante hasta que abre la boca.

hazmat
Superviviente
Superviviente

que lo disfrutes todo con salud

;)

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Siempre puedes hacer los mega-proyectos a tu ritmo en SP, que ahí no te resetearán el mapa y nos enseñas que tal van quedando ^^

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Reshef
Superviviente
Superviviente

Ya sabes que la puerta siempre está abierta, así que cuando quieras... te esperamos por aquí ;D

Imagen

seryoferben

Drzego escribió:

Siempre puedes hacer los mega-proyectos a tu ritmo en SP, que ahí no te resetearán el mapa y nos enseñas que tal van quedando ^^

Hombre, como tú dices, la cosa es que todos puedan verlo, por eso me he hecho un pequeño server en mi prdenador y juego con amigos. De todas maneras, no dudes en que postearé aquí fotos de lo que vaya haciendo ;)

Reshef escribió:

Ya sabes que la puerta siempre está abierta, así que cuando quieras... te esperamos por aquí ;D

De momento iré enterándome de casi todo, creo que ahora mi shurmano es vecino tuyo en el nuevo mapa ;D

Imagen

La luz es más rápida que el sonido, por eso, alguien puede parecer brillante hasta que abre la boca.

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Si es que lo de los resets no es normal... :D Pues que disfrutes en tu nueva andadura :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Pues si,er trolaso y yo somos vecinos XD

Bueno,yo ye hable contigo shurmano y no me extraña,pero tambien me da pena que te vayas.Los megaproyectos que hacias no eran normales :D

Se quedo el castillo submarino....El cubo de compañia.... En fin

Exce,coincido contigo,lo de los resets no es ni medio normal,se va de las manos.Este mapa estaba nuevo y ademas se iba a ampliar.... No se por que se voto reset,pero los Vip que votaron que si ( no todos) me han dado razones que, a mi parecer son incoherentes.

Se que no han tratado de fastidiar,pero yo tendra remordimientos,ya que de momento 6 o 7 personas han abandonado el servidor.

Última edición por MrWebosfritos el 10 May 2011, 12:05, editado 1 vez en total.
Dremin
Superviviente
Superviviente

Siempre es una pena que los buenos jugadores se vayan. Pasate de tanto en tanto a visitarnos :)

El tema de los resets yo no los ofreceria a votacion... pero es una cosa que se tiene que debatir internamente imagino

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Aún tengo que estudiarlo en profundidad, y sobre todo, ver cómo queda el mapa para el próximo periodo, pero probablemente no se ofrezca votación sobre reset en el próximo periodo. A menos que el mapa sea un santocristo y/o su nivel de ocupación se parezca al de nuestras playas en pleno agosto, claro :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

melomano

excessus escribió:

Aún tengo que estudiarlo en profundidad, y sobre todo, ver cómo queda el mapa para el próximo periodo, pero probablemente no se ofrezca votación sobre reset en el próximo periodo. A menos que el mapa sea un santocristo y/o su nivel de ocupación se parezca al de nuestras playas en pleno agosto, claro :)

Que pena que no tubieses esa idea en el segundo mapa, cuando aun quedaban kilometros y kilometros para poder construir, pero bueno, lo hecho, hecho está.

(Quiero un nuevo hyrule T_T)

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Responder