Solo quería comentar que antes de que se me acuse de griefer por tener un mechero, solo lo he intentado usar para abrir un portal en la mina que he abierto debajo de mi casa, y en ningún momento tenía intención de quemarle nada a nadie. Me han "castigado" temporalmente, y lo acepto y lo entiendo, pero no quiero que se me acuse de "griefer seguro" como iba comentando alguno por ahí (y no he leído nombres).
Que uno es noob y no tiene ni idea de que no hay Nether en multiplayer xD
Solo quería comentar que antes de que se me acuse de griefer por tener un mechero, solo lo he intentado usar para abrir un portal en la mina que he abierto debajo de mi casa, y en ningún momento tenía intención de quemarle nada a nadie. Me han "castigado" temporalmente, y lo acepto y lo entiendo, pero no quiero que se me acuse de "griefer seguro" como iba comentando alguno por ahí (y no he leído nombres).
No te tomes a pecho lo de "griefer seguro" (Yo estaba ahí) Se suele decir, pero la gente no te etiqueta sin evidencias claras. El motivo por el cual te han castigado podría haber sido evitado si te hubieras leido las normas con detenimiento, y por ello ahora debes sufrir lo que te toca. No te preocupes y en cuanto puedas vuelve a jugar, que al menos es temporal.
no te comas la cabeza, no sabes la de gente q a metido la pata, pero los admins son tolerantes si no vas con malas intenciones, creeme, q yo cuando empece, use mechero e intente romper glow dos veces, puto ignorante haha y aki sigo
Pero sí deberías tener idea de lo que se puede y no se puede usar si te has leido las normas, que es un requisito indispensable para entrar en la comunidad.
El uso de la dinamita y los mecheros están prohibidos en todos los casos.