hazmat escribió:
obv escribió:
juer java facil
sera para tu mente privilegiada hazmat22 yo quiero sacarme la certificacion java y esta jodia la cosa ademas que programar no es tan "inmediato"
por cada bloque de dirt que rompes, hay un tipo haciendo un plugin
dime tu de donde sale tanto programador de java, es que ultimamente los hay a patadas, (y hablamos solo de los que les gusta minecraft)
tio, que no me lo creo, que se toca los cojones
(no dije que fuera facil, pero esta claro que si un inutil puede vender dos millones de copias de un juego que nisiquiera esta acabado, muy complicado no sera)
a ver me parece que no me entendiste
Yo no he dicho que se toque o no las pelotas (de hecho no se las he visto) y me la trae al pairo.
programadores java a patadas de haberlos haylos pero buenos buenos pocos (con ello no estoy diciendo que el sea dios, bueno o malo o pesimo)
si vende 2 o 3 millones de copias posiblemente no es por el hecho de estar realizado en Java sino que es por el hecho de que este juego es Original tiene potencial y ademas no se ha visto antes a ese nivel (si ya se que se inspiro en otros juegos), pero segun el, no existia un juego que recogiese lo que el queria no!!
Otra cosa es que todos (yo el primero) pidamos tropecientos mil mods y zarandajas varias., eso es distinto
Como otra cosa es que a el le pidamos tambien que XXX mods sean implementados, tambien es otra cosa diferente
Por tanto que el juego podria ser mejor SI, que lo ha de ser tambien.
PD: Un inciso para pensar, porque no recoge la comunidad internacional todos los mods mas "importantes" los acaba. los junta y los envia via pack para poder meterlos en el juego?; es decir, porque no se organiza mas...... Simple!! creo que ni el se esperaba que un juego "sin hacer" se vendiese tan bien y ahora pasa lo que pasa o pasara lo que pasara