Patoso, vale... ¿griefer? ¡Nunca!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
SmokingChild

Buenas!

Solo quería comentar que antes de que se me acuse de griefer por tener un mechero, solo lo he intentado usar para abrir un portal en la mina que he abierto debajo de mi casa, y en ningún momento tenía intención de quemarle nada a nadie. Me han "castigado" temporalmente, y lo acepto y lo entiendo, pero no quiero que se me acuse de "griefer seguro" como iba comentando alguno por ahí (y no he leído nombres).

Que uno es noob y no tiene ni idea de que no hay Nether en multiplayer xD

Hector_Mateo

SmokingChild escribió:

Buenas!

Solo quería comentar que antes de que se me acuse de griefer por tener un mechero, solo lo he intentado usar para abrir un portal en la mina que he abierto debajo de mi casa, y en ningún momento tenía intención de quemarle nada a nadie. Me han "castigado" temporalmente, y lo acepto y lo entiendo, pero no quiero que se me acuse de "griefer seguro" como iba comentando alguno por ahí (y no he leído nombres).

No te tomes a pecho lo de "griefer seguro" (Yo estaba ahí) Se suele decir, pero la gente no te etiqueta sin evidencias claras. El motivo por el cual te han castigado podría haber sido evitado si te hubieras leido las normas con detenimiento, y por ello ahora debes sufrir lo que te toca. No te preocupes y en cuanto puedas vuelve a jugar, que al menos es temporal.

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Bueno,a uno le paso lo mismo,pero no fue temporal XD

Me alegro de que hayas aprendido,te hayas disculpado y de que seguramente vuelvas a jugar,pero eso no quita que te saltes una norma :)

Suerte! :D

rafamese

Pues ya sabes, releete las normas
PD: Considera un afortunado al no haberte llevado un permanente xD

Gerard334

no te comas la cabeza, no sabes la de gente q a metido la pata, pero los admins son tolerantes si no vas con malas intenciones, creeme, q yo cuando empece, use mechero e intente romper glow dos veces, puto ignorante haha y aki sigo :)

Imagen

ObiJuan
Superviviente
Superviviente

SmokingChild escribió:

Buenas!

Pero sí deberías tener idea de lo que se puede y no se puede usar si te has leido las normas, que es un requisito indispensable para entrar en la comunidad.

El uso de la dinamita y los mecheros están prohibidos en todos los casos.

Extracto de las normas.

Como ya te han dicho, suerte tienes de que no te hayan puesto el ban permanente...

Holthain
Superviviente
Superviviente

SmokingChild!
Estas un poco atontao eh!
Como te vea con un mechero en la mano te llevas 14 mantecaos!
Con lo bien que me ha caido este chico...

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Holthain escribió:

SmokingChild!
Estas un poco atontao eh!
Como te vea con un mechero en la mano te llevas 14 mantecaos!
Con lo bien que me ha caido este chico...

XD o una mangurrina sobaquera XD

La verdad esque a mi tambien ma cayo bien,se metio al TS antes de tener permisos en el juego jajajaja :D

Responder